Caso 57230   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Anden 35 Abarrotes y Víveres24/10/11

Anden 35 Abarrotes y Víveres, apestan

Anden 35 Abarrotes y Víveres es una empresa que se dedica a prestar servicios y vender productos de papeleria, enceres domesticos, articulos de papelerias, primero te contacta S.C. encaraga de compras solictando cotizaciones y despues te indica que si le favorece productos y que quiere comprarte pero a credito.

Despues de que le indicas requisitos y todo te hacen llegar su documentacion, posteriormente que haces una investigacion le das credito y te dan cheque de una uenta de hsbc, al pasar los dias de cobro y depositar el cheque tu banco te indica que el cheque es reboado ya que por causa # 7 orden judicial de no pagarlo, al hacer el cobro con la de compras S.C. te dicen que no sabian nada del cheque y te manda con J.M. que ahora ella es la de pagos y tienes que validar con ella J.M. te trea de un dia para otro y nunca te paga hasta que despues de un mes se reporta de incapacidad y ahora te mandan con el contador C.C. que es el contador de la empresa y el quien firma los estados financieros de la empresa anden 35 abbarotes y viveres sa de cv y de ahi te dice que de un dia para otro que te pagara y no te pagan despues te quieren ofrecer como forma de pago valvulas de coche, bujias, bombas de aire para auto y tedan una serie de material que no es con tu giro. por tal motivo se hace la denuncia de esta empresa para que fusturas empresas no realizen operaciones de venta con ella y muchomenos ofrewxan el credito. ya que despue el mismo contador C.C. te indica que si quieres demandes a la empresa y que ellos se las areglaran, al validar sus datos en ctac constitutivas verificas que el unico representante y dueño de la empresa es J.S., quien simpre se encuenta de viaje en monterrey tratando de conseguir dinero pero nunca lo localizas. a final de todo nunca te pagan pero siguen pidiendo a credito e intentan ppor otra via hacerte otra orden de compra a credito como otra empresa que solo se llama abbarotes y vives sa de cv. aces labor de cobranza mediante telefono y sus nusmeros siempre los contestan la seññorita M. quien es la recepcionista y ya no te comunica con ndie de la empresa te indican que nuncan estan los dueños ni S.C., J. se paca de incapacidae casi mas de un mes y el contador C.C. nunca estan, hay que hacer que as peste esta empresa y hacer que mas empresas que quieran hacer negocios con ANDEN 35 abbarotes y viveres representada por J.S.A. y el contador C.C. romero quienes nunca tienes contacto con ellos y ademas de rateros nunca confien en empresas nuevas como ellos estan ubicados en calle grecia 156 colonia san alvaro, atzcapozalco. y tienen pagina en internet de Link y el lufar donde esta es su domicilio fiscal
195350

26/10/11
JerryTV  11
En caso de que te interese ya los tengo demandados a los de Anden 35 abarrotes y viveres, te paso el num de expediente judicial 164/2011, juzgado quinto de distrito en materia civil. recibe un saludo.
27/10/11
clubnetypapelerias  11
JerryTV Gracias por tu apoyo ede hecho lo ultimo que paso fuiemos a cobrar este martes 25 de Octubre y estando ahi en la Oficina disque esperando el pago lo que Hizo el Contador que Tiene una discapcidad llamo a las patrullas y nos mandaron a sacar obvio los policias no lo hicieron y todo lo contrario los policiasa se pusieron de nuestra parte y a los que se llevaron al Ministerio Publico fueron a el Contador, a la Recepcionista y a la Que recibe los pedidos
28/10/11
JerryTV  11
Hola Paul me gustaría saber si iniciaste alguna averiguación previa para yo también denunciarlo en esa agencia del MP ahí mismo en esa misma y así logramos que nos pague, como ves? Así se dan cuenta que nos estamos uniendo, para que dejen de hacer esto, yo tengo mas de un año cobrandoles
01/11/11
dch  11
Paul o Jerry,, yo estoy pasando por el mismo caso que ustedes habria oportunidad que me llamen al 10850890,, mi nombre es david,

Gracias
01/11/11
dch  11
Jerry/ Paul,

A mi me sucedió el mismo caso ojalá me puedan contactar al siguiente correo contacto@servidulce.com
02/11/11
clubnetypapelerias  11
JerryTV hola me gustaría poder contactarte valide tu expediente que me indicaste por medio de internet y valide que lo último es que ya te dieron cita para audiencia y dar el veredicto final del juez y me gustaría contactarte mi tel. de oficina es 25941875 o entra en la página de Link en esa sección viene correo electroncito y teléfono para contactarnos
07/11/11
Gateway13  11
Hola, a nosotros tambien nos tranzaron y los tenemos demandados. Llevamos mas de 5 meses cobrandoles y nada.
05/01/12
JValeria_Flores  12
Unamos fuerza. A nosotros también nos sucedió lo mismo y no hemos recibido ningún pago desde septiembre de 2011. Les dejo mi correo por si podemos contactarnos. abaztek@yahoo.com.mx
16/08/12
kaboom  / Joe Reeds / 08
Señores, cuidado con estos zanganos ya q otra vez estan haciendo de las suyas obviamente con otro nombre, yo hace un par de años fui contactado por ANDEN 35 y fui a sus oficinas, me pidieron 40 laptops HP y a credito que segun para la SEP y solté la carcajada ahi mismo ya que me dieron como garantia su acta constitutiva y copia del pasaporte de un fulano, y dije yo eso a mi de que chingados me sirve, les dije que checaria su caso con mi contador (nomas para salirme) y despues les mande un correo diciendoles que se les negaba la linea de credito al no tener ni una referencia como empresa reconocida en el ramo. Ahora resulta que nos han llamado de una empresa mundialmente desconocida segun ellos con mas de 10 años en el ramo llamada disegraf 54 s.a. de c.v. pidiendo una cotizacion muy grande de papeleria, Macbooks y otras laptops. No pierdan su tiempo, nunca vendan a credito ni a la 1ra ni 2da ni 3ra compra, chequen los sitios webs cuanta antiguedad tienen, los correos que usan son de live.com.mx o hotmail, es obvio que son empresas fantasma, si presumen de tanto alcance de tener por ejemplo como clientes a HP, Telcel, Movistar, Michellin y otras grandes empresas, que pinche necesidad tienen estos cabrones sinvergüenzas de estar contactando a distribuidores para que les surtan y a credito...!!! Asi que ya estan avisados, cuidense... y aqui les va el link para que vean lo chafa que se ve esto: www.disegraf54.com