Caso 165065   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: A&N Activos y Naturales03/02/23

A&N Activos y Naturales apestan

A&N Activos y Naturales
Esta empresa Activos y Naturales es una completa basura no hacen la los trabajos nada bien, todo lo contrario, ademas se dedica a estafar a los proveedores, nunca pagan y se quedan con el dinero, son unos rateros! A y claro Pa.R.V. esta persona que se dice llamar es el ''director'' de esta empresa es un completo inepto, tratan bien mal a los empleados.

Asi que si desean entrar a trabajar o hacer negocios con esa empresa, tengan mucho cuidado, ya que nunca cumplen lo que prometen y se la pasan despidiendo personal a cada rato.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/03/23
Mario Delgado Soldeno  23
Esta empresa no se dedica a dar servicio y mucho menos ayudar a su personal, las personas que trabajan ahi es gente que se dedica a robar a sus empleados, a mi me corrieron sin justificación. El dueño es el que se dedica a estafar a todo el personal. Pablo Romero.
21/03/23
Mario Delgado Soldeno  23