Las empresas resuelven quejas

Caso 141725   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Anagrama Home15/ 04/ 19
Caso número 141725  ha sido completamente resuelto

Compramos unos sillones a Anagrama Home y llevan mas de 4 meses que no nos han entregado, el servicio es pésimo, llevan 1 mes diciendo que ya nos los van a entregar y no nos mandan nada, y hoy ya no existe la página de facebook ni en instagram, marcas al teléfono y esta fuera de servicio.

que lamentable que una empresa mexicana se comporte de esta manera y nos roben!

alguien sabe algo de Anagrama_Home? al parecer ya desaparecieron y no hay nadie que nos pueda dar explicaciones nos contactaron recientemente de Anagrama para hacer entrega de nuestros muebles, fue mucho tiempo después y después de haber pasado por una terrible experiencia, pero nos contactaron y los muebles llegaron en perfectas condiciones y justo lo que pedimos!, espero que hagan lo mismo con todos los que estábamos en esta situación.
27/05/2019 06:42

Comentarios sobre esta queja:
16/04/19
puribe  19
Nos paso lo mismo, compramos una sala desde enero hable dos veces para saber el status y nunca me supieron decir, despues cerraron la sucursal de palmas que fue donde compramos hable al numero de GDL y nada, ya cerraron todas sus redes sociales y la tienda de GDL tambien!
27/05/19
heibka  19
Afortunadamente después de 6 meses nos contactaron de Anagrama para decirnos que nuestros muebles estaban listos, recibimos los muebles y están en perfectas condiciones y justo lo que pedimos.
Espero que estén haciendo lo mismo con todos los clientes que nos quedamos con un muy mal sabor de boca al cerrar repentinamente las tiendas y no obtener respuesta. Definitivamente no fue la mejor forma de cerrar una tienda y lamentablemente ahora pienso mil veces antes de comprar en cualquier tienda, pero si nos entregaron! espero les entreguen a todos!