Caso 28171   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express09/10/09

American Express fraude con seguros gratis

El día 1 de octubre me hablaron de American Express para "darme gratis" unos seguros que según por ser buen tarjetahabiente me los iban a dar, yo les comenté que no quería cargos por esto lo cual me aseguraron que no los iban a hacer y que me iban a pasar a una persona que le tenia que decir yo a todo que si.

Resulta que el dia de hoy estoy viendo mi estado de cuenta en internet y el dia de ayer me hicieron dos cargos que en total suman como $900, ahora resulta que hablo y me dicen que la aclaración se tarda 60 dias.

No es posible que sean tan fraudulentos, despues de que yo he sido tarjetahabiente de ellos desdes hace como 10 años y siempre he cumplido con los pagos, me dijeron que hiciera lo que quisiera, que fuera con quien yo quisiera, no es posible que despues de hacer fraude me traten asi.

Chequen bien a esta institución porque nos estan toman el pelo a todos, los nombres de las personas que me "dieron el seguro" son Luis Fernando Aranda y Alberto Rivero, los cuales pregunté y resulta que no los conocen, no es posible que American Express le vea la cara a todos, y aparte despues de todo no quieran responder y aparte cobran intereses demasiado altos...

09/10/09
LEONIDAS03  09
La respuesta: presenta tu queja ante la CONDUSEF, Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras, www.condusef.gob.mx
10/10/09
Liefde  09
Sr. CRAMOS: nada es gratis en esta vida, a mi nunca me han ofrecido seguros, pero si otras cosas como, boletos y noches de hospedaje, lo mejor es no aceptar estos ofrecimientos por que se veran reflejados despues de alguna manera. En cuanto a los intereses que genera esta tarjeta es 0% si paga antes de su fecha de corte y si paga despues es 1.6% por cada dia que se atrase y despues de 20 dias es mucho mas. Espero que pueda hacer la aclaracion correspondiente y que le reintegren ese dinero.Saludos!
10/10/09
dom_zek  07
Recuerden que las palabras se las lleva el viento, y mas si son por telefono sin tener la persona enfrente.

Nunca acepten algo que les ofrescan por telefono aunque digan que es gratis, sin no se los dan por escrito primero y lo leen bien no acepten nada.

esta tactica estan tomando muchas empresas te dicen lo que tu quieres oir, que es gratis, no tendras ningun cargo extra, que la luna es de queso, que ET si existe, etc etc etc con tal de que les aceptes lo que te ofrencen y despues no los encuentras y se esconden detras de las faldas de sus empresas que los encubren.

mucho cuidado recuerden nada es gratis

saludos.