Caso 7742   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express28/01/08

No pides la tarjeta, no la recibes y te la quieren cobrar

American Express apesta no pedi tarjeta, no la recibi, no se activo y quieren cobrar apestan.

A mi me esta pasando una situacion similar llego un recibo (al domicilio de mispadres donde yo deje de vivir hace 2 años)cobrando la anualidad de una tarjeta American Express que segun esto me enviaron. para empezar yo nosolicite ninguna tarjeta ni firme ningun contrato con ellos y notengoninguna tarjeta y por el estado de cuenta que llego no se a usado.

Dice que tengo 90 dias para reclamar el estado de cuenta llamo para informarme sobre esta tarjeta y tengo que ingresar el numero de la tarjeta para que me atiendan como lo voy a hacer si no la tengo. eh preguntado a sus ejecutivos de tarjetas sobre esta situacion y me dicen todos que llame a atencion a clientes que estupides si nadie atiende a menos que seas cliente.
Lo unico que me queda es esperar a que llamen para cobrar para poder hablar con alguien y ver que solucion me dan.

Por eso American Express apesta no pedi tarjeta no la recibi no se activo y quieren cobrar, apestan.

28/01/08
Rodrigo  07
Te recomiendo aclararlo de una vez, no esperes a que te “cobren” el adeudo seguirá subiendo y después vendrán las llamadas molestas, con ignorar no basta.

En efecto te piden entrar le numero de tarjeta para acceder al sistema por teléfono, pero marca el 01 (800) 504 0400 e ignora lo que te dicen y pícale a 0, esto te comunicara con un “asesor”, en el recibo que llego a casa de tus papas viene informacion que les puedes proporcionar, sino con tu nombre completo buscan en el sistema. También te recomiendo que anotes todo lo que te digan, nombres de las personas que te atienden, sus números de teléfono directo, y un numero de reporte, yo también les pregunto que en que turno trabajan, para que la próxima vez que llame para darle seguimiento a la queja pregunto por esa misma persona. Mándales todo lo que te pidan, carta por fax, copia de no se que, etc. Se que pensaras que porque tienes que gastar tu tiempo en cancelar algo que tu no pediste, pero te vas a evitar de muchos problemas futuros.