Caso 36491   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Amor y Servicio 4° Y 5° Paso04/05/10

Nunca cuentes tu vida o alguien tendrá control de ella

2511
a tocós los que quieran ir a un grupo o mejor dicho a una secta de los llamados grupos de amor y servicio les aconsejo que lo piensen mar de una ves. Ri alguien los convenciera de ir a su dichosa experiencia tenían en cuenta que estas personas los sondearan y harán que digan cosas que posterior mente sí quieren dejar su secta los amenazarán co ello. Cuidense de los que se hagan sus amigos en el grupo por que son enviados por sus dirijentes para saber más de ustedes. Yo fui a un grupo o secta parecida y por los consejos de un buen amigo no caí en el error pero lo que pude ver fue un juego cruel con las mentes de las personas. Amigo hoy yo te doy un consejo como melo dieron ami no cuentes nada delo que te arrepientas y ri tú mente es débil mejor pasa de largo telo dice alguien que te quiere ver libre de todo eso
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80160
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9936
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/10
-5 
-4
 +1
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
ni yo
06/05/10
-5 
+2
 +7
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Se refiere a uno de esos grupos alternos a Alcoholicos Anónimos en los cuales enfatizan los llamados 4to y 5to paso.

Ya hay algunos casos publicados aqui sobre el intenso lavado cerebral que les aplican a los que se acercan a estas sectas.

De hecho, algunos de los sectarios o victimas de estas sectas ponen sus comentarios de tal manera que nos ejemplifican qué tan fuerte es el control mental que ejercen sobre sus victimas.
08/05/10
-5 
-1
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Lo leí "mar" de una vez y no comprendi nada, "ri" lo explicaras mejor te lo agradeceria.
11/05/10
-2 
+1
 +3
Reportar
harto  09
148
Reportar
Y la rana salto, quiero tacos al pastor, hola oficina , azul y mar paz, secta de amor, igualmente y no leen mentes.

Mochilas con los usuarios para ponernos igual y entender...
18/06/10
-5 
+2
 +7
Reportar
Cesar111  09
17
Reportar
La SECTA de Amor y Servicio de 4to y 5to paso AA (pirata). es destrucción piscologica para quienes van primero a la experiencia espiritual. despues manipulan a la gente y las familias.
Otro caso en Apestan. com
Link
Otro caso en Apestan. com
Link
Otro caso en Apestan
Link
Los anexos no sirven
Link
Mi Experiencia Apestan.com
Link
Advertencias en medios
Link
Lydia Cacho escribió sobre el 4to y 5to paso amor y servicio Link
25/01/11
-5 
-3
 +2
Reportar
gaiha  11
5
Reportar
no puede ser posible que haya tanta gente quejandose de una experiencia que nisiquiera ellos mismos han vivido, en todas las quejas utilizan el "ami me contaron" "ami me dijero" no he visto un comentario que diga "yo fui a vivir la experiencia" y no me agrado (no son lavados de cerebro ni mucho menos en los grupos de amor y servicio no retienen a nadie) solo las personas que han vivido la expericia ya tienen una conciencia mas tranquila y eso a mucha gente no le agrada, no pueden ver a una persona mas feliz por que no saben ser felices y antes de hacer un "ami me dijeron" mejor vallan a vivir la experiencia, no crean todo lo que se dice suerte a todos animo
25/01/11
-4 
-1
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
pasa igual con las vecinas y amigas les platicas que te peleaste con el novio y ahí van de chismosotas a contarselo a todo mundo y luego te hacen lavado de cerebro para que lo dejes o también te chantajean a cambio de su silencio.
21/07/11
-2 
-1
 +1
Reportar
angeles0105  11
2
Reportar
es verdad, vivan la ecperiencia para que hablen de lo que conocen, no de lo que les platican, pero bueno siempre nos encontramos con gente que no esta contenta con nada, no están contentos consigo mismos, la neta, todos los que hablan por los demás, los invito a que la vivan, se acepten y se amen, y por añadidura dejen de hablar por los demás.
09/08/11
-2 
-1
 +1
Reportar
pistian  11
3
Reportar
Hablen con conocimiento de causa.
Vivan una experiencia y luego platicamos
09/08/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Jose Marroquin  10
151
Reportar
Quieren experiencia ? ahi les va.

Una de mis mejores amigas se fue a vivir a EU, ella siempre ha sido muy fragil y buena, se fue del pais porque creyo que alla tendria mejor vida, lejos de su padre alcoholico y su madre golpeadora.

Lo malo es que ella, en su soledad, cayo en drogas y alcohol, los amigos desde aca le echabamos porras y nos turnabamos para ir a verla, un dia de repente que fui a Dallas a verla me la encuentro viviendo en el peor de los depas, en las peores condiciones, andaba de novia de un tipo que no trabajaba y ella tenia meses igual, no solo eso, vivia con una pareja mas con sus dos hijos y de repente llegaban a dormir otros "amigos" mas.

Yo soy muy callado y siempre observo primero, tuve que dormir en el suelo, cosa que ella no me advirtio, nunca me dijo que iba a tener hasta 10 personas en un departamentito de 2 recamaras. En vez de irme a un hotel, preferi quedarme y ver que pasaba en esa comuna.

Nadie trabajaba, todos se dedicaban a ir a esos grupos del 4o y 5o paso, a los hombres les pagaban por ser como "coaches" y con eso sobrevivian, las mujeres se quedaban a cuidar a los niños y nomas una se salia a buscar incautos.

Fui a las sesiones con mi amiga y es un lavadero de coco, gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de personas alcoholicas, solas, sin ayuda, ya que la gran mayoria son indocumentados. Estan como en un hoyo psicologico o circulo vicioso del que no salen, no se dan cuenta que viven en un lugar sucio, que estan en la lona, que son unos perdedores, que no trabajan ni ayudan en la sociedad, que estan en un pais de ilegales donde estan todos los dias asustados por si llega la migra.

Comen lo que los demas les den, casi viven de la caridad, yo todos los dias compraba mandado y ni las gracias daban. Si comian en la sala, ahi dejaban los platos sucios, nadie limpiaba. Un bebe que estaba viviendo ahi tenia todo el dia el pañal sucio y nadie decia nada, el bebe lloraba mucho en su cuna y la mama se limitaba a cerrarle la puerta y nos decia que no tenia nada, que lo dejaramos llorar. Me desespere y lo fui a checar, le cambie el pañal y el pobre ya tenia llaguitas.

Los amigos estamos a punto de tomar acciones. Les puedo dar nombres y direcciones, pero ni para que alertarlos, mejor esperen las noticias en el Dallas News.
10/08/11
-2 
-1
 +1
Reportar
pistian  11
3
Reportar
Sr. Jose Marroquin, lo que le ha sucedido a su amiga es desastroso, y creame que lo siento de verdad.
Definitivamente no es para nada similar a la experiencia de 4o y 5o paso de AA que yo vivi.
!!!Y esta experiencia en verdad la recomiendo!!!!.
28/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
jjdo  11
2
Reportar
¿¿ secta ..?? ¿¿ lavado de cerebro ..?? la neta me parece que no saben usar correctamente esos terminos ... si esta exeriencia es tan mala diganme entonces como es posible que lleve tantos años trabajando y nadie presente una sola denuncia ..?? yo les voy a contestar ... porque la experiencia si funciona y el programa de recuperacion tambien, pero se necesita honestidad y esos es lo que a estas quejas les hace falta .. honestidad ...
12/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
Dzaitsev  /  Zaitsev / 12
2
Reportar
hola, yo vivi esta "experiencia" hace poco y fue porque me invitaron y estupidamente acepte, la verdad creo que lo unico que logran es confundirte y hacerte ver que todo lo que haces esta mal, voy a ser una persona muy honesta como dicen. no quiero formar parte de su grupo
14/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
Leviatán1786  11
2
Reportar
Parece que si les lavan el cerebro a los que acuden a estos grupos. Suena ridículo y enfermizo que todos comentan ''la experiencia''. Eso es bastante subjetivo y hace pensar que efectivamente se encuentran manipulados y/o bajo un trance psicológico. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario