Caso 85426   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ampymar Veterinaria27/11/13

Ampymar Veterinaria apestan

Esta veterinaria Ampymar se de dedica a estafar a los dueños de los cachorros; con tal de sacarnos el dinero les pague casi $20,000 pesos por los "servicios" y solo hicieron sufrir a mi cachorrito de tan solo 4 meses de edad, no le dieron el trato adecuado mi perrito duro casi 22 dias internado, recayo, lo cambiamos de veterinaria y murio, en Ampymar no me quisieron proporcionar informacion del medicamento suministrado a mi mascota,

la cartilla es muy pobre ya que no contiene las vacunas necesarias para proteger a un cachorro y la que se dice llamar Dra. M. aun despues de hablar con ella me colgo el telefono, me insulto, me bloqueo en su pagina del face y hablo pestes de mi, sel os comparto para que tengan cuidado. Gracias.

12/12/13
soldado justiciero  09
Buenas tardes, lamento mucho el fallecimiento de tu cachorro, conozco la veterinaria Ampymar desde hace mas de tres anos.

La personas que trabajan ahi me parecen muy carinosas y cuidadosas con los animales, se me hace un lugar socialmente conciente pues apoyan mucho la adopcion etc. por lo menos mis tres perros parecen disfrutar su estancia cuando los llevo a banar.

En estos tres anos que conozco la veterinaria en una ocasion uno de mis perros tuvo una infeccion en las orejas y lo lleve ahi, le dieron su tratamiento y la verdad es que mi perro no mejoro, luego lo lleve otra vez, me volvieron a cobrar obviamente y lo inyectaron y tampoco, no mejoro, yo decidi llevarlo a otro lugar, uno mucho mas serio y ahi se alivio a los 5 dias y no recayo.

Si tu te fijas en la veterinaria, pues esta muy decorada y mucho rosa, y mucho perfume (para tapar el fuerte olor a orines) pero pues la verdad lamento informarte que a leguas se nota que no son especialistas en curar enfermedades, simplemente no tienen instalaciones, ni quirofano ni nada de eso.

Aqui es algo de olfato, un poco de sentido comun. El equipo de Ampymar quiere mucho a los animales y los tratan muy bien, pero de eso a que lucren con la enfermedad pues esa ya es otra historia.

Me parece que aqui la culpa es tuya, a los tres dias internado tu cachorro no mejora, te lo llevas y como uno de humano, ves otros doctores, otras opiniones, no te conformas con la opinion de una chica muy joven que bana los perros todo el dia.

Como es que te esperaste 20 dias? que perro de 4 meses aguanta 20 dias encerrado en una jaula?
Digo, has de estar de acuerdo que lo tenian encerrado en una jaula.

Ahora, tu tienes derecho de ir a visitar a tu perro, de verlo, de darle tu carino y tienes la obligacion de velar por el, si ves que no mejora como lo dejas ahi?

En tu queja dices que estuvo internado en Ampymar 22 dias, recayo y lo llevaste a otra veterinaria donde finalmente fallecio, entonces culpas a la primera veterinaria, pero a ellos no se les murio tu cachorro, no sera que en la segunda veterinaria cuatro dias cometieron alguna negligencia?

Esto te lo digo sin saber, y te ofrezco que me disculpes, pero a los cuatro meses un cachorro debe estar perfectamente sano.
No explicas de que se enfermo.

Lamento mucho tu historia y te agradezco, ya la habia visto en el FB con leyendas de que la encargada de la veterinaria M no era ni veterinaria asi que pues puedes mandarle a las autoridades correspondientes a que le cierren el changarro.

Animo y otros que lean esta queja pues lleven a sus perros a bañar solamente.
20/12/13
Rousse Ruesga  13
Gracias por tus comentarios; sabes que? tienes TODA la razon,yo soy la unica culpable; mi cachorro es el primero que he tenido y la verdad es que peque de ingenua y confie demasiado, me esta costando mucho trabajo perdonarme a mi misma por no haberlo sacado de ampymar cuando estaba viendo que no tenia mejoria, no debi haber esperado tanto, recuerdo su carita de cuando me veia todo enfermito y no sabes que dificil se me esta haciendo superar esto y mas cuando me encuentro con comentarios como los tuyos que me confirman que este lugar no es bueno para atender enfermedades y que no debi esperar tanto, de verdad Gracias. :(
09/11/21
Cafikity  21
Ese lugar es un asco yo trabaje ahí, tienen a los perros sueltos con el peligro de que se lastimen, en un cuarto tenían a dos gran danés el cuarto sin ventilación apestaba horrible, el lugar lleno de cucarachas los dueños de las mascotas llevan los costales de alimento y estos se llenan de cucarachas, tienen una cocina donde disque hacen galletas y está asquerosa, en verano hacen paletas para perro y en el congelador donde las guardaban tenían un cadáver, de verdad que es un asco ese lugar disque ofrecen baños tipo spa para tu mascota y los terminas bañando en una regadera con una manguera que no tiene nada de presión con un jabón que compran por litro super diluido yo no se que es peor si la disque veterinaria que trabaja ahí o su mamá que cree saber de animales, como trabajador te tratan horrible por eso el personal no les dura a cada rato buscan personal. El lugar apestaba horrible imaginate tener tanto animal encerrado haciendo sus necesidades por todos lados. Creen que la idea de tener animales sin jaulas es buena