Caso 147846   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: AMResorts06/12/19

AMResorts Fraude y filtración de datos Unlimited Vacation Club

AMResorts
He leído varios casos parecidos al mío en esta página.

En resumen compramos una membresía AMResorts la cual se ha pagado durante un año entero mas el enganche de la cual al querer hacer uso de los beneficios resulta que los asesores de la empresa AMResrts que nos ofrecieron el paquete vacacional con todo incluido ya no aparecen ni nadie logra localizarlos siendo que les hemos pasado los números y la dirección de sus oficinas que se encuentran a un costado del corporativo de Unlimited Vacation Club en Quintana Roo, no me pueden decir que no saben nada de esos asesores de AMResorts si están a un lado y ellos mismos les pasaron la información de nuestra membresía, nombres, direcciones y numeros telefónicos de los cootitulares para contactarnos y ofrecernos ese paquete vacacional el cual ya se pagó con un costo elevadísimo y no recibimos ninguna reservación ni de vuelos ni de hotel ni nada de lo que se firmó en el contrato "Certificado vacacional" en las fechas establescidas ni posteriores.

Unlimited Vacation Club filtra sus datos a empresas terceras fraudulentas para que caigan y paguen paquetes vacacionales inexistentes, por favor no confien en ellos su sistema de "Seguridad" no sirve para nada, sus datos quedan expuestos con no se quien a expensas de criminales y ladrones que pueden llegar a hacer uso peor de esos datos, como extorciones o fraudes.

Por fvor tengan mucho cuidado no contraten AMResorts mala empreza que no cuida su información que es lo mas delicado.

Nosotros ya interpusimos una denuncia ante el IFAI y ante la PROFECO para que nos devuelvan todo lo pagado de la membresía, el paquete vacacional y una compenzación por daños y por haber entregado nuestra información a quien sabe cuantos criminales.
Estafa AMResorts
AMResorts, fraude
AMResorts NO cumplen y filtran datos
1978
AMResorts apestan

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  27/01/21

Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, con todo gusto podemos brindarte asistencia con respecto al tema que nos comentas, agradeceos que nos compartas los siguientes datos:
Nombre completo:
ID miembro:
Correo:
Teléfono:
A través de nuestro correo cx@unlimitedvc.com
¡Saludos! GK
26/01/21
Mayus  21
Me acaba de pasar lo mismo Enero 2021, filtraron mis datos de una estancia que tuve en Octubre 2020 y me los dieron tan exactos que me hicieron creer que eran del hotel donde me hospede. Pague y nunca me dieron mi reserva al reclamar me querian sacar mas dinero, para cancelar querían el NIP de mi tarjeta. Son los mismos AMRESORTS, el correo del que te escriben es reservas@amresortgroup.com y los teléfonos son 800-062-5870 y 800 845 05 84. Tengan cuidado y si ya cayeron como yo no den mas dinero.
26/01/21
Mayus  21
16/02/21
Gloria6565656  21
Hola; a mi también me paso hace una semana, filtraron mis datos y cai en lo mismo que tú, tienes algún correo en donde pueda contactarte? Ya somos muchas personas que se quejan de lo mismo y no están dando una respuesta al mal uso de los datos que nosotros les proporcionamos.
24/02/21
marchante  21
Yo tengo una membresia con UVC y la verdad no he tenido nigun problema de hecho los centros vacacionales son super increibles, nosotros viajamos a centros no familiares porque no tenemos niños, pero en este caso uvc no vende todo incluido, solo es como un tipo descuento es sus mismos centros mas bien te da un pecio preferencial a los socios y como tampoco vacionamos en epoca alta tambien conseguimos muy buenos precios y descuentos, pero ahora con lo de la pandemia no lo hemos usado, espero que lo resuelvas porque la verdad no es nada barata la membresia. Por último nunca hemos tenido ese tipo de problemas que den o hagan uso de nuestros datos personales, ya tenemos como 10 años. Nosotros la compramos en Los Cabos.En los telefonos que vienen en el contrato a los mail que te envian siempre vienen sus números de Miami es a donde yo hablo y de hecho a nosotros nos han llamado para ofrecer servicio. En lo personal son una de las mejores cadenas que he usado en hoteles las habitaciones hermosas y grandes, impecables, siempre nos dan upgrade, hemos ido con la familia y amigos y todo super chevere.
24/02/21
Aza MAster  19
Actualizando el caso.
Hemos interpuesto una queja en la PROFECO la cual ya tiene más de un año para poder consolidar una entrevista con los abogados de la empresa UVC, los cuales nos ofrecieron la "fabulosa oferta" de cancelar nuestro contrato sin ningún cargo lo cual es ridículo a que el contrato ya está pagado en su totalidad y jamás se pudo usar dada esta situación tan aberrante.
Los abogados de AMResorts" no cumplieron ni siquiera con las citas para tratar de llegar a un acuerdo.
Lo siguiente que hicimos fue interponer una denuncia ante el IFAI y contra UVC ya que filtraron nuestros datos porque tienen gente corrupta trabajando en ese lugar o no sé si son parte de la empresa que realizan estas estafas y fraudes.
También se interpuso una denuncia en la fiscalía del estado y en la fiscalía federal contra quien resulte responsable por estafa ya que se pueden rastrear los pagos con las referencias de los cobros y los pagos.
Mi correo es azamaestro@live.com.mx por si alguien gusta contactarme para ponernos de acuerdo y apoyar las denuncias que existen en contra de esta empresa estafadora y sus miembros corruptos y defraudadores.
La cantidad del costo de la membresía, el pago del "paquete vacacional" y los gatos que hemos hecho en abogados ya rebasaron los 300 mil pesos los cuales pensamos recuperar de una manera u otra ya que no es justo que nos quiten lo que con tanto trabajo ganamos para invertir en viajar y divertirnos.
Seguiré actualizando el caso hasta que termine este grave problema.
Gracias por su apoyo y sus comentarios.
05/09/21
Brenda veronica  21
Ayer me di cuenta que me paso lo mismo pues el 20 de julio me llamaron de AMResorts dándome todos mis datos me dijeron de mi última estancia en Breathles Riviera Cancún, donde vivo,mi nombre,mi correo y obviamente llamaron a mi celular..
Desde mi estancia me llegan correos de AMResorts ofreciéndome promociones así que con todos mis datos y la confianza que puse en AMResorts de mis datos no dude tanto incluso antes de pagar busque en internet y la información del correo coincida con unlimited vacations club y al marcar si contestaron de AMResorts por lo que procedí a hacer el pago de 2 certificados vacacionales…ayer al solicitar la reserva correspondiente no me contestaron,llame directamente a unlimited vacations club y simple me dijeron que mis certificados no eran válidos,en ese momento mi esposo y yo fuimos directamente a las oficinas sin embargo no nos permitieron la entrada,ahí mismo volví a llamar sin éxito alguno por lo que me queda interponer mi queja y mi denuncia
Mi molestia es muy grande pues se supone se comprometen a proteger tus datos y ellos mismos hacen mal uso !!
24/05/22
Cecilia Cueto Araiza  22
Yo fui una de las estafadas, mande el correo que aparece abajo, y NUNCA con testan, otro fraude.
La verdad no veo resultados