Caso 52090   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Professional Jobs14/06/11

American Professional Jobs es un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El año pasado mi esposo y yo contratamos los servicios de American Professional Jobs, para capacitarnos en el proceso educativo en Texas. Conocimos a esta emprese en la EGADE del ITESM, y por eso pensamos que era confiable, pero nos engañaron y nos robaron el dinero.

En su plática en la EGADE y durante todo el curso (que se imparte en la UDEM) te promete conseguirte la entrevista con el Distrito Escolar, pero jamás nos consiguió la entrevista. Nosotros buscábamos irnos a Dallas, Texas, y al final del curso nos dijo "revisen el sitio www.teachfordallas.com y hagan el proceso que ahí se indica". El cuál es un proceso muy diferente a lo que ellos te enseña durante todo el curso y que cualquier persona que entre al sitio puede hacer, sin necesidad de tomar su curso. Además que el curso es pésimo, porque ellos no tienen conocimiento de los temas, y son los mismos participantes (los que pagamos por aprender) a quienes ponen a impartir los temas.

Nosotros pagamos más de $20,000 pesos a American Professional Jobs y nunca obtuvimos nada a cambio. Hicimos saber nuestra inconformidad, y acordaron hacer la devolución del pago que hicimos, y hasta me mandaron a su abogado para firmar un acuerdo de devolución, pero fue otra de sus mentiras porque nunca cumplieron.

Si gusta más información sobre esta empresa no dude en contactarme.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19253

15/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Ijole! se me hace tan raro que en la EGADE promocionen este tipo de servicios que a lo mejor tambien a ellos les engañaron y presentaron otras cosas diferentes a lo que son...

Lo que te recomiendo es que presentes tambien a la EGADE tu queja no para que ellos te solucionen,sino para que llos se den cuenta de esto y mas personas no caigan!

Animo y como que es tiempo de una demanda no? si se firmaron papeles donde se comprometen a regresarte el dinero con eso llevas las de ganar!

Animo!
17/06/11
ile  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si, a mi también me parece muy raro, y creo que deberían investigar mejor sobre las empresas que permiten presentarse en sus instalaciones. Ya he escrito a los organizadores de estos eventos, para que estén al tanto. Por lo pronto, lo comparto publicamente, para que más gente esté enterada y no caiga en la trampa.
20/06/11
FUTURA14  10
El hombre blanco sigue vendiendonos espejitos por oro, y nosostros seguimos buscando el sueño americano en vez de chambearle en nuestro territorio!!! ja, ya que mas da!!!!!!
21/05/15
ProTest  15
Al parecer este hombre sigue con su circo, sólo que ahora se llama Teachers for USA, Maestros para Texas o Teaching for Texas o demás formas.

En Monterrey ya ha pasado por el Tecnológico de Monterrey y Universidad de Monterrey, y por lo visto algo pasó que en esos lugares ya no lo quisieron, por lo que ahora tiene que impartir su "curso" en un hotel del centro ubicado en una no muy buena zona.

Según él vende un curso de pre-admisión al certificado alternativo para maestros en el que prepara al candidato para el examen de contenido, lo cual no cumple porque la calidad del curso y sus técnicas de enseñanza son pésimas, por lo que hay un gran porcentaje de candidatos que no aprueban el examen en el primer intento.

Es el examen PACT, Pre-Admission Content Test, siglas que esta persona se atreve a tomar como Pre-Admission Certification Teacher o Pre-Admission Certificate Teacher, algo sin sentido.

Una vez que el incauto candidato pagó el "curso" el trato por parte de este señor se vuelve muy diferente, y ya ni hablar del "curso" y la "asesoría".

Cuidado con este tipo. No tiren su dinero, mejor investiguen primero todo y traten de hacerlo por su cuenta.

Protalent
Teaching for Texas