Caso 58194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ANDES Análisis y Desarrollo17/11/11

ANDES Análisis y Desarrollo, apestan

ANDES Análisis y Desarrollo apesta, y su personal administrativo igual, esta empresa se dedica entra muchas cosas a vender consumibles por internet y yo requeria un toner para una multifuncional.

Al pricipio se veia que tenian todo bajo control, despues al siguiente dia que recibo mi articulo resulta que no es lo que yo le pedi al personal de ventas, me comunique lo antes posible y me dice que si es lo que pedi y le recuerdo que un dia antes, me contesto y me afirmo que era el producto que pedia, luegon pido hablar con el gerente no se encuentra le dejo mi telefono y nunca se cominuco hasta que le tuve que marcar de nuevo hasta villahermosa y me dijo que el no regresaba nada y que no habia devoluciones y en su pagina no menciona nada de los consumibles le comente que iba a pedir ayuda de profeco y me dijo que hiciera lo que quisiera que no me harian caso, es una lastimaque estas empresas se excusen en sus disque politicas y no traten de brindar un mejor servicio al cliente y satisfaccion del mismo, y pues que mal porque tenia planeado comprar 3 cartuchos mas para una laser a color, ni modo a ANDES Análisis y Desarrollo no les ha de hacer falta mi venta y mi recomendacion se la pierden.

Compañía afectada responde:

Luis Martinez - ventas_andes /  02/04/19

Primeramente ofrecemos disculpa , pero el usuario paga un producto de $1300 y por la llamada que realiza se confunde un poco porque al vendedor le pide confirmar su pago, se verifica y se le confirma que el producto llegara al siguiente día, pero la siguiente pregunta que hace el comprador es: Si es el toner de alto rendimiento verdad? el vendedor se remite a decirle es así como lo pidió así se envía y el usuario quedo conforme., pero al recibirlo nos informa que el quería un producto que es un toner de alto rendimiento que cuesta mas de $3,000 y dice que le llego uno de $1,300 que el ya había hablado con el vendedor, y se le hizo ver que su deposito no correspondía al producto que reclamaba.