Caso 31652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express06/01/10

American Express Insurance servicio pésimo

Contrate un seguro de vida via American Express Insurance el cual me era cargado a mi tarjeta de credito, durante 4 meses se me hizo un cargo doble de la prima mensual, en mi estado de cuenta aparecia la misma referencia de la misma poliza de seguros. Por lo que hable para levantar mi aclaración.

Mi primera llamada fue el día 6 de julio de 2009 hable con un señor de nombre Oscar Pablo me pidio llamara el dia 15 de Julio para que me diara una respuesta, el 15 de Julio hable con el señor A. Z. y me pidio hablara en un mes, volvi a llamar el 15 de Agosto con el mismo Sr. Z. para lo que me pidio llamara el 21 de Agosto para ya darme una respuesta definitiva. Llame el dia martes 25 de Agosto con la señorita Karina Rodriguez y me comento que no habia ninguna queja levantada en el sistema por lo que procederia a levantarla y me pidio llamar el día 31 de Agosto para darme una respuesta. Llame el dia 31 de Agosto con la señorita P. L. la cual me comento que ya estaba en tramite y quue volviera a marcar en una semana, llame el día 4 de Septiembre con la señorita G. G. la cual me pidio una semana mas, volvi a llamar el día 11 de septiembre ahora con el Sr. A. A. el cual me dijo que aun no habia nada, por lo que le pedi hablar con un supervisor, me comunico con el supervisor en turno el sr. C. H. el cual me mostro su aparente preocupacion por el servicio y se comprometio a darle seguimiento personal a mi aclaración desde esa fecha hasta el día de hoy 6 de Enero de 2009 he llamado multiples ocasiones con el sr. C. H. y siempre me da largas y me comenta que no esta en sus manos que esta en espera de la respuesta de la aseguradora (AXA).

Me pregunto y donde esta el excelente servicio que pregonan en American Express, llevo 6 meses con una aclaración donde solicito una bonificacion por 4 primas mensuales que se cargaron 2 veces a mi tarjeta de credito, tengo mis estados de cuenta donde se muestra este cargo doble bajo la misma referencia con la clave de mi poliza de seguro, el problema es claro y sencillo pero ellos no pueden darme una respuesta aun y como lo veo puede ser que nunca me la den, tan ellos aceptaron el error que desde la primera llamada que hice para solicitar la devolución arreglaron el problema y en el siguiente mes ya no me cargaron la prima doble.

Escribo mi caso para que tengan en cuenta los problemas que pueden tener con American Express y lo valoren si algun dia quieren contratar un seguro con este intermediario en lugar de contratarlo directamente con la compañia de seguros.
195754