Caso 995   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: AMLO18/06/06

AMLO, mejor terrorista que Bin-Laden

Bin-Laden y todos los terroristas, piratas aéreos y secuestradores del mundo deben estar muertos de envidia. En tan solo 24 hrs., la ciudad más grande del mundo se convirtió en rehén de un solo hombre enfermo de poder, un hombre que proclama vivir para "el bien de todos". Sí, pero de todos los que se arrastren a sus pies.

En la fecha de tan lamentables sucesos, el Gobierno de la Ciudad de México permitió que se atropellaran impunemente los derechos más básicos del ciudadano. Permitió que miles de trabajadores perdieran un día de su salario, que no pudieran transitar por las calles que han pagado con sus impuestos. Permitieron que una banda de terroristas disfrazados de militantes impida el derecho a la tranquilidad y el trabajo honesto y lícito.

Cualquier cúmulo de groserías que se pueda pensar es insuficiente para describir el sentimiento de impotencia, atropello y vejación que todos los ciudadanos honestos, honrados y pacíficos del D.F. sentimos en ese momento. FUIMOS secuestrados en nuestra propia ciudad. Fuimos víctimas del terror y de la fuerza impune. ¿Y que hicieron el TRIFE, el GDF, la Policía, FOX? Estoy segura que a la fecha de publicación de este texto, ya se habrán empinado como travestis de tercera y aceptado el chantaje de este sicópata que jamás, JAMÁS, aceptará que perdió. Abran los ojos, por favor. El terror, la imposición, la demagogia, los discursos mareadores, las promesas de aventar un trozo de pan al estrato más "oprimido" del pueblo son un hecho. ¿Ya se tomaron la molestia de fijarse en quién sigue a AMLO? No son los desposeídos, ni los indígenas, ni los "pobrecitos pobres", no. Los vagos, los vándalos, los ladrones, los drogadictos que viven en la calle... Ésos son los que esperan beneficia!
rse de las migajas que puedan caerse de la mesa del emperador omnipotente que AMLO sueña con ser.

Cierto es que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. A través de todos los medios a mi alcance, yo hago lo posible por tener mejores gobernantes. Me informé, seguí todas las campañas de todos los candidatos por televisión, leí cuanto artículo pude encontrar para tomar una decisión informada, y emití mi sufragio con conciencia. Entonces, ¿por qué no respetan mi voto? Y no es que haya votado por el PAN. Pero AMLO está diciendo que, si no voté por él, entonces hubo fraude. ¿O seaaaa? ¿Qué le pasa a este nuevo espécimen de Neanderthal? El candidato al que yo le iba no ganó, y su partido no está tomando las calles y provocando riesgos a la tan cacareada "paz social" por estar a punto de perder su registro.

Seguramente cuando esto se publique, la impunidad ya estará consumada, la ciudad de los palacios y su avenida más hermosa ya habrán sido violadas por la mugre, el vandalismo y la violencia. Seguramente nos habremos doblado cobardemente ante la agresión. Seguramente los ciudadanos comunes no habremos hecho marchas para pedir que se abriera la avenida, que nos dejaran trabajar en paz, que nos respetaran como seres humanos, porque nos preocupa más la preservación del status quo que la de nuestros derechos. Seguiremos siendo rehenes de unos pocos, porque habremos permitido que la chusma nos arrollara... de nuevo.

Enviado por: - Profra. Mónica Méndez - 30 de Julio, 2006

Otra del PRD y AMLO - apesta (Guadalajara, Jalisco)

Ya saben por que las vacas no vuelan? imaginense el tamaño de la mierda... Y aun asi le dieron alas a semejante especimen digno de yunta. (Y que conste que no soy aferrado de hueso colorado de ningun partido politico). Pero algo me queda claro: P.R.D. = Oportunismo e intereses particulares. (Como la uña y la mugre)

¡Cómo es posible que semejante partida de vandalos, despojos de los movimientos comunistas utopicos de los 70´s tengan secuestrado el pais!

Mis clientes tienen detenidas sus inversiones (mi trabajo) porque todavía no saben si para el próximo año se seguirá llamando México o Pejelandia. Y es que si este señor no respeta nada ni a nadie (su palabra, a sus seguidores, a los ciudadanos que votamos y todos los etc). ¿Creen que va a respetar un resultado electoral desfavorable?

Por favor Compatriotas, dejen de apoyar caricaturas de mal gusto. La forma de generar riqueza para todos los Mexicanos es trabajando y apoyando el desarrollo del mercado interno; comprando tus viveres en el mercado, en lugar de Walmart. Consumiendo la produccion nacional, reduciendo las importaciones.

Ese es el unico secreto, (fuera los radicales) el comercio desde principios de la civilizacion ha sido el pilar de su desarrollo; el chiste insisto, es la demanda de productos nacionales que desarrolle al mercado interno.

Reflexionenlo un poco; y dejen de buscarle alguna utilidad al Peje.

Saludos.

Esta perfecta esta página. Haganla mas famosa.

Enviado por: - Julio Omar - 1 de Agosto, 2006

AMLO: voto por voto vs. peso por peso (Ciudad de México, DF) AMLO se dice defensor de los pobres, de los que menos tienen, de los oprimidos por el espantoso sistema capitalista. Reclama se recuente voto por voto para que él pueda erigirse en paladín y campeón de las masas y para ello cierra una de las más vitales arterias de la Ciudad de México. Yo pregunto: este caballero andante de la equidad, ¿se ha dado acaso una vuelta para platicar con los voceadores, los boleros, los jugueros, los torteros, los taqueros, los tamaleros y tenderos que tienen sus negocios en las calles de Río Tíber, Río Rhin, Río Amazonas, etc.? ¿Ya les preguntó cuáles son sus opiniones respecto al bloqueo? ¿Los tomó en cuenta al planear su grotesca estrategia, antes de arrancarles el pan de la boca? Yo no estoy a favor del comercio informal. Por mí, que les tiren sus puestos con un bulldozer pero, la verdad sea dicha, yo también compro con ellos. Platico con los voceadores del “Reforma”, compro el jugo para desayunar con los chavos de Río Amazonas y cotorreo con el Sr. que vende ensaladas sobre Río Rhin, y algunos de los boleros que trabajan sobre el camellón son mis cuates. No apruebo lo que tienen que hacer para ganarse la vida, pero sí comprendo cuán duro trabajan para llevar el pan y la leche a la mesa de sus hijos. Esta mañana, mi cuatacha Lupe del “Reforma” me contaba que las ventas han estado muy flojas; que ha tenido que caminar cuatro o cinco cuadras alrededor para vender todos sus periódicos, y eso con trabajos. Esta mañana, no tuve que hacer cola para comprar mi jugo; yo era el único cliente. Hoy, no pude bolearme los zapatos porque Alfredo recogió su clásica silla con toldo y quién sabe para dónde se fue. En este caos, yo le reclamo al Sr. López Obrador cada peso que estos comerciantes han dejado de ganar. Cada voto que él reclama se vuelva a contar es un cliente menos en sus negocios, un peso menos sus bolsillos, un bolillo menos en la mesa de sus hijos. El “voto por voto” de este personaje alucinado y obsesionado está resultando en sufrimiento y angustia económica para miles de familias que dependen directamente de todos los peatones que solían circular sobre Paseo de la Reforma, ahora amedrentados por la oscuridad de las lonas y la pinta de matón de todos los que se cobijan bajo ellas. Ahora, en vez de atravesar tranquilamente para buscar el juguito, la tortita, el tamalito, tenemos que rogarle a los compañeros varones que nos hagan el favor de ir a comprar, no sea que salgamos violadas de lo que ahora es tierra de nadie. El pueblo te reclama, Andrés. Aquellos a los que dices defender ya reclaman lo que les estás quitando con tu arbitrariedad, prepotencia y despreciable egoísmo. Les estás robando, Andrés. Les estás robando la esperanza, el sustento, el sueño, la seguridad que supuestamente estás buscando para ellos con tus pretensiones ridículas y las acciones absurdas, prepotentes y malintencionadas de tus esbirros. ¡Aliviánate, Andrés! Si así te portas siendo nomás un candidato, ¿tú crees que no sabemos cómo serías si hubieras sido presidente? Porque perdiste Andrés, acéptalo. Acéptalo y deja de privarnos precisamente de lo que nos prometiste, de lo que le prometiste a mis cuates... de la esperanza.

Enviado por: - Profra. Mónica Méndez - 2 de Agosto, 2006

AMLO, MALO para el DF (Ciudad de México, DF)

¿Qué es lo que encontramos en la ciudad de México? Sólo el caos y un mal gobierno en el DF.

Desde antes de las elecciones del 2 de julio ya se presagiaban cosas malas con la candidatura del PRD (al menos asi yo lo veía). Lo acepto en un momento yo pensaba votar por él, entre cosas que me ponía a ver de cada candidato, me llamaba la atención el PRI y PRD, pero a dos días de las elecciones me puse a ver todas las cosas que se han hecho en nombre de este señor AMLO, marchas, manifestaciones y otra sarta de cosas que han sucedido. Me siento aliviado al cambiar mi voto a tiempo, por lo que ahora estoy viendo este señor ya esta mal de la cabeza.

El justifica sus movimientos según por la democracia, pero que es democracia para este señor? ¿Movimientos innecesarios, marchas inutiles, ataques injustificados, plantones que cuestan? Lo que eso sí te pone a pensar, sí el hace estos plantones por el bienestar de Mexico, entonces por qué trata de hacer perder a la empresas MEXICANAS millones de pesos?

Ahora imaginemos, sólo imaginemos que el señor gana, como ya lo dijeron varias empresas nacionales y extranjeras, ellos llevarían su capital a otro lado y no invertirían en empresas aquí en México, el dice "pos total", pero ese pos total nos afecta a todos, si no se tiene el capital de inversión cómo se van a abrir más empresas y por ende más empleos? No lo digo por palabras de sólo empresarios, si no de gente que sabe de economía, de empleo, de crecimiento laboral. O acaso tu le harás caso a un niño que dice saber como matar un oso o a un cazador experimentado que sabe lo que hace?

AMLO es este niño que no sabe lo que hace. Con estos plantones demuestra la falta de carácter que tiene como verdadero democrata, se parece al niño que va a la tienda con la mamá y ésta no le compra lo que el quiere, qué hace el niño? Un sendo berrinche, o gano por las buenas o por chingarlos y hastiarlos.

Pero eso si vaya ultimátum que dijo, que si al hacer conteo voto por voto no le parece el resultado ahora es trampa, este tipo es capaz de hasta culpar a su mamá si no gana.

Gente PRDista, si alguno con verdadera noción de democracia lee esto y es analista ponganse a pensar este candidato era el optimo para traer dicho cambio. Y por favor dejen tales tonterías de hacer paros, plantones, cierres y demás cosas, que a todo México le cuesta.

Enviado por: - Alberto - 2 de Agosto, 2006

Don AMLO y su pandilla (Ciudad de México, DF)

Si queremos hacer de la ilegalidad motivo de juego, relajo y diversión, no necesitamos remitirnos a las caricaturas de Hannah-Barbera. Ya se encuentra Don AMLO subido en su huacal, echándonos otro discurso mata-mentes para salirse a la de afuerzas con la suya. Alejandrucho Encinas organiza la kermés y verbena popular con mariachis desafinados y la feria rechinante. Martí Batresmóstenes arenga a sus mato... digo, militantes para que sigan en pie de lucha, Joel Orteganza se sienta a rascársela (la panza, digo) mientras sus muchachos “evitan que el crimen ingrese al territorio del plantón”, digo, fiestón, y nuestro flamantemente electo nuevo jefe de gobierno, Marcespanto Ebrard, celebra con bombo y platillo el reventón.

Ese es el cuadro, señores.

Están convirtiendo a mi ciudad y a mi país en un callejón de tercera donde el chantaje y el miedo campan por sus fueros, donde la policía y el gobierno se hacen de la vista gorda para pagar el “dedazo” que los puso donde están.

Con eso de que están afectando gravemente al turismo, segurito organizan una Gira Turística para recorrer los heroicos campamentos de la resistencia, ofreciendo alojamiento de primera clase que incluya colchón, manta, televisión a color y baño portátil.

¿Y nosotros, los demás ciudadanos?

Pues como el oficial Matute: sentados en la macana y preguntándonos cómo rayos nos vieron la cara otra vez, cómo llegamos hasta esta ridícula y estúpida situación, y haciendo recorridos kilométricos tan solo para intentar llegar a tiempo al trabajo.

¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiéndolo?

Si hubo marchas contra la inseguridad, ¿por qué no hacemos una marcha para pedir que se retiren todos estos señores que no tienen nada qué hacer? Órale pues, mis paisanos. Es hora de pasar a la acción, porque las puritas quejas no van a bajar a Don AMLO de su huacal. Hay que ponerlo de vuelta en su bote de basura, de donde nunca debió haber salido.

He dicho.

Enviado por: - Profra. Mónica Méndez - 4 de Agosto, 2006

AMLO: sólo le falta el turbante (Ciudad de México, DF)

Ahora sí que está de miedo la cosa.

Basta con poner un poco de atención para comprender la extensión de la locura. La frase “Vamos a purificar la vida pública” resuena con ecos verdaderamente ominosos durante una situación que amenaza con dislocar el estado de derecho.

Esta frase, con sus tintes mesiánicos, es la única muestra, entre las muchas citables, que se precisa para comprender que AMLO no se detendrá ante nada, que se considera un nuevo mesías que por obra de su santa voluntad purgará al país de la injusticia, la pobreza y la opresión.

Así han hablado Torquemada, Hitler, Castro, Bush, Hussein, Chávez, Bin-Laden, por citar solo unos cuantos. No estamos alucinando cuando decimos que AMLO quiere ser un nuevo dictador con poderes imperiales. Cualquiera que mencione la palabra “purificación” está hablando de represión, terror e imposición, como ha demostrado la historia en innumerables ocasiones. Cualquiera que evade la ley apoyándose en la presión que pueden ejercer las masas sugestionadas, está criando el embrión del enfrentamiento armado. Cualquiera que cuestiona la labor del ciudadano común apoyándose en la teoría de un “compló”, aspira a ser un dictador.

¿No les da miedo? ¿De veras no se les pone la carne de gallina? A mí me dan pesadillas.

No quiero vivir bajo un régimen que resultaría aún más impuesto y espurio que el que supuestamente quiere imponer el PAN. No me interesa tener de seudo-presidente a un hombre que utiliza los cráneos de los pobres para acceder al poder. No me interesa pertenecer a un país donde la fuerza, por más que AMLO lo niegue, se impone a la legalidad. No es mi intención permitir que la masa me arrolle junto con lo que tanto trabajo me ha costado ganar, ni vivir bajo ningún régimen terrorista. Porque para eso, pues mejor me voy de una vez a vivir al Medio Oriente, que lo mismo daría. Monica Mendez

Enviado por: - Profra. Mónica Méndez - 8 de Agosto, 2006

La imposicion del Peje (Tijuana)

La jornada anterior de elecciones del 2 de julio, hubo en realidad abstencionismo, porque pues por la misma razon de siempre todo mundo piensa este no va ser mejor que el otro etc.

Sin embargo un punto que hay que agraderle a este hombre que se hace llamar AMLO, es que el pueblo mexicano votará las siguiente elecciones pues es indignante, que se pretenda hacer lo que él desea con las autoridades, y querer ser lo que no es.

Un presidente grosero, impositor y poco tolerente no le conviene a México, ni a ningún país.

Por favor gente que sigue a este hombre, no se dejen cegar, es un persona ambiosa y con ganas de poder, ese es su unico móvil. Cualquier ser razonante debe de entender que la imposición no es el camino a la verdad.

Creo firmemente que el gobierno de mexico no ha actuado ante este hombre por las siguientes razones:

El D.F tiene un gobierno autónomo que es el encargado de atender a su estado y sus habitantes, si alguien es el responable de que esto siga es el jefe de gobierno. Para no caer en provocaciones nadie quiere una guerra civil y este hombre pretente que entre el gobierno para tener, según él, pretexto para atacer aún más a nuestro presidente. Y lo peor sería un levantamiento entre los propios ciudados, por el hecho de estar hartos de esta situación.

Ojalá y la gente tome conciencia de sus actos y lo perjudial que es ésto, no sólo para DF, sino para toda la nación.

Enviado por: - Verónica - 10 de Agosto, 2006

Desgraciado Peje (Ciudad de México, DF)

El domingo pasado fui a Reforma y me encontré con el mega plantón organizado por este seudo ciudadano, si por que ni siquiera a eso llega muchísimo menos a candidato para la presidencia de la república me avergüenza de sobremanera haber votado por él en las elecciones para jefe de gobierno del distrito federal. Estoy convencida que este tipejo no es bueno para el pais. Imagínate un presidente que cuando no se hace lo que el dice, organice este tipo de cosas. Más que desagradable, me parece lamentable y falto de madurez.

Lamento mucho que bastantes personas de buena fe estén siguiendo a alguien así, tal y como en épocas antañas los alemanes seguían a Hitler. Estas personas se llaman patriotas pero ¿realmente lo son?, están defendiendo los intereses particulares de un BABOSO que sólo está enfermo de poder. No los intereses de su Patria. Ojalá que recapaciten y nos devuelvan la ciudad.

Enviado por: - Judith - 11 de Agosto, 2006

AMLO: De su "política" y su "fraude" (Ciudad de México, DF)

De acuerdo tal vez hubo un fraude, pero para que quiero un presidente que ganó con un fraude que el mismo cometió para estacionar su Tsuru en el hangar presidencial.

Ni siquiera voté por el ni por Calderón, pero tengo derecho a exigir que mi voto sea respetado porque ejercí un derecho como mexicano. Las instituciones en las cuales se cuentan los votos tienen mi respeto y creo que hacen su trabajo debidamente ya que mi padre trabajo ahí, y nunca se le presentó un problema de fraude, pero el candidato de la Coalición por el "Bien de Todos" quiere hacer que tu y yo le demos nuestro dinero que tanto trabajo nos costó conseguirlo y que hemos trabajado para mantener una familia o a nosotros mismos para que el se lo pueda ir a gastar a Las Vegas, a comprar departamentos o casas en Estados Unidos o en alguna ciudad importante de Europa.

Lo que más me molesta es la gente que invadió las calles que nosotros pagamos con nuestros impuestos, que dice ser "muerta de hambre" no dudo que la haya, pero tu ves a la mayoria de la gente con chamarras que sobrepasan los $1000 pesos, no creo que esa gente sea muerta de hambre ni creo que sufran para conseguir una vida decente, son gente floja que les gusta la vida fácil, que les den donde dormir, donde comer, donde entretenerse y que les gusta recibir dinero "como caído del cielo", ya que si ustedes no saben les dan $100 si se quedan en el día, y $200 si se quedan en la noche, es decir, si necesito dinero no se, para comprarme una tele o ir a algún concierto pues me quedo unos días para conseguir dinero, y no tener que matarme trabajando para conseguirlo.

Si gustan dejarme algun comentario, por favor mandarlo a: deadbowl_anticrombie@hotmail.com

Enviado por: - Manuel Ruiz - 14 de Agosto, 2006

AMLO da miedo (Mexicali)

Vean soy una estudiante de preparatoria de 16 años, si, yo sé que no puedo votar, pero me interesa mi patria y me pongo a pensar que será de nuestro país si esto de las manifestaciones sigue y este tipo (AMLO) cumple su proposito.

Me da mucho coraje que haya personas apoyándolo, que no ven que los está usando. ¿Cómo vas a confiar en alguien que prometió que si acaso le ganaban por un voto él lo aceptaría, no, no fue por un voto, fue por miles y ni aun así lo acepta. Tipos como este no valen la pena.

Piden voto por voto, casilla por casilla, que no entienden que eso ya pasó. En las casillas quienes contaron los votos fueron los mismos ciudadanos y un representante de cada partido estuvo ahí para verificarlo.

Talvez para las personas que viven en ciudades en las cuales no ha habido manifestaciones esto pasa como si nada, si no fuera por las noticias ni se enteraran de esto.

A mi las manifestaciones no me han afectado (en cuestion de bloqueos de calles y todo eso) pero sé que todo está afectando a mi país.

Entiende AMLO, no ganaste.

Tambien quiero decir que esta pagina esta buenisima, me gustaría que hicieran publicidad sobre ella ya que estos temas nos interesan a todos, gracias.

Enviado por: - Paulina Pérez - 14 de Agosto, 2006

AMLO ¿Otro partido político?, ¡No!
AMLO: ¡Otra de locos de remate!
AMLO... ¡Y sigue con chorro!
AMLO: El fin de López Obrador
195341

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy d acuerdo con todos ustedes este señor esta enfermo de poder y lo mas triste es que trae a miles de seguidores ingenuos por que como dicen al principio de esta pagina tambien hay gente mala siguiendolo esa gente es por decir nada mas algo los taxistas piratas los pantera esa agrupacion es un nido de maleantes yo se que el gobierno no va hacer nada en contra de este señor por que les sabe muchas cosas malas pero lo mas importante es que la gente se de cuenta que este sicopata no nos debe hacer caer en su juego duro con este tipo saludos
29/06/12
rogj72  09
La duda del fraude siempre estará latente, para tal fin lean el libro de Ugalde el que era consejero presidente del IFE en las elecciones de 2006 en donde explica por qué no dio resultados oficiales el mismo día de la elección (Oficialmente es porque no se podía anunciar un ganador por el estrecho márgen) pero el mismo reconoce que las cosas van mucho más allá, y también habla de como lo presionaron los Estados Unidos, no se queden con lo que dice Carlos Loret de Mola de Televisa, al menos en lo personal siempre me quedará la duda, nunca se tomó en cuenta que fue bastante cerrada la elección de 2006 y que lo más sano hubiera sido que se le concediera el voto por voto. No les extrañe que en unos 20 años se reconozca el fraude electoral como el del 88 donde el propio Miguel de la Madrid y Barlett aceptan aunque no abiertamente haberlo realizado, siempre quedará esa duda, si no ganó ¿Qué les costaba? Precisamente Ugalde explica por qué no. Ojalá Paulina Pérez la niñita de 16 años en 2006 que mencionan en esta queja pueda leerlo y no se quede con las opiniones de Televisa. Saludos.
18/08/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Los que gobiernan ( pri y pan) no son enfermos de poder?
Si como dices que bin laden es segun tu el segundo mejor terrorista (aunque ya no vive) pues no te preocupes; puedes ir a estados unidos; lo mejor de la milia bin laden vive ahí; son dueños de practicamente del país-pideles una probadita de democracia a sú estilo-; y sí haces una comparativa de terrorismo de lopez obrador con estos señores por "terrorita" no tienes la menor idea de lo que es el terrorismo ¡no sabes que el pri y el pan han sido miles de veces MAS TERRORISTAS? lo que escribes lo sabes o te lodicen los demás? por que sí de lo que se trata es de hablar mal de lo que dicen tús mayores por conveniencia o por ignorancia pues es más comodo....ya tienes un presidente de acuerdo a TUS espectativas?