Caso 78296   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express27/04/13

American Express un mugrero

American Express
Que desilusión de dicha tarjeta de servicios me hablan por teléfono para felicitarme por un buen manejo que he tenido con ella desde el 98 pero que me la van a bloquear por comprar a meses sin intereses es ilógico, lo que están haciendo entonces, para que ponen promociones de meses sin intereses con dicha tarjeta de American Express, ahora resulta que no me van a desbloquear ninguna tarjeta hasta que termine de pagar dichas compras, que MUGRERO de compañía, por favor compártelo los quiero quemar y que sepas todos que mugrero de tarjeta de crédito ni que estuvieran muy bajas sus comisiones y anualidades.

29/04/13
FaticoD  07
Yo no entiendo por que las personas quieren esta tarjeta .
Estaba mas joven y menso de lo que estoy ahora segun por el "status" y un comercial de robert de niro fui de idiota a solicitarla , mucho papeleo , me tuvieron 6 meses a prueba con un saldo, luego 12 meses y posterior a este ya me dieron un credito amplio al poco tiempo( segun tienen un super sistema de seguridad) llegue a un centro comercial pague y me rechazaron la tarjeta estaba sobregirada me sorprendio muchisimo y pedi al cajero pasarla en repetidas ocasiones todas con el mismo resultado. Despues de la molestia por que no llevaba otra tarjeta voy al portal de internet y tenia la compra de 450 boletos de cine en un cinemex de atizapan de zaragoza donde no tengo el honor de conocer y otros 450 en cuautitlan izcalli que tampoco tengo el placer de visitar .. yo JAMAS habia pagado el cine con una tarjeta de credito de ninguna ,al llamarles y preguntarles como habian permitido tal cantidad de dinero en boletos de cine sin avisarme? su contestacion de la señorita que me atendio fue " tal vez los queria regalar" .. costo $45 pesos cada boleto y fueron 900 en total donde quedo el SUPER sistema de seguridad que me prometieron? Con una deuda enorme y dejandola pasar por que si no me entero en el centro comercial me hubieran cobrado sin mas a la fecha de corte y pago , levante una queja que duro casi 2 semanas donde inclusive me visito uno de sus abogados en mi domicilio como para quererme "PROBAR" o no se pero me hacia preguntas para ver si no me equivocaba y me preguntaba dos veces lo mismo en diferentes ocasiones cosa que me ofendio muchisimo y le pedi se retirara de mi domicilio ahora resulta que yo quiero tanto boleto de cine para robarles esa cantidad que se me hace IDIOTA , se supone que si tienes esa pinche tarjeta es que puedes pagarla pero en fin despues de hacerla muy cansada me regresaron el credito integro mas lo que se habia generado de comisiones. Me decepciono enormemente que si te hacen una investigacion a fondo inclusive de familiares ahora resulte que te traten como ladron por que ellos NO pueden pensar un poquito que una compra de esa naturaleza es ilogica , ademas pinche tarjeta no la aceptan en muchos lados es una lata , luego me acosaban para que comprara seguros, cheques de viajero y demas cosas termine mandandolos a la chingada
Comparto lo que lei de un comentarista ellos si pueden ser abusivos por todas las de la ley pero a ti no existe quien te cuide de estas situaciones , si no fallan a mi favor que? En ese tiempo de chamaco salido de la universidad tenia 6 tarjetas de credito ahorita ya solo conservo dos por que son un malnecesario , espero llegue el dia que NO NECESITE NINGUNAA! no hay como el dinero en efectivo.. que meses sin intereses, que paguitos cada mes , que acoso de seguros,creditos, prestamos de dinero, de nomina y no se cuanto te quieren sacar hasta las muelas .. no se diga la domiciliacion es lo peor que puedes hacer.. en fin cada quien.. un abrazo a tod@s!