Caso 115133   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Montessori08/07/16

Mucho cuidado con el American Montessori

No metan a sus hijos al American Montessori . Parece y tiene fama de ser muy buen kínder, pero no se equivoquen! Por desgracia nos dimos cuenta muy tarde. Es un engaño y una estafa en la que escudándose en el "método Montessori" hacen lo que sea para no trabajar. La dueña A.G., es maquiavélica, no acepta la crítica constructiva ni algún error. Te pide que pagues primero y después vemos que onda con El Niño.

Mi niño tiene un atraso de lenguaje y a fuerzas quería que lo catalogaran como autista nos pidió psicólogo y sombra los mismos que nos informaron como las maestras G.D.B. y L., aislaban, maltrataban e ignoraban a mi niñito. Lo maneja ella y sus primas de la 3era edad que lo único que les interesa es el dinero. Cuando le comunicamos a la la directora de la situación en vez de hacer algo corrió al niño de la escuela dejándolo sin escuela para el próximo ciclo sin ninguna consideración ni piedad hacia El Niño ni a su familia.

Lástima que no se puede hacer algo legalmente para cerrarles la escuela y no puedan seguir lucrando con la necesidad de los padres de un kínder bonito donde sus hijos estén contentos y bien cuidados. Ojalá esta crítica la vea mucha gente para que se anden con muucho cuidado. Una vergüenza de personas! Ojalá que nadie viva lo que nosotros! Ha sido una pesadilla!
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195312

08/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola Lucy, has analizado la posibilidad de cuando un niño tiene algun tipo de problema sea de lenguaje, atencion, problemas de aprendizaje etc no todas las escuelas son las indicadas o las correctas para tu hijo o hija? Una escuela puede tener muy buena fama, o ser la de moda o la mas "nice" pero esto no es sinonimo de que tu hijo recibira la atencion, educacion y cuidado adecuados por su problema.

Siempre debes de buscar aquella escuela que le ayude, le guie y lo eduque de forma correcta en esta fase para que luego el sea capaz de entrar a cualquier escuela y no tenga problemas de aceptacion o integracion.