Caso 126305   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Luxury Travel07/07/17

American Luxury Travel es un fraude confirmado

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

American Luxury Travel
Son paquetes vacacionales anunciados en facebook y en su supuesta pagina Link , el contacto fue A.L., en los telefonos 998 880 77xx0 y con el correo reservas@vacacionesydescuentos.com, y con supuesta ubicacion en Quintana Roo, y la oferta son paquetes economicos a Cancun con el supuesto compromiso de atender una platica promocional de ventas (tal cual y como ya hay muchos asi).

Todo el tramite se realiza por correo electronico y telefono.
Me puse en contacto con ellos el 27/02/17, me atendieron amablemente y me hicieron una supuesta reserva de paquete de hotel todo incluido. Cuando se completo el tramite, me enviaron un supuesto certificado donde indica las fechas de reserva y las condiciones del paquete. Todo bien, hasta que el dia 20/05/17 solo se dignaron a enviarme un correo con el titulo "RESERVA NO APROBADA" y que tenia que comunicarme con ellos para confirmar (No se dignaron a contactarme por telefono directamente).

De inmediato hice llamada telefonica a la tal A.L. al telefono proporcionado, me contestaron solo con "Bueno?"...(crei contestarian diciendo el nombre del lugar como en cualquier otro comercio) y cuando pregunte por ella, la persona que contesta dice "Para que asunto?..." y desde ahi supe que algo andaba mal. Le dije que era un tema con el paquete vacacional y de inmediato me dijo "uh es que no esta.... y ahora hasta el lunes".No hice mas que rechinar los dientes y pues resignarme a volver a marcar en la siguiente semana.

Durante TODOS LOS DIAS de la siguiente semana intente comunicar con ellos en los telefonos que me compartieron a todas horas entre las 9:00am y 8:00pm, para descartar que no atendieran porque salieron a comer y o cualquier otra posible excusa, y aun asi, nada de senales de vida de esta pseudo-agencia.
Obviamente los intente contactar tambien por correo y pues como era de esperarse, no hubo respuesta.

Asi ha sido desde el 20/05/2017 y hasta el dia de hoy 07/07/17 me he comunicado a los telefonos proporcionados y nadie contesta, asi que ya me resigne a que este remedo agencia de viajes AMERICAN LUXURY TRAVEL ladrona, estafadora, atracadora, bola de cacos, bandoleros y ratas.

Les anexo tambien los pantallazos de los correos que me enviaron para que vean como operan y si ven algo parecido con la realidad, no compren a esta pseudo agencia instalada solo para robar. Espero que esto le sirva a alguien cuando hagan investigacion de esta agencia, por si vuelven a intentar utilizar la misma razon social para seguir estafando.

Y ya para cerrar, a todo el personal de AMERICAN LUXURY TRAVEL que me robo, les deseo de corazon que les de Cancer de estomago y que no puedan comer ni ir al bano, que vivan desde este momento y hasta su muerte alimentandose y evacuando atraves de una sonda insertada en su cuerpo, que eventualmente les de un derrame cerebral que no les permita cerrar los ojos ni moverse, les deseo un proceso extremadamente largo y doloroso que no les permita dormir y espero se mueran en la vispera de navidad. Con gusto ire a bailar y orinar en sus tumbas cuando ande por alla.
Claro que estoy dispuesto a retirar semejante barbarie y publicamente disculparme en este foro, si alguien de su es+upida agencia lee esto y me reembolsa mi dinero.

american luxury travel es fraude confirmado
ABI.L.
Telefono: 998 880 77xx
correo: reservas@vacacionesydescuentos.com
Este remedo agencia de viajes AMERICAN LUXURY TRAVEL vinculada a Vacaciones y Descuentos es ladrona, estafadora, atracadora, bola de cacos, bandoleros y ratas.

15/07/17
Paladium  17
Yo le deseo lo mismo que tu pero a toda la bola de politicos y servidores publicos que solo se sirven a ellos mismos y que hacen todo esto posible.
01/08/17
GMatus  11
Ojalá se resuelva y gracias por compartirlo. No queda más que contratar a empresas con buenos antecedentes. Estos parias siempre buscando víctimas. No dudes que lo sigan haciendo con otra razón social, así que no confíes.