Caso 57765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Anden 35 Abarrotes y Víveres07/11/11

Anden 35 Abarrotes y Víveres son unos tranzas

Mucho cuidado si piensan hacer negocios con la empresa anden 35 abarrotes y viveres s.a. de c.v. son unos tranzas.

Hace tiempo nos contactaron para que fueramos su proveedores, se realizaron los tramites necesarios y les surtimos. Les dimos un credito y el plazo del mísmo se vencio, al llamar para saber el estatus de pago me comentaron que estaban esperando cobrar y que no podian realizar ningún pago a proveedores. Pasaron 4 semanas en las que estuvimos tratando de cobrar y siempre nos daban largas de que no habían cobrado, que no se encontraba el contador que no estaba la asistente del contador e innumerables excusas para no pagar su deuda.
Ahora mísmo estan demandados para que nos paguen lo que nos deben y con muchi cinismo dicen que tienen 8 proveedores demandandolos y que les da igual una demanda mas.
La acción la llevan a cabo de la siguiente manera: te dicen que te contactan por internet, una mujer de compras arregla una cita y te cuenta que son proveedores del gobierno de la SEP para ser exactos, te cuentan que mueven millones de pesos al mes y que les gustaría mucho trabajar con nosotros. Una vez hecho el contacto te piden credito, una vez que se les otorga el credito realizan la compra y reciben el material. Justo el día depues de recibir el material lo sacan de su bodega. Una vez que se vence el plazo del credito y te comunicas con ellos para saber el estatus del pago resulta que no te comunican con la compradora con la que hiciste la negociacion, te dicen que esta enferma y dada de baja. Entonces buscas alternativas y te comunican con una asistente de un contador, que para encontrarla en el teléfono tienes que mentir y decir que eres un familiar para que la comuniquen. Cuando por fin logras comunicarte con la asistente del contador te dice que ele contador esta cobrando y que tal vez hasta la proxima semana te realizan el pago. Largas y largas hasta que se procedio a la demanda.
Mucho cuidado con anden 35 abarrotes y viveres s.a. de C.V.
No se dejen sorprender, esta queja la transmito para que no les pase lo mismo que a un servidor.
195748

07/11/11
JerryTV  11
Hola nos estamos reuniendo varios que tenemos el mismo problema con Anden 35 mi caso también esta publicado, en esta semana nos vamos a reunir te pido de favor te pongas en contacto con nosotros para unir fuerzas, nosotros somos 4 empresas mi correo es contacto@algr.com.mx, saludos.
26/01/12
axelduarte  12
Ya está detenido en el Reclusorio Norte, fue remitido ayer a las 6:00 P.M. bajo la averiguación previa FAZ/AZ-3/TI/00084/12-01 y pueden sumarse en la Delegación Azcapotzalco Ministerio Público 2 con es averiguación