Caso 124999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Travel Luxury26/05/17

American Travel Luxury es una mier*a

American Travel Luxury
No confíen en la maldita empresa American Travel Luxury que es una mier*a de empresa, compramos un paquete vacacional donde ofrecían un viaje a cancún o al destino de nuestra preferencia con todo incluido y pagar a meses sin intereses, al mes de haber hecho el pago reviso el estado de cuenta y me doy cuenta que se hizo el cargo en una sola exhibición les llamo a los números que me proporcionaron para decirles y nunca me resolvieron nada, después llamo para hacer la reservación en el hotel y resulta que tengo que pagar otra vez la misma cantidad que me habían pedido, vuelvo a comunicarme con la empresa y ya no me contesta la persona que me vendió el paquete ahora es otra y nomas te traen como tonto que te van a resolver y no es cierto.

Al principio te proporcionan todos sus datos hasta números personales donde los puedes contactar para darle seguimiento para un mejor servicio pero cuando te das cuenta que todo es una estafa ya no te quieren contestar o te pasan con otros ejecutivos de ventas y jamas te transfieren con el gerente, American Travel Luxury es una verdadera estafa.

Por favor tengan mucho cuidado con la empresa American Travel Luxury que también son conocidos como promoción en hoteles te pintan todo muy bonito pero son de LO PEOR!!