Caso 36421   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express03/05/10

¡Amex no te responde!

El pasado mes de marzo fuí objeto de un fraude en VOILA Antara Polanco, el mesero cambió mi tarjeta por otra que ya había sido reportada y me dí cuenta 4 días despues al querer hacer una reservación.

De inmediato chequé por Internet y ya me habían hecho 4 cargos en supermercados, reporté esto a American_Express> y me dijeron que no me preocupara que ellos se hacían cargo y que me harían un credito temporal en lo que se investigaba.

Al otro dia me llamaron para preguntarme de los hechos y me reiteraron que no me preocupara, llamé 15 dias despues para decirles que no me aparecia el credito temporal y me dicen que debo esperar a la fecha de corte, pero que descontara la cantidad del saldo a pagar, llegó la fechas de corte y no acreditaron nada, al llamarles me dicen que no procede mi reclamación porque no reporté dentro de las 24 hrs. siguientes al fraude. INCREIBLE.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/05/10
Monina90210  08
Todo lo hacen para no hacerse responsables por su mal trabajo, ojalá y pudieras cancelarla y mandarlos a la goma.
03/05/10
grande abuso  09
aqui no hay mas responsable...solo tu, denuncia ante el MP A LA rata cañera que te robo tu tarjeta.

y para la otra pon mas cuidado y no quites tus ojos nunca, pero nunca de tu tajeta de credito.
04/05/10
milrubies  08
Qué nunca revisas cuando te devuelven tu TDC? Cómo no te diste cuenta que había sido cambiada sino hasta 4 días después? Es tu culpa por no fijarte independientemente de que tu banco no haya respondido como debió ser.
04/05/10
Mickey  08
Pues pensándola bien, si me entregan una tarjeta que no es obviamente diferente a la mía, no creo que la revise en detalle... muchas gracias por avisar de este engaño y estafa, estaré más atento en el futuro.
10/06/10
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Pues sonara "tonto" que ocurra, pero a mi ya me paso tambien, me di cuenta hasta que la quize usar, por suerte en mi caso la devolvi al restaurante y me dieron la mia que la devolvio otro señor que se la habia llevado creyendo que era la suya tmb