Caso 10030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anapromex10/05/08

Revira Anapromex embates a polarizados

Playas de Rosarito.- Para rechazar en forma contundente la medida de sancionar a los propietarios de un vehiculo con los vidrios polarizados, los agremiados a Anapromex, preparan sendas manifestaciones el próximo 6 de mayo en la vecina ciudad de Tijuana. "Parecería que es gripa, al grado de que algunos gobernantes quieren aplicar también esta medida sin haberlo reflexionado debidamente, por lo que nosotros no estamos depuestos a dejar que sigan tendiendo muros, desviar la atención y fomentar la cacería de brujas contra nuestros agremiados. Esto lo expuso aquí Fidel Villanueva Ramírez, al reiterar un llamado a la unidad de sus agremiados, en donde buscaran dejar en claro que ninguna autoridad local tiene la facultad de prohibir esta medida y pasar por encima de la propia Constitución Mexicana. La muestra mas clara de esta falacia fueron los 21 autos lujosos decomisados tras la balacera del sábado anterior en esa ciudad en donde queda claro que son los criminales quienes utilizan estos autos y no sus afiliados para cometer fechorías. "Definitivamente que esta medida carente de imaginación lastimara mas al pueblo y de paso permitirá mayores abusos y atropellos de parte de los malos elementos de las policías municipales, asentó. Villanueva Ramírez insto a los gobiernos a ser buenos jueces y empezar por la casa a poner el ejemplo al no permitir que autos blindados con los vidrios polarizados se muestren por la ciudad en forma impune, mientras se busca ir en contra de gente que solo busca salir adelante con el esfuerzo de su trabajo. Fuente.- el sol de tijuana Por Gerardo Díaz Valles

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/08
-1 
+56
 +57
Reportar
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Reportar
Esos de Anapromex lo unico que les gusta es andar en la grilla, y estoy a favor de que deban quitar los vidrios polarizados y ser mas duros contra los carros sin placas
17/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Hhmedina  09
Reportar
No todos opinamos como tu. Apoyar lo que hacen dirigentes y agremiados de ANAPROMEX, es como dar la aprobación a los Carteles de la Droga: ANAPROMEX es un mal fomentado por las malas medidas del Gobierno.
ANAPROMEX es el producto de políticos corruptos que dicen protegen el trabajo de miles de mexicanos que laboran en las armadoras de autos "nacionales", a base de establecer excesivos costos en la importación de vehículos usados de procedencia extranjera. En el fondo les valió madre el daño causado a quienes vivían del comercio de autos usados en la frontera, ni les interesa cumplir con los compromisos sustraídos con el Tratado de Libre Comercio: solo les interesa disimular para hacerse de dinero fácil a base de mochadas.
ANAPROMEX (Fidel) y ONAPPAFA no hacen mas que sacar dinero a sus agremiados sin intensiones reales de regularizar(lógicamente se les acabaría la mina de oro!)
Imaginen que sería si los costos de importación fueran solo el 10% del actual y se dejara de cobrar el impuesto anual generado por la Tenencia Vehícular?
Que los autos usados contaminan? Pues que den crédito para reponer motores! Por que fregados hay que comprar todo un vehículo nuevo?
Que Felipe Calderón te da dinero para te compres una unidad nueva? Pues mejor preste para hacerse de un motor nuevo y verán como hasta se la pela Marcelo! (El que nos quiere poner a pedalear bicis!!! seguro ya puso fábrica)
En serio, esos cuates son una bola de transas!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario