Caso 89641   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express21/04/14

American Express empresa fraudulenta

American Express
Tenia un tarjeta American Express y me llaman para ofrecerme un seguro de incapacidad medica argumentando que como era comerciante me serviria mucho, pero cuando quise hacer uso del seguro, me dijeron que no lo iban a pagar porque era para comerciantes informales, y yo era formal... pero para hacer valido el seguro te piden el alta de hacienda ...asi que si eres informal no lo tienes, y pues no te pagan, y si eres formal, y lo tienes pues no te pagan, al final no es mas que un fraude y robo hormiga de sus clientes, cuantos mas habran caido como yo en ese pseudo seguro, que lo unico seguro es que te roban...

pues no solo no me pagaron nada, sino que me dijeron que no me podian reembolsar ni un peso del tiempo que les pague el seguro, que porque aunque son la misma emperesa son areas diferentes y que no hay manera de contactarlos mas que por mail, que sobra decir que no contestan, alerta... no compres servicios American Express a menos que quieras tirar tu dinero, son un vil fraude y unos rateros.

23/04/14
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
pon queja en la CNSF y CONDUSEF, rapido!!!!
12/08/14
i3gm2nta  14
Yo aprendi la leccion con Metlife amigo, ya no creo en los malditos seguros, la verdad a veces pienso contratar uno pero ya no confio, y eso me ha enseñado a ahorrar.
Con el fraude de libra banamex, ahora mejor ahorro los 98 pesos mas iva en la inversion perfiles y cuando necesite algo similar a sus coberturas de ahi lo pago.
Lo mismo con el seguro metlife me robaban 600 pesos mensuales ahora los ahorro y con eso pago mi colegiatura y ahi se sigue acumulando.