Caso 64967   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express28/04/12

American Express

American Express
Sres. por un descuido en Nov. no pague parte de la anualidad, eran poco más de $300.00 me llamo alguien de apellido Rodriguez de cobranza y me pidio muchos datos como si hubiera echo algo grave, y pregunto como le iba a hacer para pagar tal cantidad, bla,bla,bla. Me molesto su actitud.

Esta vez me vuelve a ocurrir con un saldo en donde me confie, igual vuelvo a contestar un par de llamadas muy engorrosas de cobranza, sobre todo una de ellas el tipo me dice LE GUSTA DEBER, habrase escuchado esto de AMEX, y luego me pregunta que paso porque no paga, le comente se averio mi auto…me interrumpe y dice ah! prefiere atender eso que pagarnos, definitivamente le colgue, ni ganas me dan de ir a efectuar pago, que verguenza de gente. No podrian poner a personal honorable y sensato en Cobranza Amex?
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

08/05/12
crc83  09
Definitivamente, regulariza tus pagos y luego vea cancelar. no se que tiene AMEX que no tenga cualquier otra tarjeta la verdad, incluso yo siento que es la peor por que en muchos lugares no la aceptan, hazme el favor