Caso 154269   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AMLO14/10/20

AMLO no ayuda a RECUPERAR DINERO de TODOS LOS MEXICANOS

AMLO
AYUDEMOS a recuperar este dinero que es de todos los mexicanos, diganle al presidente AMLO, haber si les hace caso u uds.
diero que podriamos tener todos si el presidente nos escuchara. por favorr!

y aparte que sinverguenzas!, porque el que ayudo para que la gente no se enterara ahora gana 600,000 por mes como la vez? AMLO lo puso de jefe de la segunda sala dr. javier laynez potisek que es ministro de la suprema corte de " JUSTICIA" de la nacion, como vez??? hay pruebas.
tenemos que apoyar, es dinero que todos necesitamos ahora, o no?

26/10/20
takagi-san  20
el peje realmente no hara nada por México debido a que ni siquiera nació aquí.
por que crees que le da mas apoyo económico a sudamerica que a México? por que crees que esta aliado con el narcotráfico? por que crees que hace institutos, fondos y compañias fantasmas para desviar recursos?
su chocolatera jamas ha fabricado nada asi como el jamas ha hecho nada por el pais.
tal cual dicen miles, la mafia del poder no se destruye, se transforma 4 veces.
17/02/21
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Triste y lamentable, como este gobierno no ayuda a su gente, pero todo es culpa de un encapotado que no hace mas que hacer burradas, deje le cuento algo que me paso hace muy poco:

Yo me encontraba patrullando las calles como de costumbre, pues usted no esta para saberlo, pero yo soy un vigilante nocturno, conocido como ``EL TLAXTALTECA`` con mis pantalones y botas rojos de luchador, capa carmesí, mascara de pañoleta de media cara y mi confiable maza espada azteca (Macuahuitl) cuyas cuchillas están echas con los restos de la legendaria Excalibur, recorro las calles del DF (Si, yo le digo Df todavía ¿y que pedo?) limpiándolas de la maldad y de la injusticia, cuando encuentro a unas damiselas totalmente desconsoladas, una lloraba y la otra la consolaba.

¿Qué paso señoritas? ¿ocurre algo? -pregunte angustiado-

Una de ellas la que no lloraba me dijo casi conteniendo las lágrimas:

¡Ay tlaxtalteca!, fuimos victimas de un asalto bien pinche raro

¿extraño asalto? -pregunte confundido- a ver Tómese su tiempo y dígame exactamente que paso

Fue horrible y extraño -dijo la muchacha- un rata nos ataco por la espalda y comenzó a tirar de nuestros bolsos tratando de llevárselos, nosotras nos defendimos y los empezamos a dar una pamba ratonera cuando en eso del cielo cayo de golpe un sujeto bien loco, tenia una mascara de media cara con forma de pato o algo así, tenía una capa verde guantes amarillos y botas amarillas, creíamos que era un héroe como tú que venia a ayudarnos, pero todo lo contrario, nos empujo nos tiro al piso, levanto al ratero, le sacudió el polvo y le dio nuestras bolsas, y con un acento costeño o tabasqueño nos reprendió y no dijo que el ladrón era ``víctima de la sociedad`` y que debíamos pensar en la mamacita del ladrón (y mamad@s así) que no debíamos ser codiciosas y debíamos compartir, así el ratero confundido corrió con nuestras bolsas, le mentamos la madre a idiota encapotado ridículo, y este se fue volando, desapareciendo en el cielo, yo se que todo suena raro, pero es la verdad tlaxtalteca…

Yo quede impactado, por la descripción no podía ser otro que el olvidado héroe tabasqueño, ''Gansoman'' pensé que se había retirado, era inaudito, por suerte yo sabía su verdadera identidad, busque entonces al ratero que robo e bolso a las damas, le di una putiz@ y después me enteraría por mis informantes que ''Gansoman'' había echo lo mismos, en una combi, en el metro y en otros sectores de la ciudad, siempre ayudando al delincuente y victimizándolo, aquello fue el acabose, espere a mañana y me diriji a las 5:30am a palacio nacional, el peje estaba haciendo su soporífera mañanera, donde la única foca aplaudidora era el lame botas de ``Lord molécula`` y el tarado ese con el parche en el ojo (que de tan insignificante que es no se me su nombre) patee las puertas de la conferencia y entre de golpe ya vestido del tlaxtalteca, camine lentamente hasta estar cerca del podio Y aplaudiendo sarcásticamente le dije:

Vaya, vaya ¿te sientes bien agusto de tener a tu borregada aplaudiéndote verdad ? ¡Mira nomas! (apunte a Barlett que estaba sentado con cara de viejo ga-ga) te juntas con pura basura, te convertiste el los zopencos que juraste destruir, nos echo ni madres y solo improvisas, ¿Qué paso con lo que hiciste en tabasco? ¿Qué paso con tu promesa de defender la justicia Andres manuel? O debería decir (le apunte con mi maza espada) …..¡GANZOMAN!

Todo el mundo soltó un alarido ahogado, el peje que me miraba serio cambio su seriedad con una malvada sonrisa, entonces grito:

¡ME CANSO GANSOOOO!

Al decir eso soltó una honda de choque invisible que mando a volar a todos los periodistas y destruyo medio podio (excepto a mí que seguí en el mismo lugar) al peje le apareció mágicamente su traje de Gansoman, y me dijo:

Je,je,je,je estúpido inepto, ¿no ves que la republica amorosa es la solución a todo los problemas? El capitalismo a orillado a la gente a ser delincuente, la gente debe comprender que los delincuentes son pobres victimas del sistema, el pueblo bueno debe entender y obedecer, así llegaremos al……¡COMUNISMO! ¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS!

No podía creerlo, la mentalidad milenial estúpidamente progresista y del marxismo cultural, habían secado las pocas neuronas que le quedaba, corrí hacia el y empezamos a luchar, y no cabe palabras para describir nuestro épico combate, que fue más épico que Kaliman contra Karma, El Santo contra Blue Demon, Goku contra Freezer o Batman vs Superman, el palacio nacional quedo destruido, el peje yacía medio muerto en el piso, yo estaba herido pero yo había ganado el combate, le puse mi maza espada en su cuello y el me dijo, mentiras borboteaba sangre de la boca :

¡Buarg! Juro que…¡agh!..por Stalin, Lenin y Marx comunizare Mexico….y tu y los conservadores…¡FUCHI CACA! ¡FUCHI CACA! ¡Ahggggggg!

Finalmente Gansoman había muerto, un héroe que en el pasado había ayudado a la gente humilde, se había corrompido por los pensamientos e ideas exóticas del mundo moderno, levante su cadáver del suelo, y me aproxime a las patrullas que rodeaban los restos del palacio nacional, deje el cadáver del peje en el cofre de una patrulla, los policías me miraban serios, pues no sabían que había pasado, en eso pareció del cielo mi nave ‘’la Talxcal-Nave’’ y me dispuse a saltar para abordarla, pero no había acabado el asunto, de los escombros, salió…¡Lord Molécula! con un revolver y la ropa maltrecha, con los ojos vidriosos y chillones me grito:

‘’MATASTE al amor de mi vida! ¡¡¡¡MUERREEEEEE!!!

El muy díscolo disparo las seis balas del revolver, pero yo las atrape las seis con mis manos (un viejo truco aprendido en mis enseñanzas con los Shaolin en el Tíbet) Lord molécula puso cara de chivo con diarrea, e inmediatamente la policía lo baleo hasta abatirlo, yo me despedí de la gente que me ovacionaron mientras me alejaba en mi nave bajo el sol del atardecer, y mexico entraría a nuevas elecciones, donde puede que nos toque alguien menos peor.