Caso 57628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMIX03/11/11

AMIX, apestan

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

AMIX UNA DICHOSA "EMPRESA" ubicada en la cll 147 A NO. 48-94.con pagina web www.AMIX2010.es.tl, fui a una entrevista para secretaria me pasaron una pre seleccion, un papel con unas preguntas las cuales respondi.

A. el "DUEÑO" un señor desarreglado y sucio impresentable, tambien hacia el papel de mensajero,portero,secretario,operario,auxiliar de bodega,asesor. M. una señora desarreglada con manchas de tinta en la ropa super desarreglada,me dicen que quedo elegida que mi pre seleccion fue casi excelente (-1).me dijieron que la capacitacion era de 1 dia y decidi quedarme ese mismo dia de la capacitacion, lo cual me medio enseñaron unas horas y luego me pusieron a trabajar, llamando la atencion diciendo que se trabaja de lunes a jueves q para q compartamos con nuestros hijos de 8 A 7 pm, que se ganaba como 4 comisiones "mucha plata"
conmigo llego otra persona para el puesto y la metieron de operaria poniendola en las nubes con dinero y comisiones. los unicos antiguos son ellos 2 por lo que son pareja besandose y el la presenta como la asesora que lleva 9 años, y los demas son las 2 operarias nuevas, y los 3MENSAJEROS que son nuevos tambn, pobres los tratan como una basura y los atienden como perros y ellos no se dan cuenta por lo que necesitan pero yo les digo hay miles de trabajos donde los pueden tratar mejor no significa que porq sean empleadores se les de la gana de tratarnos como quieran porq no es justo. mis labores como secretaria ERAN: contestar telefonos, hacer llamadas, buscar clientes, abrir la puerta, atender a los mensajeros, despacharlos, en excel muchas labores, tomar tiempos, aprenderme zonas direcciones nombres de clientes, de locales en 2 O 3 llamadas que hiciera,firmar planillas de dinero que ni recogia yo. ah y lo mas importante en cuanto a cualquier persona que me preguntara o cuando hacia o contestaba todas las llamadas me decian que dijiera q mi nombre era "A." de AMIX lo cual no era asi porq aran esto, no daban una buena explicacion de porq tenia uno que decir un nombre falso. sera porq han pasado miles de secretarias y otorguen una mala presentacion para ellos. y fui a trabajar al otro dia empeze mi labor, en la tarde me parecio injusto que ellos 2 solo porque M. lo llamo y le dijo que cual era la demora (5 MTOS.)QUE tan demorado y el le dijo que que pasaba y cuando llego lo atendierion por la ventanilla en la calle y le dijieron que se fuera y les dije que no me parecia justo y no me pusieron cuidado, le pregunte a A. que como habia sido mi labor y me dijo que yo estaba bn que era brillante, luego de que me dijo pasaron 15 minutos y me dijo: "mamita" en voz alta y unos mntos despues le dije con mucha educacion que me parecio una falta de respeto como se dirigio a mi y me dijo enseguida que estaba despedida que no trabajaba mas hay. coji mi cartera y me iba ir y me dijo que me "iba a pagar las horitas" despues le dije que el me habia despedido solo por pedirle el favor que me respetara y me evadio y me dijo "NO ya no mas fuera fuera fuera." como si fuera un perro o un animal y le dije que se quedara con el tiempo que le habia laborado que a el le servia mas y me fui.no solo eso no contratan con prestaciones de ley, qu epor no darle plata al gobierno, jaja y hay un segundo piso al cual no dejan ni mirar ni entrar, que tendran hay. creo que personas como esas tan despresiantes no deberian contratar gente si la van a tratar como se les da la gana que no se equivoquen que la mayoria de clientes de ellos que trabajan como empleados y son los que le dan de comer a ellos no sean desagradecidos, gracias a dios todo se paga en la vida espero no les pase y no vallan a mandar hojas de vida ni ir a unas malas entrevistas de papel para perder dinero y tiempo es preferible y solo digo este testimonio para que no caigan en esta mentira, ilucion y desepcion.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura