Caso 16196   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express25/11/08

Tarjetas American Express apestan

Debido a nuestros problemas economicos no hemos podido pagar completamente las tarjetas de crédito, así que nos llaman constantemente para liquidarlas. Cuando analicé lo que nos cobran de American Express, me di cuenta que los seguros que tenía contratados ninguno aplicaba en mi caso (edad, actividad, etc.) y solicité su cancelación retroactiva y quedaron de llamar para confirmarla. Desde ese momento deje de pagar y nunca llegó la llamada. Hasta que llamaron de cobranzas para solicitar la liquidación completa.
Para ese entonces ya me había llegado una tarjeta dorada en dólares sin límite de crédito. Afortunadamente solo me sacaron los 50 dolares de anualidad. Después de infinidad de llamadas (que registran como elevados gastos de cobranza) llegamos a un acuerdo de pagar una cantidad menor pero que liquidaba el adeudo, con la advertencia que no me liberan del Buró de Crédito. Sin embargo ahora recibo llamadas de otra cobranza diciendo que existe un adeudo y los intereses siguen corriendo, cuando quise hablar con la agencia "Federal Colection Bureau" para solicitar la carta del convenio (que nunca me enviaron) ya solamente encuentro a un empleado que no sabe nada. Atención: los seguros de vida, de empleo, etc., las agencias de cobranza e investigación de crédito son propiedad de Amercian Express. O sea que todos están coludidos para quitarte tu dinero.

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Si es una bronca, pero tmb no es bueno meterse en creditos si no puedes pagarlos, la neta es mejor amigos o familiares antes que instituciones ya que estas te van a cobrar hasta el ultimo quinto, yo la neta he tenido buenas experiencias con amex, una vez sali de viaje, un mendigo cliente no pago, la unica diferencia contigo fue que les hable (a amex) y les dije que no me alcanzaba, y simplemente me difirieron mi saldo a 6 meses y dandome chance a pagar hasta el siguiente mes. y fue una maravilla. Pero si tmb he pasado por crisis y tener un credito es lo peor, ahorita sigo batallando para cancelar todas las tarjetas y eso hare, porque la neta es que no sirven, porque en realidad solo te prestan cuando saben que no necesitas entonces a volar, sin credito es mejor
10/01/09
pucca2203  09
este wei q poca se atreve a quejarse de american express cuando es un moroso osea todavia q no tenia ni para pagar los minimos de su tarjeta queria q le ajustaron un cargo q seguramente el acepto sin conocer los terminos a quien se le ocurre?¿?¿ y luego osea la ignorancia de verdad de esta gente obvio q si np pagas completo lo q te prestaron te siguen corriendo los intereses pues si no es institucion de caridad y si dejas de pagarle a la institucion q te presto ya no eres rentable para ellos y venden tu cuenta a una agencia q obvio no pertenece a amex osea tambien no te pases tu quieres q los demas te solucionen tus probolemas q te hablen para decirte ya le ajustamos, ya le vamos a enviar su carta convenio osea cuantos años tiene hagase responsable de sus compromisos por eso el pais esta como esta pues si bien es cierto q las tasas de interes en amex son altas para q solicito una tarjeta o la acepto y si ya la tenia para q gasto lo q no podia pagar, saquese una de banco azteca esa si es de su nivel helloooooooo
25/08/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Jajaja, con todo respeto, da risa tu comentario pucca, no se de este sujeto, como muchos la rego por gastar lo que no tenia, PERO BANCO AZTECA??? Cobra el triple de intereses!!! mi comentario fue de hace unos 9 meses, para hoy, ya logre cancelar todas, solo me quede mis mas convenientes, American (dorada de servicios [tengo que liquidar siempre mensualemnte, por lo que jamas pago intereses]) y la inbursa (La mas barata del mercado, 18% anual [1.5% mensual]). Pase por todas, bancomer, hsbc, walmart, entre ellos Elektra (Banco Azteca). Pedi $10,000 pesos, pague en 4 meses y me bajaron $18,000, hechale, 80% en solo 4 meses, multiplicalo por 3 jejeje sumale cargos moratorios y yo que se. Yo diria que la mejor tarjeta para nosotros los pobres, seria NINGUNA.