Caso 94492   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AMIF15/09/14

AMIF Agencia Mexicana de Imagen y Fotografía directora apestosa

AMIF
Cuidado a todas las personas que tomen el diplomado: “asesor en imagen física y consultor en tendencias, en esta escuela, es buena eso no se niega, pero al finalizar la directora les ofrece hacer asesorías de imagen y no les paga, se aprovecha de la ilusión del alumno (a) por demostrar lo que aprendió o pensando que se pueden quedar a trabajar con ella, los precios de estos servicios son muy altos, dinero que ella se queda sin importarle que la persona gasta en pasajes, su tiempo en la computadora, luz, etc, ya que es mucho el tiempo que se lleva hacer estas asesorías y luego simplemente se esconde para no pagar,

Mi hija salió de esa escuela inmediatamente le ofreció una asesoría y por supuesto que le iba a pagar, cuando termino esta asesoría y la cliente quedo muy satisfecha, simplemente la directora le dijo que fue como practica?

Después le ofreció dar una clase yo nunca estuve de acuerdo en que fuera pues ya sabía cómo era esta persona y no le iba a pagar, pero mi hija al fin joven y sin trabajo, pensó que ahora sería diferente, y por supuesto que no, esta señora le contestaba groseramente, le decía que ya iba a salir el pago que le hablara a la secretaria, incluso yo misma le mande un correo que nunca me contesto y por supuesto nunca le pago, así que tengan mucho cuidado si van a esta escuela.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
195351

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nada de /por supuesto/, ahí surgen los malentendidos. No es posible suponer que lo que yo aspiro recibir, el otro lo va a proveer en la medida que supongo. Un supuesto es nuestra posición ante la incertidumbre de algo que puede ocurrir o no, buscando cierto grado de certeza al tomar decisiones.

Existe la cultura de que las prácticas, pasantías y servicio social en empresas, se pagan mínimamente al individuo, aún y cuando la empresa facture buenas sumas por el trabajo de éste --- Buscando romper la inercia, toca negociar las condiciones de pago y monto lo más pronto posible, por escrito.

Felicitaciones por estar al pendiente de su hija, ahora bien, si los clientes están satisfechos con el trabajo de ella, que se acerque a ellos y ofrezca sus servicios en directo, esos clientes conocen a otros clientes y la cadena no termina. El dar clases es una oportunidad más de obtener clientes o hacer sinergia. Si lo que le falta es un espacio donde impartir clases, acuda a un coworking en polanco/condesa y consiga el espacio por una pequeña cuota. Algunos son: urban station, impact hub, jardin de innovacion, centraal.
Srita.Laura  14
entonces la Directora de
Agencia Méxicana de Imagen y fotografía
es una Estafadora y aparte Sinica por todo lo que acabo de leer.

Que bueno que pusiste esta queja, haber si le dá un poco de verguenzá a esta Ladrona Abusiva.
Srita.Laura  14
Deberías poner la dirección exacta y las iniciales de su nombre y apellidos de esta Ratera abusiva.