Caso 85870   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amerimed10/12/13

Pesimo Servicio Amerimed Cancun

Amerimed
Estimados usuarios, les contare mi experiencia, El pasado 6 de diciembre del 2013 estaba de vacaciones en playa del carmen, mi madre se puso mal y le llamamos a nuestra aseguradora y por desgracia elegimos un hospital llamado Amerimed desde el principio fue una pesadilla, llegamos a las 2 de la mañana y como a las 5 am nos asignaron un cuarto nefasto, parecia bodega de escobas, hacia un calor insoportable, llego una amistad y exigió en cambiar a mi madre a un cuarto con aire acondicionado,

nos cambiaron de cuarto las 6 de la tarde, solo nos contestaban que estaba mi paciente en estudios y que no nos podían dar informes, la enfermera del tercer piso exactamente nos respondió los informes los da el doctor si no ha venido no es problema mío, es problema de el. Por dios que enfermera contesta así. después empezamos con la verdadera pesadilla, el seguro no nos responde porfavor depositen mas dinero, cuando ingreso mi paciente se depositaron 35 mil pesos, veníamos por aparte de una prominente aseguradora MET LIFE.
Después de varias llamadas telefónicas con nuestro agente de seguros nos decían que los médicos de Met Life y nuestro medico tratante no se ponían de acuerdo, están de acuerdo que esa no es nuestra responsabilidad, pasaron 6 horas y ya por fin tenían un documento en el cual ya cubrían el siniestro, cabe aclarar que tenemos una póliza sin limite ósea podemos gastar 1,000 millones y lo tiene que cubrir MET LIFE.

ya que estábamos conscientes que lo iba a cubrir la aseguradora nos dice un persona de admisiones que solo habían autorizado 45 mil pesos, obviamente me exalte y al bajar la persona que la verdad no creo que sea persona nos dice que ella no llamo a la habitación. Que tipo de servicio es este, no recomiendo al hospital Amerimed Cancun me imagino que los demás que están en San jose y vallarta son iguales . Cuando un familiar se encuentra delicado de salud, lo que menos queremos son personas que nos traten mal, mi criterio es si uní esta pagando no te están haciendo ningún favor. Hay que exigir nuestros derechos.

18/12/13
recordar que es una URGENCIA...
Que tal cedivigo, que mala suerte que te haya tocado vivir esa experiencia, espero que tu madre mejore.

Pasando a la queja leo muchos problemas administrativos pero entendiendo que en una situación de urgencia médica la salud está muy por encima de la calidad de un cuarto y en realidad lo importante es el diagnóstico y tratamiento inmediato y enseguida el saldar los servicios del hospital y el traslado del paciente a un lugar especialzado.

¿Que ocurrió en tema de salud?
¿Los 45,000 asignados cubrieron los gastos médicos?
¿La trasladaron al hospital requerido vía médica o salió al día siguiente por propio pie?

La actitud de la enfermera no es correcta en forma pero es correcta en fondo, puede causar una mala orientación y sale contraproducente para todos.

Se deduce que nada pasó a mayores o estarías quejándote de otras cosas.

Salu2