Caso 110928   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amin Guindi03/03/16

Escuela primaria amin guindi ubicada en la colonia modelo naucalpan, apestan

La escuela esta muy bien pero en cuestion de direccion la subdirectora C.C.M. es una vieja despota , grosera , ignorante , metiche y abusiva ya que tiene a sus hermanas vendiendo en la escuela como si ellas fueran las dueñas , y cuando le toca cubrir a algun maestro esta mas el en chisme que educando cuando ese es su trabajo y cobra mucho sin querer hacer nada , ojala alguien vea esto y se haga del conocimiento publico para darle en su madre a esa vieja fea y el director ni se diga , un gay de closet que no sabe tratar bien a nadie solo a su subdirectora , como madre de familia solo expreso lo que mis ojos ven.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/03/16
AFEX  16
jajajajajajajaja "que alguien le de en la madre" jajajajajaja "gay de closet"
Si no te gusta la escuela, pues deberías sacar a tus niños.
04/03/16
wilfris  10
Me sorprende mucho que sin tener relación entre ellas, el 95% de las quejas de escuelitas siempre cojean de la misma pata; directores de dudosas inclinaciones, favoritismos especiales entre familiares, y personal directivo chismoso, altanero, prepotente y demás adjetivos que encajen en el momento de escribir bajo los influjos de un ataque de bilis.
25/08/16
Ivkis Stanley  16
La verdad estoy muy de acuerdo , la subdirectora Cristina Cruz Martínez es una porquería de persona, siempre criticando la vida de los demás en ver de realizar su trabajo, y la verdad no creo que gane poco , y ni se digan sus hermanas , otras basuras humanas , metiches , encajosas , y además déspotas , en verdad si no se deshacen de ese trio de mierda la escuela se va a ir al carajo