Caso 42112   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Analix19/09/10

Analix Estafa

Hola amigos Mexicanos y Latinoamericanos las ratas de Analix ya están estafando con otro nombre sugieren a una empresa mas con el nombre de ATLANTICTRUSTBC o www.atlantictrustbc.com dicen que tienen una sede en Nueva Zelanda y que en Ururuay lo asesoran pero la forma con la que operan la estafa es como lo dice uno de los videos que si lo buscas lo encuentras en YOUTUBE es igual buscalos como "Analix estafa" .

La estafa se resume asi: uno invierte disque en CFDs a los 30 dias le dicen que la inversion de perdio que si quieren recuperar la inversion invierta el doble nosotros y despues supimos que amigos de Chile, Argentina, Colombia, Mexico, Venezula perdieron cada uno mas de 10.000 dolares Analix, atlantictrustbc son una estafa cambian de nombre pero la forma de estafa es igual. si quieren soporte de como estafan nosotros se la enviamos no crean en esa empresas.

www.Analix.com.mx
www.atlantictrustbc.com
Aguas con ANALIX son unas ratas
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife
La estafa de NLC

21/10/10
alexchu  10
Hola yo estoy llevando coordinaciones con ellos desde hace tres semanas, a la fecha les he depositado solamente $ 800.00 dolares, ya que el saldo pendiente les tengo que enviar en esta semana.

sin embargo, debido a esta notica me estoy preucupando por mi dinero. quisiera por favor que me enviaras mas infomacion al respecto, no quisiera perder mi dinero que con tanto esfuerso lo e perdido.
07/01/11
dfabiam  11
Hermano gracias y les digo a otros son tremendos ladrones, una vez que inviertes y deseas sacar dinero te dicen, que patetico esta eso, que falta de pantalones, te recuerdan tu madre, etc. Ignorenlos corran la voz.
07/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y Gordon Gekko estará enterado de esto, pura fantasía esto, ¡barrrbaridad!!! Cómo caen incautos es increíble.

Sigue la mata dando con estos analix, para empezar está refeo el nombre.