Caso 88591   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: ANA Seguros15/03/14

Seguros ANA son unos tranzas

ANA Seguros
El día de hoy, sábado 15 de marzo en Av. 8 de Julio al cruce con Camino a la Teja, a mi hermano le choco una camioneta nissan tipo estaquitas, el conductor acepto tener la culpa pero el del seguro presiono a mi hermano para que le diera dinero por no traer licencia ni seguro.
Al principio le pedía $5,000.00 pero como llegamos familiares de él pues no le quedo de otra que decirle al dueño de la camioneta que aceptará menos, presiono de tal forma que le saco a mi hermano $2,000.00.
Y así de fácil el conductor se los dio para embolsarselos, lamentablemente en un descuido de la familia es que este tipo abuso de que mi hermano estaba presionado por la situación.

No se vale que este tipo de personas abusen de las personas que recién se animan a manejar y comprar auto, y menos que insulten a las personas, no respeto que iban niños en el auto.

Ni se les ocurra contratarlos, muy mal servicio y abusan de los demás.
Ana Seguros apestan
Seguros ANA
ANA Seguros porquería de aseguradora
Ana Seguros y Autoclinic Fraude Total

17/03/14
Gamuza  09
NO le entendí muy bien. Pero si a tu hermano le pegaron, en todo caso se hubiera ido con su golpe, ¿por qué le dio dinero al que ya se había asumido como culpable? Lo que sí es una barbaridad andar por la vida y manejando un auto sin licencia ni seguro. A la buena de Dios, pues.
carl73  12
Recien se anima a manejar y comprar auto???
no traia licencia ni seguro???
y ademas con niños???
y todavia te quejas???
mejor disculpate y retirate...
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Esta queja me recordo a la tristemente celebre queja de hamburguesas el geras. Donde el padre de la quejosa tuvo que pagarle a un comensal por que estaba obstruyendo la cochera de su casa y al salir le pego sin querer.

Apuntenle bien neofitos al volante, si estan aprendiendo a manejar tengan sus documentos en regla. Asi como le pegaron a la estaquitas, le pueden pegar a un bmw y ahi hasta en la carcel pueden terminar.
18/03/14
No inventes, salir sin licencia y sin seguro recien aprendiendo a manejar, es como correr en el periférico con los ojos cerrados. Nada más te faltó mencionar que los niños iban sin cinturón y silla para automovil.

Le salio barato.
Desmond  08
Que bonito descubres al irresponsable de tu hermano en el penúltimo párrafo.

Solo un inconsciente sale a aprender a manejar sin seguro, sin licencia y con niños en el vehículo.

Karma acaso?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"No se vale que este tipo de personas abusen de las personas que recién se animan a manejar y comprar auto, y menos que insulten a las personas, no respeto que iban niños en el auto"

Recién se animan a manejar y comprar auto, ¿Y sin seguro ni licencia para manejar? ¿Y aparte vas con niños en el coche?

Te salió barato el chiste, ya te quiero ver pariendo chayotes si en el accidente hay heridos o si en lugar de una nissan estaquitas le pegas a un auto de lujo, ¡No te la acabas!

Lo verdaderamente irresponsable, y el verdadero insulto es toda esa gente valemadrista que sale a la calle como el borras, exponiéndose a sí mismo y a los demás al peligro, a la irresponsabilidad, al "ai se va"...

¿Y para qué subes fotos? la irresponsabilidad no es para nada justificable en este caso...

¡Reprobable tu actitud!
cyrano  08
bueno, supongo que el seguro ANA era de la estaquitas.. y obvio, aunque el de la estaquitas tuviera la culpa el del seguro trataría de echarle la culpa a tu hermano. ya que así cobraría mas que el deducible.

lo que me parece raro es que el del seguro te pida dinero, pues no es su funcion, no funcionan asi los seguros... yo mas bien creo que esto fue con la finalidad de no hablarle a vialidad, ya que tu hermano al no tener seguro ni licencia. procedía a corralon el carro de tu hermano.. mas bien fue una mordida para "salvar" del encierro su carro.

ahora, independientemente de esto.. muy mal tu hermano al no traer ni licencia ni seguro, recuerda que el seguro por daño a 3eros es OBLIGATORIO en este estado de Jalisco.

y enseñarse a manejar en esa área de 8 de julio que esta muy atascada de carros... no es la opción mas inteligente.

saludos
19/03/14
Gamuza  09
Antes de animarse a algo, recuérdale que es una responsabilidad. Comprar un carro incluye comprar un seguro, asegurar mantenimiento, tramitar licencia de conducir, pagar tenencia, verificación, etc. O si quiere andar a la buena de Dios, se expone a lo que le pasó y más.Saludos.
11/06/14
yaque:(  14
Ya dejen de crusificar al chavo, obviamente no esta bien que no tenga ni seguro ni licencia, pero para empezar sacar la lic. es un puro tramite burocratico que no garantiza que realmente sepas manejar y el seguro con las historias de horror que aqui mismo cuentan estan de pensarse, el pecado de este chavo y su familia es que se dejaron, el que pego tenia que pagar a fuerzas el otro pego y por detras para eso esta el peritaje, y si no se llega a un arreglo se llevan al corralon a los DOS y sigue el peritaje de la procu. mi recomendación, no se dejen apantallar por los ajustadores y no firmen nada si no estan seguros y por ultimo traigan sus papeles en orden.