Caso 4388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express22/05/07

Cuidado al contratar con American Express

Tengan cuidado al contratar servicios con American Express, ya que es una empresa que se beneficia y saca provecho de sus clientes ademas de tratarlos mal y cual delincuentes.

Hace un par de años cancelé mi cuenta con ellos y ahora resulta que estoy boletinada por doquier pues según sus registros tenía un adeudo de $3,500.00 pesos aprox. pero por los intereses resulta que se les debe $27,000.00, como ven.

Llaman a casa de mis familiares y los amenazan e insultan de forma muy polite a traves de despachos de cobranza, pretendiendo amedrentar al cliente incluyendo llamadas en la madrugada.

Ojo si es que pretenden contratar sus servicios, pues en inicio hasta cartas de felicitación le mandan a uno para engancharlo y ofrecerle mas crédito, y cuando se ponen en su plan son de lo peor, no caiga en su juego de embargos y demás. Mejor lleve su caso ante autoridades competentes que le ayuden a resolver el caso y evite tratar con las agencias de cobranza de estos rateros, además es una tarjeta que en el 80% de los establecimientos no es aceptada, entonces pa' que la contrata!!!!

Ojo, mucho ojo......

Enviado por: Angye Chavez