Caso 144487   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ampliaciones López Las Américas23/07/19

Ampliaciones López Las Américas Ecatepec nada recomendable

Ampliaciones López Las Américas
Ampliaciones López Las Américas Ecatepec.
Pseudo empresa para remodelaciones, ampliaciones, construcciones y acabados dentro del Fraccionamiento Las Américas en Ecatepec de Morelos Estado de México.

Ampliaciones López Las Américas Son nefastos, super arrepentido de contratar la remodelación de mi casa con ellos.

*Tiempos de entrega no respetados.
*No sirve de nada la "carta de garantía" que te dan al final.
*El dueño ni se aparece para responder por los problemas.
*Solo dan largas y largas y no solucionan nada.

En Ampliaciones López Las Américas Ecatepec al principio te tratan de lo mejor, te ofrecen mil y un cosas con tal de que firmes un contrato con ellos.

Resulta que tiempo después me percato de que son los mismos que se encuentran sobre Avenida Vicente Guerrero, casi esquina con Independencia, dentro del Fraccionamiento.

Cuando contraté con Ampliaciones López Las Américas lo hice en sus instalaciones de Vicente Guerrero, pedí una cotización para una ampliación y remodelación en Américas IV, la cual por cierto, tiempo después vi que no me salio nada barata.

Firme con Ampliaciones López Las Américas ya que consideré que eran buena opción para mi proyecto, desafortunadamente la experiencia fue pésima, trabajos sucios, mal hechos, personal muy grosero y hasta morbosos, tuve varias quejas de mis vecino(a)s del Condominio debido a la forma de conducirse de los trabajadores, situaciones que reporté con su "supervisor" ya que el dueño un tal "C.L." nunca me contestaba las llamadas y nunca acudió a solucionar nada, después de pagar por el trabajo ya no supe nuevamente nada de el.

Su ampliación término con muchos desperfectos, fuera del tiempo de entrega prometido, el cajón de estacionamiento y el de mi vecino hecho un mugrero de mezcla y pedaceria de materiales de construcción.

Pase mucho tiempo tratando de contactar al "dueño" de la constructora pero nunca me comunicaban con el, después hasta las llamadas rechazaban y cuando marcaba de otro numero telefónico siempre me lo negaban, tuve que buscar a otros trabajadores para que fueran a corregir todos los detalles y malos trabajos que "Ampliaciones López Las Américas" me habían realizado, al estar buscando caigo en cuenta de lo que menciono al inicio de mi opinión, resulta que las instalaciones de Av. Miguel Hidalgo casi esquina con Independencia son de la misma empresa donde contraté originalmente que son las de Vicente Guerrero e Independencia, por suerte, al ver que llegó una camioneta de la compañía ya no solicité sus servicios y busqué en otro lugar.

Cabe mencionar que por la cercanía de mi domicilio con las oficinas de "Ampliaciones López Las Américas" de Miguel Hidalgo e Independencia, cuando originalmente quería iniciar mi proyecto de remodelación, acudí primero a ése lugar, posteriormente a otros 2 más y por último llegué (sin saber que eran los mismos) al local de Vicente Guerrero.

DEFINITIVAMENTE NADA RECOMENDABLE Ampliaciones López Las Américas, compaÑÍa, negocio o como quiera que se le pueda llamar a esos estafadores de "Ampliaciones López Las Américas". ni una estrella se le deberÍa de poder poner.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

RAQUEL ARIZTEGUI  19
Ecatepec de Morelos México a 24 de Julio de 2019.

A quien corresponda.

Por este medio nos permitimos como propietarios de Ampliaciones López Las Américas informar que no conocemos ni le hemos trabajado en ningún momento a la persona de nombre Jesús M que es quien realiza el comentario arriba escrito.

Nos deslindamos por completo de todos sus comentarios que ha hecho en todos los medios electrónicos como son: redes sociales, sitios de google, etc, tomándose el tiempo para llenar una página completa, cuestión que nosotros como usuarios sabemos perfectamente que no tenemos el tiempo para llenar una página de esa manera.

De la misma manera, informamos que ya tenemos ubicada e identificada a la persona que los está realizando con el fin de desprestigiar a nuestra empresa con comentarios falsos y lascivos, ya que la política de nosotros es y siempre ha sido la plena y entera satisfacción de nuestros clientes.

"Tú, Jesús M, que estás haciendo todos estos comentarios sabes perfectamente donde estamos ubicados y nuestros números de contacto, por qué no tienes el valor de contactarnos o vernos físicamente y mencionarnos tu domicilio el cual no has mencionado en todos los medios en los que has escrito, poniendo únicamente Américas 4. Nos hemos dado a la tarea de contactar a todos nuestros clientes de Américas 4 y no existe ninguna persona con el nombre de Jesús M que estas utilizando"

Por lo tanto solicitamos a todas la personas no creerse de las difamaciones que esta persona está usando, la tenemos perfectamente ubicada y es una persona que laboró en esta empresa utilizando este sobrenombre, ya que se le dieron las gracias y se le despidió por su ineptitud y robo hacia la misma empresa y querer verle la cara a los clientes que deciden contratar con nosotros, lo cual lo repudiamos rotundamente.
Probablemente, al ver la respuesta que Ampliaciones López Las Américas estamos dando y aun con las facilidades de que nos contactes o visites, sigas utilizando cuentas irreales para continuar con las difamaciones y malos comentarios hacia la empresa que dirigimos.

Atentamente.
Ampliaciones López Las Américas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Raquel y Ampliaciones Lopez las Américas, unas blancas palomas, responsables, de calidad y muy éticos, ¿no?

En esto de la construcción, nunca pagar por adelantado. Nunca. Bailen malos sones. Siempre pagar por trabajo ejecutado y verificado. Ojo con los materiales, que es tradición en el ramo de construccion llevarse al baile al cliente sustrayendo material o sustituyendolo.

Raquel, abunde en la calidad y tiempos de entrega que entregan en Ampliaciones Lopez, Las Americas en Ecatepec.
Cristian Aguilar hernandez  19
No se vale Sr. López, a mi y a toda mi familia nos ha trabajado muy bien y hemos quedado satisfechos y jamás nos ha defraudado.