Caso 35469   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Amor y Servicio 4° y 5° Paso09/04/10

Amor y Servicio ¡secta asquerosa y destructora de familias!

Pues mi queja va dirigida a los grupos de cuarto y quinto paso que lucran con el dolor humano y la ignorancia de las personas, mi tio fue victima de ellos "Amor y Servicio" gracias a que mi tia fue la que la engancho.

Su vida solo gira en torno a ellos pasa cuatro horas diarias ahi (cabe resaltar que mi tio es una persona de bien no drogas, no alcoholico) y es sometido a un lavado de cerebro impresionante su negocio fracaso ya no tiene aspiraciones de nada, se ha hecho huraño y pues ni se diga de todos los cliches que dicen los adeptos de ahi como "tienes que vivirlo" "no deseches lo que no conoces" su vida y su matrimonio en verdad es una porqueria gracias a ellos.... esta queja la pongo con la finalidad que la gente sepa que es gente muy peligrosa, no se dejen engañar ni vayan a su retiro espiritual ni a sus platicas porque ahi es donde es la fase mas importante del lavado de cerebro hasta veran a dios (visiones) despues de que los tengan sin comer y sin dormir 3 dias y a puras humillaciones es de lo peor...Los adeptos no paran de invitar a gente a ese lugar donde se utilizan tecnicas egorreductoras y el autoestima es destrozada para controlar a las personas en sus posesiones, cuerpo, dinero etc... se dan casos de abusos sexuales robos y fraudes.
195764

12/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
INB4
A los que van a publicar defendiendo su secta:
15/04/10
gaby1980  10
No dudo que exista algún grupo como el que comentas, sin embargo, quiero decirte que no todos son iguales, las grupos de amor y servicio no son para destruir familias, si no para unirlas, en ningún momento se les hace un lavado de cerebro ni mucho menos se les agrede, tampoco se les deja sin comer durante 3 días, lamento tener que leer que tu familiar haya tenido tan mala experiencia, el problema radica en la cabeza de cada grupo, lamentablemente hay mucha gente que abre agrupaciones solo con la finalidad de lucro.
Yo pertenezco a una agrupación desde hace 6 años, y mi experiencia ha sido distinta, mi esposo asiste conmigo y llevamos una maravillosa relación, lo único que aportamos al grupo es lo que sea nuestra voluntad que honestamente no es mucho, son 2, 3 ó hasta 5 pesos cada junta a la que asistimos, mismos que consumimos en el te, el café o el papel de baño que usamos, pero aún cuando no aportáramos nada, podríamos asistir, no se cuanto le pidieron a tu tío para asistir a si experiencia, pero al menos en mi grupo, se nos solicita una cuota que es solo para nuestros gastos de trasporte, comida, la renta del lugar en el que se va a hacer el trabajo, papel, etc. y si no puedes darlo, igual te llevan, lo importante es que estés bien.
Es una pena saber que existe un grupo como el que comentas, pero juzgues a todos de la misma forma
21/07/11
angeles0105  11
y tu ya la viviste????? por que hablas de lo que no conoces, que pena!!!!!!
21/07/11
angeles0105  11
comparto con Gaby sus comentarios, yo soy parte de la agrupacion desde hace 4 años, mi esposo desde hace 1 año, mis hermanas, sobrinas, cuñados y amigos, la verdad para mi marcó un antes y un despúes en mi vida, de lo unico que me arrepiento es de haber tardado tanto en decidirme a vivirla. les mando un abrazo y bendiciones a todos!!!!
10/08/11
pistian  11
Marquitos, comprendo tu enojo porque te estan arrebatando a tu tio, que al parecer aprecias muchisimo.
Si realmente deseas ayudarlo vive una de las experiencias para que le puedas decir por que esta equivocado de pertenecer a esa "SECTA".
Veo mucha desinformacion y miedo en tus comentarios. Haz algo
24/01/12
Cesar111  09
Ayuda para victimas de sectas destructivas "red de victimas de sectas" en Google
23/03/15
laiusa  15
Marcos no necesitas una sustancia química para ser codependiente, el hecho de que tu ti no se drogue o se alcoholice no quiere decir que este sano del alma, como consejo no critiques lo que no conoces y mejor analizate porque te mueve tanto recuerda que el ser humano es un ser social por naturaleza vemos el reflejo en nuestros semejantes y si tienes documentados los abusos sexuales robos y fraudes que comentas acude inmediatamente ante la ley para que no seas cómplice y si no mejor ten cuidado la difamación también es un delito.
23/03/15
HAKIN  13
Marquitos, espero que no te dejes intimidar y expongas con lujo de detalle a esta secta, o subgrupo de secta, o grupusculo de secta, o a un fulano que es la manzana podrida!!! que segun los que la defienden, (y que dicen que no pasa nada), para mi cuando alguien pone lo que tu escribiste significa que definitivamente ALGO grave esta pasando ahi!!

Mencionas: "tecnicas egorreductoras y el autoestima es destrozada para controlar a las personas en sus posesiones, cuerpo, dinero etc... se dan casos de abusos sexuales robos y fraudes"

Efectivamente, existen grupos o sectas de varias orientaciones, algunas religiosas, algunas comerciales, que lo que buscan es tener mas adeptos, pero con fines del lado obscuro, me refiero a que obedecen intereses personales de muy baja calaña.

Supongo que las personas que estan el la secta, estan muy bien lavadas del cerebro, o que existan personas que lo hagan de vuena voluntad, pero cuando a una persona no le gusta o no esta de acuerdo, y DENUNCIA tecnicas como las que has descrito, como los son: tecnicas de reduccion de la autoestima, sobre personas vulnerables, es decir, alcoholicos, drogadictos, hogares destrozados, que buscan una ayuda y terminan "enrolandose" en una secta.

Porque la segunda caracteristica es que tienen un plan de enrolamiento, o de acrecentamiento de adeptos, ZOMBIFICADOS!! pero la diferencia es que las tecnicas que utilizan son muy bajas, o CONTROLADORAS a tal grado que no existiera nada afuera de ellos, y toman por completo el control de la persona, eso YA ESTA MUY MAL!!!

Asi que te animo a que desembuches todo aqui, que es un medio anonimo, para que se existe ALGO que investigar y algo que aclarar, se haga, alguno mas tendra la valentia de denunciar, y pues si es solo un individo que esta haciendo mal, pues sea ese individuo el que page las consecuencias se sus actos, y todos los demas de la congregación, pues hagan las cosas bien y como se deben, no de tapar a cierto individuo.

Asi que detalla tu queja con lujo de detalle, por ejemplo esos casos de abusos sexuales, puedes contarnos a todos aqui de que se trata, siempre que no pongas nombres, pero di la verdad de lo que esta sucediendo ahi, que gente puede estar sufiendo, y se tiene que liberar.

Atte. una persona que detecta odia las malas practicas con gente vulnerable.
12/02/20
Primitivo  20
Yo paso por lo mismo me puedes ayudar a conseguir una forma de contactarlos, me siguen todo el día y pasan afuera de mi casa a toda hora ofendiendo me por no querer regresar a sus experiencia
12/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Primitivo: Paso #1, grábalos con cámara de vigilancia (de las que tienen sonido) y armado con pruebas, pon tu denuncia.