Caso 61222   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Anden 35 Abarrotes y Víveres25/01/12

Anden 35 Abarrotes y Víveres, vividores

Les informo que el contador C. C. R. ya esta en el reclusorio norte, por favor si también sufriste daño de estos desalmados, trata de llevar tu caso para allá, ya que no podemos dejar que estos vividores sigan abusando de mas empresas jugando con los capitales de gente honrada, los que ya los denunciamos no queremos que por falta de pruebas estos ladrones de Anden 35 Abarrotes y Víveres queden sin castigo.

195858

26/01/12
¿¿¿???
26/01/12
Naranja18  11
¿Qué hacían los desalmados? ¿Quién es el contador? ¿Cómo jugaban con el capital de gente honrada?

¿Dónde está la primera parte de esta queja?
15/05/12
angie3012  12
hola, leí todos sus casos y mi empresa tambien ha sufrido la defraudación de esta gente, ya les escribí a todos los correos que dejaron todos, pues me interesa mucho unirme a ustedes para castigar a estos ladrones, les dejo mi numero y correo de cualquier forma mañana m dirijo a la agencia de MP y al reclusorio pero lo que no se es en que partedel reclusorio debo dirigirme, ojalá me puedan contestar, saludos
20/08/12
kaboom  / Joe Reeds / 08
pues estos tipos pedian laptops como si fuesen caramelos,no falto el ingenuo que les dio credito y ahora tiene tremenda bronca encima, a mi empresa pidieron lo mismo y se me hizo extremadamente sospechoso que una empresa de ABARROTES Y VIVERES necesite 60 laptops para la SEP jajajaja que ilogico no? aparte de tener unas mugrosas oficinas (por que yo si fui a verlos) y CERO referencias comerciales. Cuidado, ya otra vez andan haciendo de las suyas con otro nombre