Caso 39747   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: American World English22/07/10

American World English, no pagan y no depositan en la Afore

Hola amigos de apestan.com, trabajo en una escuela de cursos de ingles (American_World_English), y hasta el dia de hoy (22/07/2010) no he recibido mi pago correspondiente a la primera quincena de Julio, (15/07/2010) a algunos compañeros ya les pagaron, solo faltan 2 recepcionista 2 maestros y 2 vigilantes, a algunos les avisaron por mensajes que no habian depositado la nomina por que se habia quemado un transformador en la calle donde se ubica la matriz,en Guadalajara,pero eso fue el viernes pasado segun la jefe de personal,¿Que entonces no tenian pensado pagarnos el dia jueves 15?

Ademas de eso me puse a revisar los estados de cuenta de mi afore y resulta que no tengo ninguna aportacion en los meses de noviembre y diciembre del 2009 fui a la subdelegacion del imss apreguntar si estaba dado de alta y asi es, despues fui al banco de mi afore (Inbursa) a informarme me dieron el edo de cuenta de enero a abril de este año y lo mismo, no tengo aportaciones solo los minusculos rendimientos asi que mi cuenta apenas abra aumentado unos $400 ademas me hicieron notar que ni siqueira tengo registrado un sueldo base, les pregunte que si podia estar dado de alta en el seguro y que le patron evada la afore y la respueta fue negativa y que si en el seguro me dicen que si estoy cotizando pero no me dieron un comprobante, era porque se querian evitar problemas por su ineficiencia o en el mejor de los casos podria ser un error de dedo y que ellos son los que se deben poner al corriente ¿Que puedo hacer para que me depositen las aportaciones y me paguen la quincena? por cierto nunca me han dado a firmar un contrato y el dia 11 de agosto cumplo un año trabajando pero tengo todos los recibos de nomina y cada vez que pido firmar el contrato o la alta de servicios medicos del imss me dan largas hasta que me fastidio de pedirselas, por cierto el dueño de la empresa es venezolano, les agradeceria su opinion, muchas gracias.
American World English fraude
American World English, fraude
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/08/10
el malquerido  10
Bueno velador de semana porque no puedo poner tu nombre pero en tu queja dice primero que tristeza que no sepas utilizar apestan porque si lo quieres hacer para que no se den cuenta quien escribio cambia tu nombre yo tambien trabajo en american world english y si no estas a gusto pues renuncia que estas amargandote la vida en esta empresa o también quieres aprovecharte y esperas que te corran porque ahora ya es la moda no? te quejas y te quejas pero aquí sigues.
Yo te pregunto porque cuando ustedes no trabajan no se molestan porque les estan pagando algo que no hacen porque asi como tu y las recepcionistas se la pasan haciendo otras cosas que no son exactamente de trabajo porque no le preguntas en donde se la viven mientras trabaja en su facebook y en su msj y primero informate antes de blasfemar porque todos tus pagos y aportaciones si estan hechas pero no se cuanto quieras recibir de aportación a tu afore la empresa no tiene nada que ver con tu afore y si crees que te vas a hacer rico con eso estas muy equivocado pero logico que es facil culpar a la empresa de todo te vuelvo a repetir no te amargues mas la vida y renuncia haber si en otra empresa te da todo lo que tu pidas y te hace muy altas las aportaciones y si te lo comfirmo a ti y a todos los que lo lean el dueño es venezolano yyyyyyyyyyy cual es tu problema no se con que intención lo pusiste para que la gente le des lastima y diga que te están explotando que pena escribe también cuando tu no trabajas y se te paga porque duermas dedicate a tu trabajo antes de estar criticando y te doy un consejo antes de escribir estas babos(adas) habla con los que son tus jefes y ten la suficiente madurez para no decirte mas feo de hablarlo y no hacerlo por este medio que solo demuestra inseguridad y fracaso de tu parte recuerda hablando se entiende la gente y con gusto te digo quien soy yo
14/08/10
carlos12  10
Lo mejor que pudiste haber hecho fue demandar al infonavit por incumplimiento de funciones, en cuanto al malquerido, no se te hace que esta persona no quiere ocultar su identidad, ademas no se trata de estar agusto o no en tu trabajo, si no de pedir lo que por ley te corresponde, en otros paises ese tipo de practicas es muy comun, ademas malquerido suenas como si tu fueras el dueño, no ganas nada apoyando asi a tu jefe pues seguro a ti tambien te trinquetea alguna que otra prestacion, en cuanto ati efrainks has del conocimiento a todas las instancias involucradas, Imss, infinavit, afore, consar, procuraduria del trabajo, sfp, asi de ser influyente, tendra que desenbolsar mucho dinero en cada dependensia, y tal vez no quede impune, por cierto, mas vale no involucrarse con patrones sudamericanos ya que traen malas practicas de sus paises y se entienden muy bien con las corruptas autoridades mexicanas, se los digo por experiencia.
18/08/10
conreras  10
Efrainks ten cuidado el dueño es de mucho cuidado, yo trabaje con el, que no sepa tu direccion, denuncia al infonavit en la procuraduria del trabajo, por no requerir los pagos ahi sale porque sale si notienes un sueldo base registrado tienes el gane.
08/11/10
DocBrown  10
si es cierto , se tardan años en dpositar las quincenas pero para cobrarle a los pobres alumnos ahi si estan jode y jode, ademas no daban aportaciones al infonavit eso es totalmente cierto, ademas es muy grosero el dueño lñe gusta humillar y burlarse de la gente
21/03/13
marioben  / MARIO  BENEDETTI / 13
obvio se quien eres (malquerido) BERNARDO PEREZ y no me da miedo decirlo ahora con que escuelita estafas a clientes y empleados hasta cuando te cansaras de llevarte el alimento a tu boca de lo que elegantemente robas y seguiras ampliando tu harem de mujeres conquistadas para eso te sirven esas empresas verdad vaya que lo disfrutas échele ganas algún dia el Karma se cobrara.