Caso 165513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ana Seguros22/03/23

Ana Seguros no es responsable y solo roba dinero, tiempo y no se hacen responsables

Ana Seguros
El día 24 de enero del 2023 sufrí un siniestro el cual no fue acreditado por la aseguradora Ana Seguros y taller, el señor J. B.V, me comenta que ya puedo ir por mi unidad; notificándome con una carta la cual aparece expedida el día 22 de febrero del 2023 y dada a conocer a mi (nombre) mediante correo electrónico hasta el día 7 de marzo,

acudo el día 10 de marzo por mi unidad y me percato que cuenta con otros daños con los cuales la unidad NO tenia al momento del siniestro ni al subir a la grúa y bajar de la grúa en el taller, ya que en las evidencias del taller y mías se alcanza a percibir que no existen dichos golpes, doy a conocer mi inconformidad con la aseguradora, el taller y

al señor P.(dueño de taller) que no estoy de acuerdo en los daños ocasionados por parte del taller a mi unidad. el señor Piña me comenta y amenaza que si no llego a ir por mi unidad el día 17 de marzo me empezara a cobrar pensión y acomodo de carros, le hago saber esto a mi compañía de seguros y

no recibo alguna respuesta ni ayuda para saber el estado de mi vehículo por parte de la aseguradora,
exactamente del señor J. B.V, quien es la persona que esta llevando mi caso,
únicamente que lo checara con la unida CDR.

Al día de hoy 22 de marzo del 2023 no recibo informes y se me esta colgando el teléfono o enviando a buzón; por parte del señor J. B.V, haciéndome perder tiempo, dinero y primas del seguro.
Ana Seguros apestan
Seguros ANA
ANA Seguros porquería de aseguradora
Ana Seguros y Autoclinic Fraude Total
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores