Caso 63590   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amigogym.com21/03/12

Amigogym.com apestan

Amigogym.com
Compre la bicicleta de Spinning CT320 que tienen anunciada en internet (mercado libre), y en su pagina de internet www.amigogym.com cuyas caracteristicas son de ser muy silenciosa, lo cual no resulto cierto ya que al empezar a usarla hacìa un ruido de rechinido muy fuerte.

Me comunique a Amigo gym para el servicio tecnico, donde me proporcionan otro numero al cual marco y me atiende una mujer que al estar tomando mi queja misteriosamente se corta la llamada, por lo que vuelvo a llamar y esta vez soy atiendido por un hombre y al saber de mi queja me informa que me tranferira con la persona que me estaba atendiendo y me dejan en espera sinque nadie tome mi llamada. Por lo que colgue.

En la pagina de internet indican satisfaccion garantizada y si no estas satisfecho con tu compra en 30 dias te regresan tu dinero, pero cuando quieres hacer valida la garantia nadie te contesta. Tambien esta anunciado que el costo del traslado en el Distrito Federal es de 100 pesos y tardan un dia en entregarte el producto, lo cuals tambien es mentira ya que me lo entregaron 4 dias despues. Actualmente la bicicleta de spinning que compre con esta empresa ya no esta anunciada, sera por el numero de quejas que recibieron de esta?. Pero aun asi no cumplen con lo que ofrecen. Por eso les recominedo no comprar en esta Empresa de Amigo Gym.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195341

23/01/13
solki  13
Hola. Tendrás sus números de teléfono?, ya que el 5923-1240 que anuncian en su sitio de internet www.amigogym.com, ya no contestan. Se han hecho los desaparecidos para no recibir quejas ni reclamaciones.