Caso 2710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andorra Petroleum05/09/04

Fraude de Andorra Petroleum a desempleados

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Otro

El pasado 7 de septiembre me encontraba buscando chamba, despues de un rato de estar buscando me encontre con un anuncio en donde solicitaban desde directores hasta encargados de limpieza, y pues dije de aqui soy. Solamente venia un correo electronico a donde debia mandar la solicitud, al otro dia cheque mi correo y cual fue mi gran sorpresa al ver que habia sido contratado, en el mismo correo venian unas cuantas paginas con informacion de a donde tenia que dirigirme. Las sorpresas fueron creciendo mas al descubrir que me tenia que ir a vivir a Andorra, y pues la verdad si habia oido hablar de esa comunidad pero se me hizo super raro. Me ofrecian casa, coche, escuela para mis hijos, viaticos todo lo que un dia habia soñado ademas de un super sueldo de 7000 euros. Imaginen como me sentia en ese momento, total me puse a investigar lo de el pasaporte. Me di cuenta de que ya estaba vencido, lo fui a tramitar y toda la cosa.

A mi se me seguia haciando raro todo lo que ofrecian ademas tenian su pagina de internet todo muy en orden, pero recibi la sorpresa mas grande al descubrir en la pagina del gobierno de Andorra que la empresa "Andorra Petroleum " (nombre de la mentada empresa donde se suponia iba a trabajar) no existia. Habia estado haciendo diversos fraudes en disitintos paises donde les pedian dinero, pero a mi no me habian pedido nada asi que investige y descubri que en las paginas que te daban venia el de la suspuesta embajada de Andorra. Andorra no tiene embajada, tenias que hacer un deposito a un numero de cuenta que te aparecia en la pagina ahi estaba el fraude cosa que no hice por que gracias a dios no tenia dinero.

Vaya suerte, y bueno me salve de esta por que hubo personas que si cayeron en la trampa de estos cuates que estan super bien organizados, asi que mucho cuidado con esas empresas que te ofrecen mas de lo que en verdad es real, dense cuenta como yo de la realidad en que vivimos y recuerden que no todo lo que brilla es oro.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec