Caso 9604   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/08

Amigo TELCEL?

El saldo de tu amigo se ha agotado, te recomendamos adquirir una ficha amigo TELCEL... ese es el truco para que consumamos la basura de comunicacion mas costosa y mas vil que exista en este pais, aparte del mal servicio el robo del saldo del "amigo", hasta cuando nos vamos a dejar humillar?, por que se permite que el regordete slim se burle de nosotros?, prefiero tirar a la basura mi "amigo" a seguir engordando a ese señor arrogante y despota. Es todo.

y tu punto es???
adikto_adikto  / juan  / 07
yo ya tire el chip de telcel tienes razon ese gordo roba y roba por eso esta gordo todo lo que roba sus compañias telcel y telmex
rogelioscar  08
cual es la naturaleza de tu queja? solo q se agoto el saldo y eres tan mezquino para exigir un servicio gratis? sigue esperando...aunque es mas seguro q te salgan raices a q se logre cambiar la mentalidad corporativa de telcel. por cierto yo uso telcel y movistar, y no me humillo para nada al usar estos servicios, qu si bien no son baratos son necesarios. nadie te encadena para usar una u otra compañia asi q si no te gusta has como adiko y tira tu chip...a ver si aguantas estar incomunicado.
25/04/08
microchips46  07
Si estás inconforme con telcel... Opta por o tras compañías....

No comprendo el fin de tu queja ¿te chingaron el saldo?
03/05/08
astek  08
realmente creo que se estan enfocando mucho en la queja y no analizando que realmente si es demaciado el fraude que realiza telcel ya que por ejemplo el nuevo sistema que te envia mensajes cuando te quedan menos de 20 pesos aparte de ser tedioso, y de no poder cancelarlo te van cobrando aproximadamente 1 peso diario por este servicio que la mayoria de los que hemos comprado ekipos AMIGO(ritò) no se nos explica esto, ademas que por contratar el servicio de mensajes o llamadas gratis a un numero por el cual nos cobran 50 pesos por la activacion de cada uno y en el ejemplo de mensajes gratis que al tener controlado tu presupuesto para meterle determinados dias saldo a tu telefono y determinada cantidad(por que bien es cierto que es necesario estar comunicado) si hiciste llamadas de emergencia y tienes que estar comunicado con tu numero de mensajes gratis y te queda 1 peso de saldo el cual es tu condicion para usar este servicio resulta que al dia siguiente ya se las pelaste por que al estarte diciendo que "no tengas limitada tu comunicacion te queda 1 peso de saldo(cosa que ya sabes)te cobraran 1 peso por el servicio de recordatorio , servicio que ellos implantaron sin mas ni mas , sin importarles si estes de acuerdo o no o si realmente te es util este servicio resulta que no lo puedes cancelar y si contamos uno a uno los casos similares y contabilizamos lo que se gasta (defrauda) creo que no serian ni 100 ni 1000 pesos
03/05/08
astek  08
aparte de que no solo se trata de botar tu chip ya que el equipo te lo dan con un candado para que solo lo puedas usar con telcel el cual deberia de liberarte de dicho candado al año de uso de su compañia lo cual nisiquiera se sueÑa que lo haga
04/05/08
rogelioscar  08
primero q nada el servicio de recordatorio de saldo NO TE CUESTA absolutamente nada y no ocupa memoria de tu cel tampoco. si comprendo q es fastidioso, pero a veces resulta util. ojo el saldo reflejado es unicamente el de la cuenta principal. el saldo de regalo o de pasatiempo no se muestra en estos mensajes.
por cierto respecto al servicio de num gratis tanto de llmadas como de mensajes si tefijas en toda la publiciudad estan las clausulas, si no las lees no es pex de telcel.
saludos.
04/05/08
rogelioscar  08
perodon q lo ponga en otro comentario, pero el hecho de que los telefonos vengan bloqueados es un arma de doble filo. por un lado te limitan cambiarte de compañia. pero por otro abaratan el costo de los celulares hasta en un 60%, dependiendo del modelo, para el usuario final.
saludos de nuevo
05/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon rogelioscar. pero si vas a comprar un cel un distribuidor no te explican bien las promociones o las clausulas. telcel tiene algo culpa en esto que telcel obrige a los distribuidores que expliquen detalle las tarifas o promociones
05/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
otra cosa. telcel tiene muchas fallas. les explicare. tiene buena cobertura y buena calidad en llamadas. pero los sms fallan en las tardes para enviar intentar como 5 veces pasa en region 9 y otra cosa su gprs falla mucho antes cuando no tenias saldo entrabas al gprs aparecia un mensaje en ingles no tenias credito y no podrias entrar. pero ahorita si entras se desconecta la conexion cada rato 5 minutos tengas saldo o no falla mucho mugre gprs
06/05/08
reoneru_telcel  08
mmmm, la verdad que esta confusa esta queja, si lo dices por que se te va el saldo rapido o lo dices en referencia a que crees que te lo roban, pues solo puedo decir que para eso esta el *264, y el registro de llamadas, que esta en una carptea en tu celular.

Es muy rara la ves en que te metan llamadas falsas, eso se da mas en Telmex, y la vdd eh escuchado que lo hacen, pero a lineas de ricos, como las q tienen 1000, 2000, de saldo. Dudo que te lo hagan a ti, seria muy obio y lo menos que quieren es mas reportes.

Pero bueno, no entiendo la queja, solo ponle recargas de 30, pa que no batalles por eso son baras. Solo recuerda que se congelan a los 15 dias.

Ah!, lo del sms del saldo, no cuesta!, me consta por q lo he checado. y ademas costaria $1.15 no un peso. Y la verdad no se por que lo creen fastidioso si solo llega al momento de termianr una llamada o un sms no te llega de la nada. La verdad lo considero un servicio muy util. Y si se puede quitar solo reportalo al *264 y en menos de una semana se quita para siempre, pero eso si, para siempre ya no lo podras reactivar OK?

Yo uso Telcel y Movistar, esta es la jugada q cualquier persona que use cels conoce.

Movistar para llamadas a casa y algunos movis (ilimitado por 5.75 con cxll)

Telcel para sms gratis y de repente llamada gratis (un chat!!) Y el Combinado para las llamadas nacionales, devido a que alla hay mayor cobertura. Lo uso para hablarle a mi novia cuando va a Veracruz y hasta las playas no llega Movi. :(

Ya nomas con un cel normalito, mientras mas cencillo sea el cel mas dificil sera que se desconponga, la humildad es buena.

y La vdd es q los 2 tan iguales, son igual de patosos, jajaj pero la verdad si hacen mucho bien.

Y slim pues es el tipo Mas rico del mundo!!, el que no tranza no avanza! Por eso hay q estar al tiro.

"El *264 para servirle"

06/05/08
reoneru_telcel  08
y concordando con ustedes, los Distribuidores apestan!!

Ellos no saben lo que venden, por eso siempre q me dicen

-"eso no me lo explicaron donde lo compre"

yo les digo q es por que los vendedores por desgracia es lo unico que saben hacer, vender!

no saben lo q venden y aunque tienen ahi el librote con la descripcion de lo que venden no lo consultan o me a tocado ver que de plano ni lo entienden.

Los distribuidores no son Asesores ni Cacs, ok? son solo gente que vende cels y como les pagan con comision pues lo q vendan para ellos es lana no importa como lo tengan que lograr.