Caso 51621   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: ANA Seguros02/06/11

ANA Seguros porquería de aseguradora

A los queridos socios activos con mayor antiguedad pues nada mas les digo que estoy de regreso, el motivo de mi queja en contra de la compania de seguros ANA Seguros es por que el servicio que dan es pesimo.

Es mas ni servicio dan para empezar la señorita L. S que se las da de agente de ventas es una persona deshonesta y mentirosa como ella sola con tal de venderle un seguro le dice cada barbaridad, como con esa empleadilla no arregle nada ,ya que sufri un ligero percance y se negaron a solucionar el problema, me pasaron con el patan llamado L. G. nos insultamos demasiado me dijo que era yo un p*****o y quiza si lo sea por haber comprado esa porqueria de seguro, confieso yo tambien le mente a su mami.

Me comunique con otro supuesto jefe el señor J. O. dicho señor nada mas me escucho como si estuviera yo loco no me soluciono absolutamente nada tampoco, de ahi me mandaron con la supuesta supervisora llamada S. L. la cual tambien se dedico nada mas a escucharme y a tirarme de a loco.

Por eso a traves de su prestigiada pagina quiero exhortar a todos los que lean esto que no vayan a caer en manos de gente como la que les estoy mencionando ANA Seguros no sirve cueva de ineptos rateros y mentirosos.

Si algun jefe de ANA Seguros le interesa comunicarse conmigo estoy a sus ordenes el numero de siniestro es el 15970 por si les interesa estoy a sus ordenes para que despues no digan que no damos opcion de que se defiendan seguros ana quedo a sus ordenes y a todos los que leen esta pagina gracias por leerla comento que este accidente sucedio el dia de ayer 1 de junio del 2011.
Ana Seguros apestan
Seguros ANA
Ana Seguros y Autoclinic Fraude Total
ANA Seguros apesta
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Rigoberto M ora - informacionana /  22/07/11

Sr. Aristides, Respecto a la queja publicada en este sitio, me permití verificar el numero de siniestro que nos refiere y efectivamente existe una desviación del servicio proporcionado por nuestros colaboradores.

Sabemos que todo el problema se derivó del tipo de licencia que portaba el conductor al momento del siniestro, nuestra política ampara la carencia de licencia en unidades tipo automovil particular, y en su caso, el vehiculo es una camioneta y por eso se derivó la mal interpretación por nuestro personal.

Le pido por favor nos contacte para enmendar esta desviación. ANA es un empresa aseguradora seria e innovadora (aunque no lo crea, SI amparamos a conductores sin licencia de conducir -para automóviles particulares-), permitanos corregir este incidente; por favor envíeme un correo señalando los hechos e indicando el monto de lo que usted generó de gastos.
02/06/11
Pikaia  11
Buena onda verte por estos lados Mr. Arístides, bienvenido, aunque sea con una mala experiencia con los apestosos de Ano Seguros. ¿Por qué no te quieren cubrir tu accidente? ¿Por el deducible?

¿Qué te habías hecho? ¿Cómo van las cosas en Hidalgo? Deberías venir a una de las fiestas Apestosas.
02/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
gracias por sus palabras dr drestructo y aca en hidalgo todo sigue igual con los politicos como siempre prometiendo lo que no pueden dar y en el rubro de derechos humanos esa palabra no existe en este estado tan lindo pero aqui seguimos
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ana seguros cada rato escuchaba en el radio y pense que fuera mejor este seguro pero viendo esta queja ana seguros es igual que todos los seguros.
07/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
yo aristides avila complemento mi queja, esto lo hago con el fin de que las personas que lean esta pagina lo piensen 2 veces antes de comprar esta porqueria de seguro, en un anuncio que esta aqui en internet se atreven a decir que hasta sin licencia los apoyan. esa es una mas de las mentiras de esta porqueria de empresa.4sb saludos tengan mucho cuidado antes de comprar un seguro
21/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
se perfectamente que la mayoria de aseguradoras son una porqueria, pero me gustaria que alguien me recomendara alguna que no sea tan rata .gracias por su atencion
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
señor rigoberto le comunico que fui a tratar de que me dieran la nota que usted me pidió, pero por lo que veo es una persona muy deshonesta la del taller por que se a negado a dármela. siempre me dice que al rato que mañana y ese día no llega, yo le sugiero que si usted quiere ayudarme o sea cumplir con la obligación de seguros ana que quede claro. lo haga y si no puede no se preocupe la cantidad que desembolse ya se la dije por si ya se le olvido se la pongo aquí 5435.00 si usted piensa que es demasiado o lo que piense pues de lo perdido lo que aparezca es bueno, pero que quede claro señor yo le agradezco su atención pero yo lo que le estoy pidiendo es lo que debieron de arregla su ajustador, por que yo soy de la opinión que un favor se pide un derecho se exige pues es todo, le agradezco lo que pueda hacer por mi si no hace nada no se preocupe no pasa nada. saludos
13/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
pues nads mas para los que leen esta pagina les digo que el representante de seguros ana piensa que con sus palabras bonitas ya va arreglar las cosas, el contesto nada mas por contestar pero no a resuelto absolutamente nada. quiero por este conducto decirles a todos ustedes que lo mas importante no es que me paguen o no me paguen, lo importante es que sepan que es una compania la cual les va a fallar cuando mas lo necesiten, por eso de los que han visto esta queja no se acerquen a este seguro no sirve en relidad la gente que trabaja en ana son mentirosas y muy deshonestas, el sr rigoberto no a tenido la atencion en comunicarse conmigo piensa que con toda la demagogia que utilizo en la primera y unica ocasion en que hablamos ya con eso me mareo y ya voy a dejar las cosas como estan no sr. afortunadamente apestan nos da la oportunidad de que sepan que clase de empresa y personas son ustedes lo malo no es fallar todos somos humanos pero la forma en que quieren remediar las cosas, es malo muy malo casi nulo y eso es lo que si molesta. quedo en espera de su respuesta sr rigoberto se que me va a decir que es una persona muy ocupada bla bla y quien sabe cuantas cosas mas pero quiero que sepa que yo tambien estoy ocupado tengo que trabajar para vivir sr , lo que quiero es que se exhiba tal y como es su compania y su persona para que el publico en general se den cuenta de con quien estamos tratando. a mi se me hace que se hizo pasar por una persona que tenia esa facultad la de arreglar las cosas cuando era una persona mas burlandose de mi de un excliente no se vale sr rigoberto saludos cuidense de esta empresa
23/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
estos señores piensan que con su indeferencia ya la libraron, pero lo unico que yo quiero de todos los lectores que vean esta queja se libren de esta porqueria de empresa. quieren sembrar dudas por que los que leen esto han de pensar ya se arreglaron no señores ellos nada mas contestan para sembrar duda pero el problema sigue existe y lo peor es que parece no interesarles, es una pena por que yo e estado en otras aseguradoras y pense por que no me aseguro con una aseguradora mexicana a ver como me va y que barbaro que aafectadota me dieron. pero ojo no contraten esta porqueria de seguro saludos vamos a boicotear esta empresa de mierd+
21/01/12
Lau_24  12
Interesante caso, yo justamente estaba considerando a esta aseguradora para cuando terminara mi poliza con Qualitas, pero en fin, seguire buscando a ver cual tiene menos reseñas malas.
26/01/12
Cleofastro  11
lau_24 no se te ocurra, a mi me robaron un carro y ya tengo un año batallando, bueno en la demanda salió el falllo a mi favor y aun así apelaron y todavía me tienes aquí maldiciendo por haber contratado tan pésima aseguradora!
24/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
seguto malo no se nos olvida que son unos tranzas, no compren este seguro es de los mas malitos que hay en el mercado pasen la voz. saludos a todos
25/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
no te olvidamos porqueria de empresa eras una de las mas nefastas del pais ,yo me conformo con que mi queja les haya servido a, algunas personas para no contratar este porqueria de seguro. ojala y haya servido de algo aun cuando yo pienso que si saludos
08/09/12
mtzclub  12
Y yo estuve a punto de contratarles... pero el precio era unos de los más elevados en mis cotizaciones; me guié por seguros ABA; haber que tal me va pues INBURSA ni pensarlo! puerkeria (porqueria) pinche aseguradora de mierda (inbursa) pues tuve un accidente y fui afectado y yo tenia contrato con inbursa y el que me pegó es por AXA; pero inbursa en lugar de ayudarme, se hizo cargo de mi caso y ya tengo mas de 1 mes y sin carro ni compostura y ademas quieren arreglarlo a su manera y siendo AFECTADO ! (no culpable) y cliente de ellos !! vaya apoyo he?
13/08/16
Adriano r  16
En mi experiencia todas las Compañias de Seguros se hacen responsables de los siniestros de sus clientes, cuando esto no se cumple es por algún detalle en la contratación de servicio, ejemplo que hayan contratado únicamente RC (Resonsabiidad civil) y por la magnitud de daño requieren el servicio de Cobertura Amplia. Asesorias gratuitas al 5527351095