Caso 33017   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/10

Fraude en cobros a Amigo TELCEL

He tenido que llegar al extremo de cronometrar mis llamadas ya que estando estando en mi casa en el centro de la ciudad derrepente una llamada a mi numero gratis me la cobran como larga distancia el problema es que si no llevas la cuenta de tu saldo (por fuera ya que si te pones a checar y checar el saldo por esto también).

Esto me causo problemas seguido y se levantaba reporte el cual tardaban en responder por lo menos 1 mes hasta un mes y medio por reporte tratando que desista del mismo lo cual muchas veces llega a suceder por el contrario a mi no me importan esos 9 pesos mas bien me molesta el hecho de que las líneas fallen de esa manera y la gente no este alerta de eso ya que si no se levanta el reporte TELCEL se hace de la vista gorda, otro problema con las líneas amigo es que muchas veces se empieza a cobrar desde que da tono la llamada (de esto me di cuenta cronometrando mis llamadas por un mes) por lo menos el 30% de estas eran de 4.50 a mi numero gratis al reportar a TELCEL que me faltaba saldo argumentaba que esas llamadas eran de más de 5 minutos TELCEL ES UN GRAN FRAUDE.
Además a pesar de todos los problemas que he tenido con mi línea en cuanto a malos cobros (perdí la cuenta son demasiados) no son capaces de proporcionarme un recibo o algo para yo poder revisar los errores que pueda por lo que llegue a cronometrar llamadas los errores mas comunes son:

Largas distancia cuando no debería.
Mensajes que no exceden de los caracteres y me los cobran al doble.
Llamadas mas largas de lo que realmente son.

Chequen sus líneas aquellas veces que sienten que se les acaba el saldo muy rápido o que no debería de acabarse en realidad TELCEL comete muchos errores de este tipo y si no se levanta un reporte TELCEL se roba el saldo, TELCEL roba y mucho mas de lo que se puedan CREER.
Incluso me han abonado saldo que me debían de un mes y medio y al día siguiente ya tengo otro reporte de saldo.

Mala atención a clientes, no hay un número directo a sistemas ya que los reportes no deben exceder los 15 días o eso ellos ponen como limite y las personas que te contestan o te atienden en el centro de atención le pasan la pelotita sistemas peor no puedes comunicarte con ellos.
los reportes derrepente desaparecen del sistema y te tomar por loco al dar un número de reporte que nunca se levanto y te lo tienen que volver a hacer.

TELCEL ES UN ROBO

09/02/10
POrque te cobran la llamada como larga distancia. En que parte de Mty vives?
09/02/10
Clarisa_junior  10
Vivo en vista hermosa a Menos de 10 minutos del centro de Monterrey esto es error en las antenas de telcel no es error mío por eso siempre después de mucho tiempo terminan regresandome el saldo, lo que me molesta es que si yo no noto que me quitaron saldo ellos no me dicen y se quedan con el efectivo controlar mi saldo minusiisamente y estar peleando reportes cada 72 horas por hasta un mes y medio es molesto el problema es de ellos dicen que es la línea y según ellos los reportes son para solucionar el problema de raíz cosa que en dos anos y demasiados reportes ha susedido, yo tengo con mi línea porlomenos 6 anos si adquiero otro chip pierdo el plan fidelidad aun con mi problema si cambio de línea no hay manera de recuperarlo y si me quedo con mi numero me siguen Robando y robando y robando.