Caso 114546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amor con Sabor Candy Bar18/06/16

Amor con Sabor Candy Bar Guadalajara - APESTA!

351
Amor con Sabor Candy Bar
Conocí Amor con Sabor Candy Bar Guadalajara por su página de facebook, los productos y presentación llamaron inmediatamente mi atención pues están muy bien presentados, decidí contactarlos vía mensaje para solicitar una cotización para el candy bar de mi boda, me la enviaron y me pareció razonable el costo. Como no había probado nunca sus postres (el paquete que me ofrecieron incluía galletas cubiertas con chocolate, alfajores, cake pops y manzanas cubiertas) pedí una degustación y me la agendaron en din de semana, un día antes confirmé la cita y me respondienron que ahí me esperaban.


Hasta ahí todo bien... Pero OH SORPRESA! Al llegar al local, la dueña, una señora A.M. se negó a atenderme (tenía cita y llegué puntual, incluso unos minutos antes) estaba ocupada dando un curso de pasteles y me dijo de muy mala manera que esperara afuera, esperé afuera alrededor de 20 minutos, después de ese tiempo salió una persona que me imagino es su ayudante a entregarme un pastel desboronado en una caja de unicel y un pastel batido ( parecía vómito) en un moldecito de geletina de plástico... Me dijo: tenga es el pastel para que lo pruebe y el otro es un tres leches, luego nos avisa que quiere.


Luego les aviso qué quiero?? No fui a probar pastel! Iba a probar galletas, alfajores y pequeños postres de los que se sirven en un candy bar. Me acerqué a exponerle eso a la dueña, A.M. y me dijo que si me gustaba bueno que si no me fuera con alguien más, incluso me acusó de menospreciar a su ayudante! Me insultó de la forma más vil y corriente. Le dije que por mensaje de facebook habíamos quedado formalmente en algo, por eso hice una cita, para que me atendiera, probar los postres, despejar mis dudas y dejarle un anticipo( hasta llevaba el dinero listo en mi bolsa) y ella me respondió que así trabajaba ella que todos les compran sus postres A CIEGAS, que se arriesgan y así están felices.


Aún así insistí en que si estaba ocupada podía volver otro día porque yo necesitaba estar segura de que iba a estar sirviendo algo rico a mis invitados. Su respuesta, a gritos fue que yo había llegado con una actitud prepotente a exigir y que me había negado a hablar con su ayudante... Cuando lo único que pedí fue que me atendiera como habíamos quedado, hicimos una cita! lleguÉ puntual a la cita, era una "DEGUSTACIÓN" no fui a que me diera un itacate de pastel horroroso para llevarmelo a mi casa! Quién le dijo que quería un pastel? La señora "vende" candy bars!

Como para men+arle la m*dre mil veces, pero soy una dama así que simplemente me retiré mientras ella seguía gritando como loca desquiciada. no contraten a a.m. de amor con sabor candy bar guadalajara, no sabe tratar a los clientes, no asume sus errores, te insulta, te grita y te corre de su local... TENGAN CUIDADO los productos se ven muy lindos en las fotos pero la dueña y repostera es una persona NEFASTA y sin EDUCACIÓN... Ni loca le confiaba un evento.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41057
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35370
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Que corriente , no te hubieras esperado esos 20 min más, pues le seguiste dando la oportunidad de seguir siendo grosera contigo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario