Caso 80178   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Express15/06/13

Tarjeta American Express preaprobada al liquidar deuda

American Express
hola, he recibido varias ofertas correos de los simpaticos amigos de cobranza de American Express para liquidar mi deuda opcion 1 finiquitar rl 50% y mantener el saldo condonado en el buro de credito como saldo vencido.

Opcion 2 liquidar la deuda en su totalidad con el beneficio de obtener una tarjeta preaprobada o con restricciones.

Estoy en buro con otras tarjetas tambien y me interesa obtener la tarjeta nuevamente ya notengo ninguna y me hacen falta practicamente desde el 2010 ya no cuneto con ellas no me vayan a salir despues de liquidar el total que no me pueden dar la tarjeta por estar en el buro de credito con otras instituciones bancarias.

alguien del foro ha recibido la tarjeta ? bajo que criterios la otorgan ? o sera simplemente un engaño de las agencias de cobranza para obtener mayores beneficios y luego dejar a la victima chiflando y aplaudiendo en la loma.

saludos

Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

16/06/13
Anarquico  13
Para mi que es um engaño para que pagues, una vez que lo hagas te van a cancelar la tarjeta y ya no te van a dar otra, digo, por el historial que dices que tienes.
Desmond  08
Donde está la queja? Ahora resulta que American Express está mal por querer negociar tu deuda?

Reconoces ser un deudor, no solo de esta tarjeta sino de varias mas, mejor deja de gastar el dinero que no tienes en lugar de subir quejas tan huecas como esta....
ungranlugar  11
Todos estamos sujetos a riesgos constantes, ya sea por falta de empleo, gastos imprevistos por enfermedades, por cuestiones legales, etc, etc.

Nadie tiene el derecho de cuestionar la "honorabilidad" de alguien, por el simple hecho de que no conocemos las causas que llevaron a una persona a dejar de pagar una deuda o compromiso.

American Express tiene tambien el derecho de recuperar su deuda como le plazca, siempre y cuando estas propuestas sean claras y bien sustentadas, y no con engaños o mentiras, esta es la escencia de la QUEJA.

Yo en lo personal, no te recomiendo que les creas, ya que para otorgarte un plástico nuevamente se requieren de procesos normativos tales como revisar el Buró y el historial de pago, desde ahí la solicitud se va a rechazar, ya que estas normas se rigen con SCORE y ATP los cuales son rangos de puntaje, estre mas altos sean, disminuye el riesgo para el banco.

Te recomiendo que dejes pasar mas tiempo, para que te encuentres en mejor posición de renegociar tu deuda con los bancos, ya sea en una o en varias exposiciones de pago, según tu conveniencia. Ademas en esas negociaciones exige que te cambien la leyenda en buró a "cancelada con saldo cero" para que no afecte mas adelante tu historial
ZeroCool  /  Piña / 09
Si parece engaño, si huele a engaño seguramente es un engaño. Además recuerda que son agencias de cobranza que cobran una comisión de cada deuda recuperada, asi que no es nuevo que utilizan mentiras para cobrar. Además, el único que te puede aprobar una tarjeta es la institución, no la agencia. Estoy de acuerdo con ungranlugar sobre las opciones. En especial si optas por finiquitar el 50% y dejar un remanente en el buro, eso tambien influye negativamente en la obtención de nuevos créditos (el término que manejan los bancos es Quita). Suerte
18/06/13
Desmond  08
Yo no cuestioné la "honorabilidad"... cuestioné el motivo de la queja. Es mas bien una duda que una queja. No veo el engaño, ni tampoco la mentira. Lo que si veo es un usuario de crédito moroso que quiere seguir teniendo tarjetas de crédito a pesar de que ya demostró que no sabe usarlas.

A otro lado con tu moralina barata granular....