Caso 46897   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ameyalli31/01/11

Ameyalli apesta, no hacen válida la garantía

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Con una pena y un coraje que me absorve, escribo a ustedes para que no cometan el mismo error, de comprar y mas aun recomendar la tienda Ameyalli en la que uno puede adquirir articulos deportivos para escalada, rappel, etc.

El pasado 22 de Diciembre del 2010 compre un arnes en esta tienda, un Top Padded Singing Rock, ERROR, a penas el segundo uso, en un descenso de 10mts, el arnes se tronó de las costuras, a la hora de reclamar la garantia y señalo un mes después con apenas dos usos, el encargado de Ameyalli, me dice: "Es que usted se le colgó a el porta equipo", esa es toda su gracia, delegar la incompetencia al usuario, basura... apestan sin lugar a dudas.

No es posible que pase eso sobre todo con equipo que carga con tu vida, sin mas suerte y mejor buscar por vertimania u otros lugares, que aunque menos surtidos, seguramente tendran mayor coeficiente intelectual y compromiso con los clientes...
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049

Compañía afectada responde:

Mario Velasco - Ameyalli /  14/06/13

Soy representante de la empresa y recuerdo perfectamente el caso, en verdad el producto tenía defecto y aunque en realidad no ponía en peligro su vida, al final se lo cambiamos por uno en perfecto estado, comprendo la molestia de este cliente, no se lo cambiamos de inmediato, hubo un proceso de revisión por parte del proveedor que al estar en otra ciudad tardó seguramente más de lo deseado pero si le dimos el servicio, no solo a este sino a todos los clientes que adquirieron un producto similar, sin embargo ya pasó mucho tiempo y el comentario sigue ahí, por lo tanto nuestro prestigio manchado. Solicito lo quiten o si no dimos el servicio como lo estoy afirmando me lo hagan saber. Gracias.

Mario Velasco - Ameyalli /  15/04/14

Hace casi un año que les escribí para aclarar que si le hicimos válida la garantía al cliente, es decir, dimos el servicio hasta que el cliente estuvo satisfecho, ya mandé también un correo a apestan.com ¿Qué más debo hacer para que quiten el mal comentario y dejen de desprestigiar nuestra empresa?
31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bueno que no pasó a mayores y vives para contarlo, menos mal que no te pasó nada amigo
15/05/11
agutierrez  11
Buen día Jacovelin.
Tu queja me pareció interesante. Primeramente comentarte que no apoyo a ninguna tienda, en realidad compro equipo vertical en tiendas de todo el mundo de manera física y por internet, soy un apasionado de la verticalidad desde hace 14 años y conozco lo suficiente para comentarte lo siguiente: cada uno de los EPI, sean hardware o software certificados por la UIAA son probados bajos estándares bastante altos para garantizar la seguridad de sus usuarios, como es el caso de la marca Singing Rock. Me parece en todo caso que de quien debes quejarte no es de la tienda sino del fabricante. Otra cosa muy importante es hacer buen uso del equipo, si tu arnés se dañó y dominas la técnica puedes identificar a la perfección la causa que lo motivó (con la poca información que brindas y desde mi opinión seguramente te colgaste de un rack) por lo que no tendría porque timarte el vendedor si ambos conocen el mismo idioma y técnica. De cualquier forma y sea cual sea la razón, creo que como miembro de la comunidad vertical sería responsable de tu parte ponerte en contacto con SINGING ROCK, hacer valida tu garantía (...si aplica) que eso además serviría de mucho porque les permitiría a ellos evaluar sus equipos y mejorarlos. Mi recomendación: estudia la compra que vayas a hacer, compra el arnés adecuado para la actividad que quieras hacer, verifica que sea la talla adecuada, aprende la técnica adecuada con un profesional, lee los instructivos de tus equipos y finalmente mejora tu ortografía por que ella habla mucho de ti.
Saludos cordiales.
14/12/11
Mequetrefe Metichón  11
Hola Jacovelin, en verdad me extraña que en Ameyalli te haya ocurrido eso, soy su cliente y les compre no uno sino ocho arneses Top padded, a dos de ellos les ocurrió lo mismo que al tuyo, lo primero que se pensó fué el mal uso pero ellos se encargaron de revisar el caso y al final me cambiaron no solo esos dos sino los ocho, resulta que tenían un defecto de fabrica, la verdad se tardaron pero atendieron el problema satisfactoriamente, si no te lo han cambiado deberías insistir porque si había defecto, y si ya te lo cambiaron deberías decirlo o retirar tu mal comentario porque Ameyalli es de los comercios más serios que conozco, tu lo dijiste, mas surtido que Vertimanía, pero también mejores precios y mejor servicio.