Caso 26611   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Nutrition Life04/09/09

La farsa de American Nutrition Life

Solo para corroborar lo que mencionan quejas referentes a la clinica American Nutrition Life los tratamientos son buenos manejados con conocimiento y sabiendo medicina es decir siendo un verdadero medico lo he visto ahi.

Trabaje pero me fui porque solo les interesa vender y vender no la salud saben hablarle bonito a la gente para enredarlos pero el director apesta es hermano de yuri es veterinario el cavaca es una formula para caballos combinada con algunos medicamentos de uso humano pero hacen una reaccion quimica muy delicada eso es todo.

No se dejen engañar y al ir ahi ojala esten en las manos de un buen medico que si sea medico y que tenga conocimientos y pueda sacar provecho de ese tratamiento. Prefiero permancer en el anonimato aunque no saben el interes que tengo por dejar mis datos para quien me recuerde pudieran contactarme pero prefiero quedarme asi pues son peligrosos amenazan ellos cuando alguien se va y hasta me buscarian para hacerme algo o atentar contra mi vida o de mis familiares, son sus costumbres de los de esa empresa.
195826

10/09/09
mar40  09
Hola mi nombre es Mariela y estoy leyendo estos comentarios respecto a la clinica American Nutrition Life y pues caso contrario a lo que veo escrito en aqui, yo soy una paciente de esta clinica, y puedo decir que desde el principio recibi muy buen trato del personal de la clinica, fui atendida por el doctor Carlos Valenzuela quien hasta la fecha ha tenido el mayor cuidado y precaución en mi caso de varices, de hecho yo tuve conocimiento de la clinica por una amistad la cual también recibio un tratamiento adecuado y satisfactorio en un grave problema de ulcera varicosa, y con ayuda de los doctores de esta clinica esta logrando salir de su problema y por lo cual esta muy contenta,no se si el problema en estas personas sea que no siguieron las instrucciones debidamente o que es lo que sucede pero al leer los comentarios senti tristeza ya que estan poniendo en peligro la honorabilidad de una clinica con tanta calidad profesional como es esta y por esto es que quize expresar por este medio mi experiencia que ha sido tan favorable y con el mejor de los resultados
18/09/09
ariglo  09
Señores si me tomo la molestia de escribir esto es por que realmente estoy indignada con lo que acabo de ver publicado, en esta pagina, y que tal vez por coraje hacia un despido estén desprestigiando a una clínica que hasta ahorita a mi me ha brindado el mejor de los servicios y me ha ayudado a resolver a parte de mi problema de sobrepeso, mi problema de varices el cual estaba comenzando a convertirse en una gran molestia para mi salud, acabo de leer que un ex empleado de la clínica American Nutrition Life escribió que lo único que a esta clínica le importa es vender y no la salud de sus pacientes, y todo lo contrario yo les puedo asegurar que si hay alguien que realmente pone toda la atención y cuidado en la salud de sus pacientes son los doctores de esta clínica, y en especial el doctor Carlos Valenzuela que por el bienestar de los pacientes es capaz de quedarse fuera de sus horarios de trabajo para estar dando la constante atención y si me atrevo a decir esto es por que a mi me lo ha demostrado, ya que yo soy una de los muchos pacientes que esta clínica atiende diariamente, además con bajos costos en las consultas todo por el bienestar de nosotros, y hasta el momento cuando acudo a mis consultas no he escuchado ninguna queja acerca de los servicios del personal de esta clínica. Los tratamientos que yo he recibido en la cámara hiperbarica han causado el mejoramiento ya casi al 100% de mis varices por lo que me siento muy contenta, además de que durante mi tratamiento me han dando medicamentos como el salmón forte que ha producido que me dejen de salir los tremendos moretones que tenia y mi circulación ha mejorado de una manera increíble y casi mágica. Creo que el personal de esta clínica esta altamente capacitado y calificado para atender a personas que sufren problemas como yo y me molesta mucho que por coraje traten de crear una campaña de desprestigio contra una clínica y los médicos que laboran es esta. Desde el momento que llegue a esta clínica fui atendida con el mayor cuidado, y me explicaron detalladamente mi problema, así como el tratamiento a seguir paso por paso para que no me quedara ninguna duda, los cuidados que yo como paciente debía tener y las contraindicaciones que me podría generar el no seguir el tratamiento adecuadamente, y también puedo decir que muchas veces las personas somos un poco impertinentes y no seguimos al pie de la letra las instrucciones que se nos dan y luego nos es muy fácil decir no es que la clínica es la que esta mal; en verdad estoy muy sorprendida con estos comentarios negativos y por esto quise exponer mi caso y mi experiencia con la clínica, y más aun mencionar el trato tan bueno que he recibido de quienes laboran ahí y en particular del doctor Carlos que además de comprometido con su trabajo, te brinda todo el animo para salir adelante con la enfermedad que estas sufriendo y te llena de energía y vitalidad para luchar contra ella.
22/02/13
fer2006  13
asi es coincido contigo esta empresa amenaza a uno cuando se sale de trabajar de hay y lo hacen porque ellos saben que nosotros sabemos sus verdades tambien trabaje hay y por lo mismo me cambien de nombre al registrarme aqui
22/02/13
fer2006  13
y respecto al comentario de "ariglo" en 1 yo soy exempleado de esta empresa y a mi no me despidieron yo solo RENUNCIE en segunda la gente trabajando hay no dice nada malo de la empresa porque nos tienen bien controlados ellos tienen oidos por todos lados como las camaras que tambien graban sonido lo se porque soy ingeniero en sistemas de computo y en tercera a nosotros nos exigen atender bien a la gente que llega hay porque saben que asi la gente regresa y paga la cantidad que sea y si a ellos solo les interesa VENDER Y VENDER lo se porque trabaje hay y siempre que bajaban las ventas ustedes no saben como nos reprimian asi que si no han trabajado aqui mejor no opinen