Caso 35728   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: ANALIX15/04/10

Aguas con ANALIX son unas ratas

Saludos

Hace algun tiempo navegando por la web, queria buscar alguna oportunidad para invertir un pequeño capital que tenia andando por ahi encontre la supuesta empresa ANALIX ... me pedian que invirtiera 10,000 dolares como no podia me decian que minimo debia invertir 5,000 dolares , cosa que dude y estube a punto de hacerlo ....a dios gracias no lo hice.

El analista que me estaba atendiendo no recuerdo su nombre ( se salvo del quemon ) le dije que no podria que habia encontrado una plataforma web para operar CDFs es decir contratos por diferencias invirtiendo una minima cantidad y de ahi empezo a mentarme la madre a decirme que si no tenia dinero que era un piojo etc etc etc todos los insultos habidos y por haber ... y colgo bueno hasta ahi todo bien dije bueno me lo merecia por confiado y demas , ahora resulta que me marca otro tipo con su palabreria y como no pudo sacarme informacion se molesto , dije entre mi ahi viene otra vez la voz de chilango secuestrador dando una serie de malas palabras y dicho y echo le colge , le dije que me sacara de su base de datos y me mento la madre una vez mas , le volvi a colgar a esos cobardines que les aseguro estubieran frente a mi a ver si lo hacian , en resumidas cuentas estos señores de ANALIX aguas son unas ratas de dos patas ... estan sobres del dinero que seguro " perderas" pero en sus bolsillos al ver que se les cae la venta les sale lo ñeros y seguro son puros exconvictos por que ha palabritas ... un consejo cuiden su plata y no le den datos a este tipo de empresas ... de entrada metere mi queja a la condusef o a la dependencia correspondiente ya que tube el cuidado de gravar sus ultimas llamadas jejejeje ... aguas ANALIX es una porqueria solo te robaran ...

esta es la dichosa pagina

Analix.com.mx
Analix Estafa

15/04/10
Monina90210  08
Qué triste que todos los que viven en el interior del país crean que los chilangos son secuestradores, también hay gente trabajadora que cumple cabalmente con los impuestos y en sacar a México adelante y gracias a Dios son mucho mas que la delincuencia. No porque vivas en Guadalajara eres todopoderoso.
Todo iba bien con tu queja, hasta que te sentiste el rey.
15/04/10
arte_viza +  08
gracias por la advertencia, visite la pagina y con solo ver el "intro", supe que es chafa. por regla general las paginas serias o no-chafas no tienen un intro que hace perder el tiempo de entrada a la pagina. luego cuando entras puras apps que de yahoo finance, que noticias de thomson reuters, nada que se vea propio, nomas para apantallar...

ah! y aguas con decir chilan... demasiado tarde.

Saludos!
16/04/10
cdorado  10
Hola fe de erratas , ciertamente nada tengo contra los chilangos , ya que tengo algunos amigos muy buenos de alla , lastima que televisa y tv azteca se la pasan sacando llamadas de secuestradores y timadores de tarjetas y la mayoria son chilangos y algunos con acento de norteños pero la mayoria son puros chale hijoooooo ..... disculpen si se ofendieron y como por ahi alguno dijo chilango es quien va alla y hace de las suyas los demas son defeños o mexiquenses .... asi que esos de los comentarios de ardor sera por que se reflejaron en el insulto que finalmente es para los chilangos que se pasan de listos en la empresa analix .... asi que al que le quede el saco que se lo ponga jejejeje
21/10/10
alexchu  10
Hola yo estoy llevando coordinaciones con ellos desde hace tres semanas, a la fecha les he depositado solamente $ 800.00 dolares, ya que el saldo pendiente les tengo que enviar en esta semana.

sin embargo, debido a esta notica me estoy preucupando por mi dinero. quisiera por favor que me enviaras mas infomacion al respecto, no quisiera perder mi dinero que con tanto esfuerso lo e perdido.
21/10/10
armandoh  10
pues me sorprende un poco los comentarios que acontinuacion veo. Yo llevo apenas con mi inversion un mes y aperture mi cuenta con 10 mil dolres, sin embargo el trato por parte de esta empresa y sobretodo el asesor que me atendio me explico todo el mecanismo del negocio. Ahora en estos momentos me encuentro trabajando con el broker y no he tenido mayor complicacion, lo normal de cualquier inversion, espero puedas hacerme llegar alguna informacion adicional. Gracias.
09/11/10
joechero  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
31/12/10
alquimista  10
Mi comentario no tiene nada que ver con la queja pero al ver los comentarios de los usuarios me surgió una duda espero no ofender a nadie con esto: tanke_panzer hace ya algunos años leí un artículo donde mencionaba que a los que nacieron en la capital se les dice chilangos porque los aztecas así llamaban a una flor o una fruta no recuerdo bien que solo se daba en esa región, y al pasar de los años esa palabra se empezó a utilizar para definir a los habitantes de la capital, ahora mencionas que si un sonorense se va a vivir a la capital se convierte en chilango, que si un yucateco se va a vivir a la capital se convierte en chilango, que si un sinaloense se va a vivir a la capital se convierte en chilango, a que voy con esto, creo que más bien se debería de definir la palabra chilango o saber a ciencia cierta de donde proviene y lo que significa para poder definir a quien se le debe de llamar chilango, yo soy de Guadalajara y para nada me molesta que me digan jalisquillo( no se si para los de la capital decir jalisquillo sea un super insulto, o al menos yo no le veo el insulto), tanke_panzer también menciona que a los nacidos en la capital se les denomina defeños, entonces si los de la capital dicen que no son chilangos que son defeños porque se enojan y hasta les hierve la sangre cada vez que alguien menciona la palabra chilango, creo que los de la capital con todo respeto no deberían de enojarse al ver este tipo de comentarios y de no ponerse el saco cada vez que alguien los llama chilangos si ustedes dicen y aseguran que los chilangos son los de provincia que se van a la capital no le veo el motivo del enojo.
05/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre el comentario de "voz de chilango secuestrador". No es mala leche, pero en realidad que si molesta el tonito de voz. Esto es algo que deberían tomar las empresas de telemarketing o incluso de cobranza, que su personal tenga un tono de voz mas o menos neutral o que de menos suene tan amigable como el tapatío.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, pues con esos moditos, la verdad hiciste muy bien en no caer en sus garras. Si fueran seguros ese tipo de inversiones cuantos no invertirian y se hicieran hartamente millonarios.

Pero jamás va a ser fácil, son sueños guajiros, a que le tiras cuando sueñas mexicano. Lo más seguro es que efectivamente estos cuates sean delincuentes.

Y ya agrégales lo chilango para terminarla de amolar. Porque son odiosos los chilanguitos esos y se creen la última coca-cola del desierto, mira que llamarte piojoso. Todavía esperaban que les soltaras la lana así.

Y se habrán estancado en alguna etapa psicosexual o algo así, por eso de analix, ¡barrrbaridad!!! Pues Freud tenía toda la razón y yo hablando mal de él.
alquimista  10
Mi querido tanke_panzer creo que no entendiste para nada mi comentario, en primera dije este comentario no lo hago con el proposito de insultar, pero creo que a ti si te llegó en tu orgullo, ahora tanke_panzer también dije bien claro que se debería se saber el significado de la palabra "CHILANGO" para saber a quien se le debe de aplicar este término, pero tanke_panzer como te pones a buscar el significado de la palabra chilango en un diccionario de la lengua española si la palabra chilango es una palabra indígena, ahora en el significado que pones bien claro dice "adj. coloq. Méx. perteneciente o relativo a esta ciudad o a este distrito federal, en mexico, (que más prueba que esta para decir que se refiere solo a la ciudad de mexico y el d.f.), pero si te queda otra duda tanke_panzer te dejo otra definición del diccionario de la lengua española:

Chilango: Nativo de la ciudad de México, especialmente de la clase baja.
Fuente: Pequeño Larousse ilustrado.

Por cierto tanke_panzer creo que tienes un enorme complejo de inferioridad por ser de la capital te recomiendo que te vengas a vivir a Jalisco para que te conviertas en jalisquillo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Chilango, palabra de raíces mayas usada para designar a unos descendientes de los mexicas". -Mhide-
07/01/11
alquimista  10
Tanke_panzer la verdad no soy psicólogo para darte una consulta y darte un diagnóstico sobre el complejo de inferioridad, pero no se necesita serlo para darse cuenta de que tienes alguna frustración por todo lo que pusiste en tu penúltimo comentario, la verdad nada tenía que ver todo lo que pusiste con lo que yo comenté pero me alegra que en tu último comentario reflexionaste y fuiste mucho más amable, se te agradece ya que en mi primer comentario claramente dije que no lo hacía con el afán de ofender a nadie y la verdad me sacó mucho de onda todo lo que pusiste, pero ánimo tanke_panzer no hay bronca de mi parte.
07/01/11
alquimista  10
A se me olvidaba tanke_panzer dices que ya has vivido en Monterrey, Sinaloa, Tamaulipas, Michoacán, etc., pero no te hiciste ni regio, ni sinaloence, ni tamaulipeco, ni michoacano, entonces se me hace ilógico pensar que los del interior de la república o de provincia se vuelvan chilangos solo por que se van a vivir a la capital, en conclusión la palabra chilango se aplica a los nativos del estado de méxico.
25/02/11
uvita  11
Hola a todos! No bajen la guardia con Analix!! Están estafando ya a nivel latinoamericano. Ayer llamaron a mi empresa en CR. Gracias a los posts previos y a este video de youtube que les recomiendo: Link no caí. Slds!
19/01/12
kalamardo  12
Aguas con analix!!! son los mismos que qualita informacion, cygnusone y ahora se estan llamando finext soluciones financieras!!! pero son los mismos, su director es el mismo de siempre!!! no hagan nada, si aprecian su dinero no les hagan caso!!!