Caso 31258   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cursos AMORE26/12/09

Fraude Laboral y de sus cursos en AMORE

AMORE es una seudo empresa que no esta registrada ante hacienda con esa razon social y se dedica según ellos a prepar para cursos de examenes de admisión.
Yo tome ahi un curso para ingresar a la UNAM me dieron un contrato o garantia que si no me quedaba me devolverian el dinero que pague. Y eso jamás sucedio ni me dieron el curso completo, era una desorganización las instalaciones eran pésimas los baños apestaban no habia plumones, y la spersonas ahi a cargo eranuno nefasto un sr que yoc reo ni estudios tenia y su novia o esposa, yo estudie cerca de la Villa, y mi curso era a las 8 de la mañana y no llegaban temprano y si reclamabas te decian miles de excusas.

Se hicieron quejas un grupo de alumnos de la tarde fueron a reclamar ahi a sus instalaciones cerca del metro Tlatelolco y les importo poco.

Yo cuando fui a reclamar mi garantía me encontre con que habia varios profesores muy enojados griatndoles de cosas pro que no les nhabian pagado su sueldo y te decian que no podian pagarte la garantia hasta que no estuviera la licenciada cynthia barrera que ella pagaba y solo te hacen dar vueltas y vueltas y llamar y llamar hasta que te canses.
Nos contaron los contrataron con la promesa de pagarles terminando sus clases y eso no paso, habia algunos que les gritaban por tanto enojo.

Y entonces entendi por eso era pésimo el curso, si apenas estan contratando profesores y los usan, no les pagan y contratan otros y asi lo hacen cada vez, y ellos dicen que tienen profesores titulados y con alta experiencia pues claro que no si ni les pagan.

Investigue un poco más y habia gente que desde inicios del año no les pagaban habian ido a promocionar lso cursos en escuelas y ni les pagaron.

Yo creo que su personal ni titulado es.

si te vas a inscribir pideles te muestren sus titulos, diplomas o no se que te demuestre su experiencia enseñando. En su pagina web sale un curriculum de un señor que segun es el dueño que yo nunca vi fuera a la sucursal donde tome el curso, y aun asi su experiencia es del año de la canica o dinosaurios.

y la gente que ahi te atiende te trata como si fueras a robarles en lugar de darte soluciones.

Asi que Cursos AMORE apesta:
no pagan a sus trabajadores le prometen una fecha y no cumplen.
no tienen instalaciones propias si vas a reclamar una garantia donde tomaste el curso te dicen ellos solo rentaron las instalaciones y te mandan ahi al metro tlatelolco asi que en cualquier momento huyen. y solo te dicen no tienen dinero
su personal no tiene estudios universitarios ni de PREPARATORIA
sus cursos son desorganizados, los maestros faltan y ni te enseÑan claro si no les pagan.
sus intalaciones son una PORQUERIA.
los materiales que te dan son puras copias mal HECHAS.

Yo te recomiendo ni entres a trabajar y ni tomes ahi el curso mejor ve al CONAMAT
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19251
195826

26/12/09
Deberian de hacer una huelga si todo el plantel esta molesto tanto estudiantes como maestros mejor hagan un paro y demandenlos por fraude total. Exige cada uno de los centavos que malamente invertiste en ellos.
azidrain  09
mmmm y para que tomar "cursos" cuando el examen de la UNAM (y del POLI) no trae nada que no se haya visto en la prepa. Con un poco de ganas lo pasas sin hacerle tanto al cuento, claro si de verdad te interesa estudiar (yo pase un examen de admisión en la universidad para mi segunda carrera casi 5 años después de haber terminado la prepa y sin tiempo para estudiar pues estaba trabajando). Es verdad que estas empresas se aprovechan de la desesperación de todo mundo por quedar en estas dos instituciones pero también es verdad que se han hecho ricas gracias a que ya nadi quiera hacer las cosas "normalmente". La garantía es una burrada pues es imposible garantizar algo sobre lo que no se tiene control, como en este caso, pues de quien depende que entres o no no es de la escuela esta sino del estudiante.
Joven-linda  09
Yo trabaje en AMORE durante tres años de 2005 a 2008 te puedo decir que soy titulada en licenciatura, hay personal con todo tipo de escolaridad, de acuerdo al cargo que realice. Y también dependiendo de tu contrato te pagan hasta el final de la temporada del curso, pero en la fecha en que ellos me dijieron ese día me pagaron.
Desafortunadamente los que dirigian AMORE tuvieron problemas y entraron en un pleito separando la sociedad, ahora hay dos escuelas, la que se conoce como AMORE tiene sus oficinas en Tlatelolco (que es el fraude del que hablas). Pero quienes realmente saben hacer las cosas bien hicieron una nueva escuela que se llama IDEA cuentan con 30 planteles y sus oficinas centrales están en San Cosme.
27/12/09
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Estoy de acuerdo con azidrain. La verdad depende del estudiante el que si se queda o no. Yo por ejemplo estoy estudiando para entrar a mi maestria, y ahorita aprovecho las vacaciones para repasar temas. Estoy seguro vendran temas que ni vi en la carrera, pero metiéndole un poco de ganas, puedes, dándote tus tiempos, es cuestión de administrar su tiempo.

Si, es verdad que estas pseudo empresas se aprovechan de la necesidad que tienen muchos de entrar al poli y a la UNAM, que después les salgan conque NO HAY DINERO, sino es que con las LETRITAS CHIQUITAS. Pero recuerden una cosa, con un poco de esfuerzo, administrando bien el tiempo y el deseo de salir adelante, es como puede uno pasar estos exámenes de admisión. Saludos
27/12/09
Monina90210  08
Es increible que te prometan devolver el dinero si no pasas el exámen de admisión, la gente ya no haya la forma de sacar dinero a costa de quien se deje.
21/02/10
segura  10
Pues ninguna de las dos escuelas que mencionan son buenas, se nota desde el personal con falta de educación y profesionalismo,la llamada Idea no tiene un lugar seguro donde atender a los alumnos, de hecho las escuelas que menciona ni son propias, eso de tener tantos planteles no asegura y significa que las cosas sean buenas, y las instalaciones no son lo ideal para la atención de las personas ni de los alumnos. Son en pocas palabras medio fantastas, aparecen y desaparecen.
Es mejor la seguridad de escuelas bien establecidas, hay muchas sólo es cuestión de encontrar la mejor pedagógica y educativamente.
23/02/10
señora4decadas  10
Pues hace 3 años mi hija fue a un curso ahi en AMORE, para su examen de admision a la media superior. no se quedó en las escuelas que puso. realmente no regresan el total de lo que pague, me regresaron unicamente lo del curso, no así la inscripción ni la compra de libros. de que es un fraude no hay duda, es un fraude esos curos de amore
29/09/10
sindhy  / sindhy  / 10
A mi me gusto AMORE me quede a la segunda en conamat page 7000 pesos y ni me quede en amore solo page 4000 y me quede en mi segunda oportunidad en la unam gracias amore sus instalaciones talves nosean buenas pero sus maestros son muy buenos ademas de que me hisieron una prueba para saber si mi carrera que elegi era la correcta o la que mas me gustaba a mi si me funciono ademas creo que son menos rateros que conamat por que ahi te piden copias a mitad del curso te cobran por todo y luego si no lees lkas letras chiquitas te quitan la supuesta garantia a mi conamat me costo como 10000 y ni me quede y aca me repitieron el curso y me dieron clases sobre los temas que mas dudas tenia me gusto en amore por que si no podia llegar podia cambiar de horario yo no se por que le fue tan mal a esta amiga pero no hablen mal de una institucion que si no te funciono sera por que tu no pusiste de tu parte yo estoy en la UNAM GRACIAS AMORE.
25/01/11
kaners  11
solo digo que depende de la opinion de cada quien si no sabes aprovechar los recursos que tienes en mi caso yo tome ese curso y me quede en mi primera opcion ;) saludos
10/03/16
DandyPiedad  16
Pues por la forma en la que escribes y expresas tus ideas, creo que difícilmente aprobarías un examen de admisión a la primaria. Así tomaras 100 cursos. Obviamente esos cursos no están hechos para aprobar los exámenes sino para sacarle el dinero a cuanto iluso se deje estafar. El conocimiento allí está: en libros, videos, tutoriales, etc. Ir a la biblioteca es gratis. Allí puedes consultar libros de todas las disciplinas. Que eres perezoso y te duermes apenas abres un libro. Allí mismo te prestan computadoras y en internet puedes encontrar toda la información necesaria. Prácticamente hay videos tutoriales de todos los temas. Y no es que CONAMAT sea mejor o peor que AMORE, más bien son parte de la misma calaña de estafadores, pero "no me almiro" de esas pseudo instituciones, sino de la gente que acude y paga por sus servicios.