Caso 16787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express13/12/08

American Express

A todos los usuarios de tarjetas de credito no les recomiendo American Express por motivos de trabajo me voy fuera de mexico, empece a cancelar todas mis tarjetas de credito porque no las puedo usar a donde voy, en fin con todas fue muy sencillo hasta que llegue con American Express quienes me tardaron un mes en darme una dichosa carta, se estaba acortando mi tiempo y un dia decidi a finiquitar el asunto de una vez por todas, llame 4 veces y en cada llamada recibi informacion distinta, en la primera me comentaron que mi carta finiquito llegaria hasta dentro de un mes, la segunda que la mandarian a Morelia (a una oficina que tienen ahi y que por cierto no existe), la tercera que tenian que hacer una solicitud y en 72 horas me llegaria,
la cuarta que por el momento no estaban entregando cartas finiquito, que en la quinta llamada me puse como campeona a la primera que me contesto, la segunda (del area de credito) no se diga les dije que procederia de otra forma, les dije que no era forma de tratar a un cliente y que exigia mi carta finiquito o se atenieran a las consecuencias, la carta me llego via fax a los 10 minutos, despues de un mes de insistirles.
No se dejen para eso paga uno los servicios exigan el mejor de los servicios cuando sean clientes. Ya con esta me despido tambien me atoraron con la dichosa jalada de los seguros ACE en ningun momento acepte el mentado seguro pero eso si me lo estuvieron cobrando dos meses, lo mejor es que si quieren una tarjeta de credito vayan con instituciones seguras podria recomendar a Banamex pero pues ustedes escojan, lean muy bien lo que firman y pregunten cualquier duda por simple que pareza. Les envio un fuerte abrazo y gracias por tomarse el tiempo de leer mi anecdota con esos imb*ciles!!.. Cheers!
American Express
American Express, al por mayor
American Express, casi caigo!
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

16/12/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Que lástima que lo trataron mal, afortunadamente no he pasado por algo similar con esta empresa, lo que si puedo asegurar es que de todas las tarjetas que tengo es la que tiene más bajos intereses, por eso sigo con ellos.
01/12/09
helper  09
Si te mudas al extranjero, Amex es la unica tarjeta que te puede seguir, la puedes seguir pagando desde donde estes, o bien canjear por una propietaria del pais al que te mudas, cosa que otro banco extranjero te va a tardar mucho tiempo en darte credito. Saludos,