Caso 6292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express06/11/07

Cuidado con American Express

Al igual que otras víctimas de la tarjeta de American Express específicamente la Blue, tengo que compartir mi amarga experiencia para que si alguien quiere esta mugre tarjeta lo piense muuuchas veces.

Resulta que me dispuse a comprar un artículo para regalar, en una Plaza de San Pedro, pues dicho artículo tenía un precio de $3,200 pesos, a 3 meses sin interes pero liquidando con dicha tarjeta "unicamente"... caí! Estúpidamente ¿Por qué? Porque termine pagando casi ya, el doble... Sucede que la vendedora amablemente pasó la tarjeta por la terminal y me dijo que era rechazada, no estuve muy convencido, por eso le pedí que lo volviera intentar... Finalmente la falla era de la terminal, no se realizó la compra y por supuesto no firmé ningun voucher, sino que regrese al día siguiente pagando el artículo en efectivo... Cual fue la sorpresa? Adivinaron! me hicieron el cargo! en mi estado de cuenta apareció muy claramente esa compra y en esa misma tienda! Hijos de su....! Claro que inmediatamente me quejé con un pinche chilango que más que dar un servicio, parece que te hacen un pinche favor! Encima de ese abuso! Tengo que mandar un fax redactando lo sucedido, con fecha y copia de recibo del artículo! que afortunadamente no tire! Luego de tanta burrocracia, me aparece al sig. mes el 2o cargo! y luego el 3o!... jajaja!! De veras que son unos incompetentes, ahora supuestamente tengo que esperar que me bonifiquen en saldo a mi favor, pero francamente estoy ya haciendo el trámite para cancelarla... no vaya a ser que paso yo caminando por una terminal y me hagan un cargo.

CLARO QUE APESTAN!

José Manuel Revilla
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Por eso nadie les acepta ya sus mugrosas tarjetas: son puros panchos, y rara es la vez que pasan a la primera por la lectora, incluso las nuevas. Ojalá no se la compliquen mucho para cancelarla. Suerte!