Caso 46077   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express07/01/11

American Express en general... una mad*e

Escribo esta queja mientras una tal R. L. me tiene esperando a lo guey en la linea para cancelar us seguro que me clavaron a chaleco y que jamas me sirvio de nada.
Llevan un año cobrandome 300 pesos a mi y a mis dos tarjetas adicionales por este seguro.
Es realmente increible como se valen de cualquier artimaña para cobrar servicios inexistentes a sus tarjetabientes.
Estas personas estan acostumbradas me parece a hablar con retrasados mentales. Resulta que para cualquier tramite que quiera uno hacer en relacion a su tarjeta la gente de su Call Center tiene que hablar con el titular de la tarjeta, llamese Yo. Pero para cancelar un cargo como este seguro de M....da ahi si tienen que hablar con los adicionales. Veran, lo que pretenden es arrastrar los pies para hacer terriblemente tortuoso el cancelar cargos. Esto es ROBO, a la hora de cancelar cargos automaticos en las tarjetas son la empresa mas ineficiente y p......deja del mundo.
Lo bueno es que mientras me tienen en el telefono me dan tiempo para desahogarme con ustedes por este medio.
Lo que estoy pensando hacer es dejar de pagar mi tarjeta este mes, ya veran que pasados unos dias del vencimiento si me llaman y si me pe*an!
Estimados tarjetabientes de American Express los invito a dejar de pagar nuestras tarjetas hasta que no nos den el servicio de gente decente que merecemos.
Esta es la queja de un tarjetabiente cansado de ser tratado como idiota por una empresa manejada por idiotas y dirigida seguramente por el Sr. Idiota Mayor (Director General).
Sres. de American_Expressreciban por este medio una cordial mentada de mad*e.
Atte. Un tarjetabiente cansado.
195341

08/04/11
Sr. Cachorro  11
No te recomiendo dejar de pagar, pues vas a empezar a tener cargos moratorios, y al rato te va a salir peor el asunto. Imagino que puede ser desesperante, pero quizá lo mejor sea que te juntes con las personas que tienen tus tarjetas adicionales, y cuando hables, estén todos, y si puedes graba las llamadas. Quizá sea difícil y engorroso librarse del seguro, pero no debe ser imposible, y dejar de pagar solo empeoraría la situación. Saludos!
13/05/11
Dalika  11
Al leer tu comentario y algunos otros evite caer en la trampa del seguro, cuando activas tu tarjeta o te hablan para ofrecerte el maravilloso seguro que te va a cubrir hasta por una lluvia de meteoritos, te dicen: "quiere que le de su numero de folio de la Póliza??" Si dices que si estas frito, con ese "si" aceptas el cargo! Muy engañosos.. Yo le dije al vendedor, que por cierto hasta el tono de voz le cambio jajaj " si no lo quiero para que me das un numero de folio?" y me contesto muy molesto: "si no lo quiere no se lo doy, entonces, quiere que le de su numero de folio del seguro?" y conteste "No! No lo quiero, gracias!" y me trato de convencer pero mi NO fue rotundo.