Caso 70035   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: AMLO10/09/12

AMLO ¿Otro partido político?, ¡No!

Estamos hartos de los partidos políticos actuales y definitivamente se requiere un cambio pero la iniciativa de tener otro partido conformado con los mismos políticos que tenemos actualmente es de las peores noticias que podemos recibir como ciudadania.

AMLO con su movimiento MORENA acabarán creando su partido político con un puñado de políticos que provienen de las "izquierdas" solo implicarán mayor gasto para la ciudadanía o ¿Acaso creen que los demás partidos dejarán de recibir $$$?.

Claro que no!, simplemente van a buscarle cabida en el presupuesto bajo el pretexto de que las campañas podrían ser finanaciadas por el Narco.

Así que tendremos un grupo mas de vividores del presupuesto.

¿Anti AMLO?, No, simplemente un ciudadano harto de ver partidos políticos aprovechándose y sirviéndose con la cuchara grande sin hacer algo en provecho de la sociedad.

Salu2.
AMLO: ¡Otra de locos de remate!
AMLO... ¡Y sigue con chorro!
AMLO: El fin de López Obrador
AMLO, mejor terrorista que Bin-Laden
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

jm4847  08
De acuerdo contigo, este partido apesta desde el momento en que a AMLO se le ocurrió hacerlo.
yousucks2  12
Opino lo mismo,este señor vivirá de nuestros impuestos, otros 6 años mas, que pena que sigamos permitiendo esto; hay que unirnos para quitarle el registro a los partidos parasitos, solo debe de haber 2 o 3,no mas
koizumi  12
Pues yo si soy anti AMLO y a mucha honra , y ahora resulta que formara un nuevo partido , no le ha bastado con todo lo que ya nos ha robado , imaginense otro sexenio manteniendo a este loco enfermo de poder , da asco este hombre . AMLO apesta !
elezar  10
pue sno voten por ningun partido

no a la votacion y al carajo los politicos.

es lo mejor para que votar si todo sigue igual

y el mexicano partiendo el lomo por personas como estas.
12/09/12
¡Claro! Como no es mi corriente política entonces no debería existir. Pff...

El tipo tiene muchos simpatizantes hacia su persona y también hacia sus ideales, así que no le veo problema a que exista otro partido. De todas maneras ya todo es un robadero y estoy de acuerdo en que siempre habrán malos manejos, pero que, total... A menos que me dijeran que el PRI, PAN y demás hacen excelente uso del presupuesto otorgado por el IFE y que tenemos un organismo electoral de primer mundo, bueno OK, ahí si abogaría por que no chupen más dinero del presupuesto. Pero obvio no es así, así que si se lo roba juanito o pepito o luisito, viene valiendo ma****... De todas maneras alguien se lo va a robar.

Lo que no estoy de acuerdo es que... "ay si, ay si, como no es mi corriente política entonces le busco pero's hasta por debajo del tapete".

Salu2
19/02/21
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18

¡Mta madre! Este peje deveras anda queriendo desbancar a peña nieto en el mas pendej@, y lo que me tiene mas enchilado es lo del ultrajador de mujeres Salgado Macedonio que es candidato a gobernador de guerrero y con 100% de respaldo del pejesaurio (aquí cabe preguntar ¿Qué fregados le debe el peje a macedonio? como para hacerse menso con las graves acusaciones? ) pero debo decir que el cabron macedonio no es cualquier pillo, hace poco tuve probablemente la mas bizarra aventura que e tenido como super héroe enmascarado, esto ocurrió en Guerrero hace unos días:

Me reuní en el bar la Taberna en la calle Manuel Gonzalez #123, llegue disfrazado como franelero: con mi chaleco de malla naranja y con la ropa más chaparrastrosa y mi gorra del América, me aproxime a la mesa donde estaba mi informante, en eso un pelon con cara de estreñido me puso la mano en el hombro y me dijo:

‘’ ¿A dónde mi preciosa? ¿Qué se te ofrece?’’

Yo le aplique una llave y lo sometí fácilmente y le dije:

‘’ que tal a tu madre abierta de nalgas culero’’

Pero entonces antes de que los demás de seguridad se em echaran encima, una voz grito:

‘’¡Alto! ¡el viene conmigo! ¡déjenlo en paz!’’

Inmediatamente los guardias se apartaron yo solté al pelón mamon, y me fui a la mesa del tipo que había gritado (que era mi informante) este vestía una gabardina y sombrero, pero era muy chaparro, como de menos de un metro diez de altura, y llevaba un disfraz de peluche color azul, era uno de mis mas grandes camaradas en mi época de luchador, era Kemonito, (se veía bien gracioso vestido de detective de los 40’s pero no le dije nada) este me entrego unos folders y me dijo:

``en esta ubicación, dicen que macedonio Salgado tiene a las chicas que usa para trata de personas y explotación sexual, pero ten cuidado, el no está solo’’

Tomé el folder y le dije:

‘’no te preocupes carnal, e enfrentado a papanatas mas peligroso, no se saldrá con la suya ese cerdo… la justicia prevalecerá’’

Tome el folder y Sali del bar sin antes despedirme de mi buen amigo Kemonito, que me dijo que 10 personas habían perdido la vida por dar esta información, y que debía honrar su sacrificio, y así lo haría.

Al día siguiente en la noche, ya vestido como ‘’el tlaxtalteca’’ y con mi confiable maza espada ‘’TLALOC’’ entre en las inmediaciones donde el malnacido de salgado tenia a las mujeres, al llegar a la entrada del lugar: una enorme mansión parecida a la de playboy, un tipo apareció en la entrada, Y era…¡Alfredo Adame! Estaba vestido ridículamente como Daniel-san de karate kid, y me dijo:

‘’Mi amo me dijo que te detuviera, ahora veras que no soy el riquillo tonto que todos piensan, yo ,me entrene en las mejores artes marc…¡AAAAGGGGHH!’’

Antes de que siguiera chachalaqueando, con un rápido movimiento de mi maza espada, le abrí el estomago y se le comenzaron a caer las tripas al piso, adame trataba patéticamente de meter sus tripas, pero fue inútil, termino muerto en el piso totalmente desangrado, seguí entonces mi camino y en eso de los pastizales de la entrada a la mansión salió una docena de sicarios con la intención de fulminarme, pero no sabían con quién trataban, con mi espada invoque mi tecnica de ‘’la tempestad de Ehécatll’’ la cual consiste en crear con mi espada una ráfaga de aire cortante que en el acto descuartizo a todos los sicarios, todos cayeron rebanados como rábanos en el suelo , tiñendo de rojo todo el verde de los pastizales y arbustos de la mansión, mi camino quedo libre ya hora me dispuse a entrar en la mansión.

Tumbe la puerta, y en el centro del salón principal estaba mi siguiente obstáculo y adversario:

Era el mismísimo Jaime Mausan, estaba sobre un platillo volador controlado por él y me dijo:

Todos te ven entrar tlaxtalteca….y nadie, Hace nadaaaaaa….

Entonces el presiono unos botones y de su platillo salieron unas pistolas láseres que comenzaron a dispararme, yo era rápido y me los cubria con mi maza espada cua caballero jedi, entonces fragüe un plan para distraerlo, le grite:

‘’¡MIRA detrÁs de ti! ¡un OVNIII!!’’

El muy lelo volteo y dijo:

‘’¿¡QUE!? ¿DONDE?’’

Aproveché su descuido para atacarlo, hice un giro rápido vertical con mi espada partiendo a la mitad a Jaime Mausan, su mitad cayó al piso, esta borboteaba sangre y escuche que dijo:

¡guargg!! M..mm..mausan vuelve a casa….’’

Y ahí quedo el pobre parapsicólogo, que entrego su alma al mal, finalmente avance por la mansión, y me encontré en un gran salón, en un trono de oro estaba el puerco de Macedonio Salgado, vestido como el papa de la Jazmin de Aladino,( hasta tenia un tigra aun lado de el que acariciaba cual gangster) al verme rio y soltó unas palabras:

‘’jajajajaj estúpido tlaxtalteca caíste en mi trampa, venciste a mis sicarios de pacotilla, pero ahora enfrentaras a mi campeón’’

Trono los dedos y…¡santas cucarachas de Tepito! su tigre se paro en dos patas se puso un pañuelo rojo en el cuello ya hora lo reconocí….¡era el mismismo Tigre Toño! ahora que ya no tenía trabajo se entregó a la obscuridad, Saco garras de sus patas parecidas a las de wolwerine, y me dijo:

‘’¡Roaaarrr! hare un tigre de ti….un tigre muerto y será RIQUISIMMOOOOOO!

El muy cabron era bastante bueno, me dio una muy buena batalla, pero al fin ya estando cansado, le corte una de sus piernas, el tigre Toño gritaba horriblemente, mientras de su pierna salían chorros de sangre, en seguida a acabe con su sufrimiento y logre rebanarle la cabeza, la cual rodo hasta los pies de macedonio, quien se orino del miedo, pero el muy cerdo estaba preparado, saco una ametralladora de tripie con la cual pensaba matarme, así que decidí acabar con esto rápido: me puse en posición de flor de loto y concentre toda mi energía ancestral, me preparaba para un ataque final definitivo, mi aura comenzó a brillar de un verde esmeralda, y sobre mi apareció la imagen de Quetzalcóatl, macedonio quedo petrificado del terror que no pudo jalar el gatillo, ya antes de que pudiera hacer algo invoque la tecnica llamada: ‘’juicio de los dioses’’ Mi energía exploto en un fuego verde, el cual solo consumía a la gente podrida de corazón, macedonio comenzó a quemarse y chillar como cerdo en pozole, se quemo hasta que no quedo nada de el, más que cenizas, finalmente avance detrás del trono y ahi encontré a las mujeres que este desgraciado tenia como esclavas, las libere, salimos de la mansión, y marque a la policía.

La mansión estaba rodeada de la guardia nacional, y de la policía, el comandante Astudillo Gomez me saludo y me felicito:
‘’gracias guardián del orden, tus acciones del día de hoy será recordada’’
Yo le dije:

‘’Gracias, pero solo a dios es a quien yo debo estar agradecidos y a mi santa protectora, la virgen de la santa asunción’’

El me dijo:
Amen hermano, amen

Así yo me retiré del lugar, estaba amaneciendo y me fui caminando bajo los primero rayos de luz de la mañana.